Pantalla LED de video en interiores

Pantalla LED de video en interiores

Pantalla LED interior de video La serie interior ERALED es una línea de pantalla de video LED de alto impacto y gran formato disponible en 1.2, 1.3, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.5, 3, 3.91, 4, 5, 6 , Tonos de 7.62 y 10 milímetros de píxel que son ideales para aplicaciones de señalización digital en interiores. El ERALED interior ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de video en interiores
La serie ERALED para interiores es una línea de alto impacto, pantalla de video LED de gran formato disponible en 1.2, 1.3, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.5, 3, 3.91, 4, 5, 6, 7.62 y 10 diagramas de píxeles milimétricos que son ideales para aplicaciones de señalización digital en interiores. La serie de interiores ERALED es altamente confiable y fácil de mantener, proporcionando un funcionamiento 24x7. Con capacidad de servicio frontal, calidad duradera y excelente tecnología LED, la serie de interiores ERALED proporciona una experiencia de visualización inigualable en el mercado.

El estándar de señalización interior
El diseño del gabinete LED Serie ERALED para interiores ofrece durabilidad y una alineación precisa. Permite un acceso cómodo a todos los componentes reemplazables a través de puertas de fácil acceso en la parte trasera. El diseño ofrece un amplio flujo de aire para que las unidades se mantengan bien refrigeradas, pero no requieren mecanismos de enfriamiento activos propensos a fallas o ruidosos.

Desde el frente, la serie ERALED para interiores está diseñada con mosaicos LED magnéticos o módulos que se adhieren firmemente a la cara del gabinete LED para que puedan ser reemplazados según sea necesario sin perturbar el resto de la pared de video.

La serie de interior ERALED viene con un software que permite la optimización de la imagen y la capacidad de diagnóstico. La serie de interior ERALED y su calidad de imagen probada brindan una solución ganadora para una amplia gama de necesidades de señalización digital en interiores, donde la distancia de visualización típica es superior a 30 pies de distancia. Disponible en intervalos de píxeles de 1.2, 1.3, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.5, 3, 3.91, 4, 5, 6, 7.62 y 10 milímetros, es ideal para paredes de video de alto impacto tanto pequeñas como grandes.

Hot Tags: pantalla de video led de interior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

También podría gustarte