Pantalla LED de Adoración

Pantalla LED de Adoración

Pantalla LED de adoración Las iglesias, mezquitas, templos, sinagogas y otros lugares de culto están buscando nuevas formas de atraer a los miembros y visitantes para aumentar la interacción y la participación. Una experiencia personal es crucial cuando se difunden valores y mensajes importantes, pero se ha convertido en ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de adoración

C (1) .jpg

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

Pantalla LED de la Casa de Adoración




Las iglesias, mezquitas, templos, sinagogas y otros lugares de culto están buscando nuevas formas de atraer a los miembros y visitantes para aumentar la interacción y la participación. Una experiencia personal es crucial cuando se difunden valores y mensajes importantes, pero se ha vuelto cada vez más difícil de lograr en las congregaciones en crecimiento y en los entornos remotos del campus. La señalización digital para iglesias se está utilizando para ayudar a evocar emociones y compartir información atrayendo a los huéspedes con contenido estático y dinámico. Desde pantallas grandes que pueden soportar condiciones de luz ambiente alta hasta pantallas táctiles más pequeñas utilizadas para el registro de miembros, los lugares de culto recurren a ERALED para sus requisitos de pantallas digitales.


Difunde la Palabra de Dios con la pantalla LED ERALED de la Casa de Adoración


Atrae a la congregación con una pantalla de vanguardia

Asegúrese de que cada miembro tenga el mejor asiento en la casa

Lleve su juego de pasión y espectáculos al siguiente nivel

Traiga alimentaciones remotas para oradores o invitados

Agregue una experiencia visual dinámica a su mensaje


¿Por qué ERRADO en la Casa de Adoración?

La oferta de ERALED es amplia y presenta algunas características comunes que diferencian estas pantallas.


Crea la mayor impresión

Desde la disposición de forma libre de Murallas de video arquitectónicas ERALED Mosaic hasta las paredes de video sin costura de la serie TWA ERALED, que ofrecen una alternativa a las soluciones de proyección, la amplia oferta de productos es aplicable para muchos entornos. Las pantallas digitales aseguran que todos los miembros y visitantes reciban noticias sobre los próximos eventos, se sientan conectados en santuarios grandes y pequeños, y están constantemente rodeados por los valores y mensajes de la institución.


Fiable para instalaciones públicas

Desde biseles y soportes de metal robustos hasta tecnología patentada ERO (resistencia y óptica extendidas ™), los letreros digitales de ERALED para iglesias están diseñados para resistir la gran demanda de locales públicos. Ya se trate de un atrio iluminado con abundante luz natural, una reunión de 300 niños o una red de señalización gestionada por voluntarios, ERALED tiene tecnología que puede soportar las condiciones más duras.


Valor excepcional

La señalización digital de ERALED para iglesias está diseñada para que el diseño, la instalación y el mantenimiento sean menos costosos a la vez que ofrece un menor costo total de propiedad optimizado para entornos públicos, con características como servicio frontal, garantías excepcionales y opciones de montaje innovadoras. Esto permite a los clientes ser buenos administradores de los recursos, a la vez que brindan experiencias excepcionales a los visitantes.



Solicitud necesita producto ERALED


Evoque emociones con sistemas de visualización hermosos y de alto rendimiento


La visualización de letras de canciones, lecturas, gráficos de adoración y contenido de video de alimentación preparado o en vivo en las paredes de video LED de la serie TWA ERALED o en las paredes de video LCD Clarity Matrix permite a los miembros sentirse más involucrados e involucrados. Con su capacidad para soportar la iluminación de ambiente alto, la iluminación natural que fluye a través de vidrieras ya no es un problema.


Reemplace los proyectores antiguos por muros de video líderes en la industria


Manténgase actualizado con las tecnologías líderes de la industria de ERALED. La serie ERALED TWA presenta paredes de video LED de paso fino, perfectas para reemplazar las pantallas obsoletas del proyector.


Descubra nuevas posibilidades con check-in digital


Las tecnologías de pantalla táctil de ERALED son perfectas para el registro de miembros. Combinado con una plataforma de software de administración ministerial, la pantalla táctil de ERALED supervisa la coordinación de voluntarios, mejora la seguridad, permite el seguimiento de las tendencias de asistencia y habilita las etiquetas de nombre para interacciones más personales.


Recibidor y señalización del vestíbulo para informar e inspirar


Las pantallas de formato grande ERALED brindan una amplia gama de opciones para la señalización de visitantes, miembros y personal. En combinación con los reproductores multimedia ERALED ContentSmart que muestran los próximos eventos o recordatorios, las pantallas se convierten en tableros de anuncios digitales.


Muestre contenido en pantallas únicas y llamativas


ERALED Mosaic Architectural Video Walls se puede montar en cualquier ángulo o en cualquier posición para permitir una expresión creativa completa. Estos mosaicos de video LCD cumplen con ADA e incorporan tecnología de retroiluminación LED que ahorra energía.


La tecnología de transmisión permite una definición ampliada de "lugares de culto"


Con la transmisión en línea, los nuevos miembros pueden adaptarse al entorno antes de poner un pie en el edificio. El video wall ERALED TVH Series LED es una solución de visualización líder para equipos de transmisión y puede proporcionar lugares de culto con pantallas de alto rendimiento, brillantes y de alto contraste, ya sea que la congregación se reúna en persona o en línea.


Las pantallas en salas de conferencias y aulas permiten la educación


Desde pantallas de gran formato hasta una resolución de 4K para pantallas táctiles de hasta 300 "de diagonal, las opciones de visualización para espacios de reuniones son diversas. Las soluciones optimizadas para cada presupuesto, hacen que las ofertas confiables de ERALED sean ideales para la gama de usos típicos de una casa de culto. La red de revendedores de ERALED puede ayudar a proporcionar la solución adecuada para cada habitación o área de su campus.


Hot Tags: adoración llevó la exhibición, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like