Pantalla de video Golden Ratio LED

Pantalla de video Golden Ratio LED

La serie de Proporciones Doradas ERALED es una línea de pantallas LED de alto rendimiento y tono fino disponibles en tonos de 1.25, 1.56, 1.875 y 2.5 milímetros de píxel. La serie de Proporciones Doradas ERALED ofrece calidad de imagen líder en la industria y cuenta con un diseño avanzado que ofrece alta confiabilidad para una amplia gama de aplicaciones exigentes en interiores. Solución de pantalla de video LED Fine-Pitch líder en la industria Calidad de imagen probada por diseño ERALED Golden Ratio La pantalla de video LED Series presenta una arquitectura única en los tres tonos y comparte factor de forma, opciones de montaje, control de software y sistemas de alimentación y video. La serie Golden Ratio se adapta a una amplia gama de aplicaciones y entornos de paso fino. Los gabinetes LED compactos de 19.5 "(400 mm x 300 mm) son fáciles de manejar y proporcionan un ajuste exacto para cualquier tamaño o configuración de pared de video, incluidas las instalaciones cóncavas curvas. Optimizado para una relación de aspecto de 16: 9. escalar para contenido y fuentes Full HD existentes.
Chatee ahora

Detalles

Golden Ratio LED Video Display.jpg


600x337.5mm P1.25-1.56 1.875 (6).jpg

La serie de Proporciones Doradas ERALED es una línea de pantallas LED de alto rendimiento y tono fino disponibles en tonos de 1.25, 1.56, 1.875 y 2.5 milímetros de píxel. La serie de Proporciones Doradas ERALED ofrece calidad de imagen líder en la industria y cuenta con un diseño avanzado que ofrece alta confiabilidad para una amplia gama de aplicaciones exigentes en interiores.

Solución de pantalla de video LED Fine-Pitch líder del sector

Calidad de imagen probada por diseño

Las pantallas de video serie LED de proporción dorada de ERALED presentan una arquitectura única en los tres pasos y comparten factor de forma, opciones de montaje, control de software y sistemas de alimentación y video, asegurando que la serie de relaciones doradas ERALED se adapte a una amplia gama de aplicaciones y entornos de paso fino. Los gabinetes LED compactos de 19.5 "(400 mm x 300 mm) son fáciles de manejar y proporcionan un ajuste exacto para cualquier tamaño o configuración de pared de video, incluidas las instalaciones cóncavas curvas. Optimizado para una relación de aspecto de 16: 9. escalar para contenido y fuentes Full HD existentes.

La serie de proporciones de oro ERALED ofrece una imagen nítida y de alto contraste con su resina negra ERALED MicroGrid Shaderenabling el nivel más profundo de negro. Amplios ángulos de visión ofrecen una excelente uniformidad fuera del eje, mientras que la calibración avanzada proporciona la máxima uniformidad de color y brillo a través de las paredes de video más grandes.

Diseñado para la operación 24x7

Cada pantalla de visualización de video LED de la serie de proporciones doradas de ERALED está disponible con una opción de alimentación y video redundante para garantizar un funcionamiento continuo para operaciones exigentes.

Adaptable a casi cualquier aplicación

La Serie de Proporción Dorada ERALED se ha implementado con éxito para una amplia gama de aplicaciones exigentes en interiores. Los elegantes gabinetes se pueden montar en paredes de video curvo y liso, se ajustan con precisión a casi cualquier tamaño de pared de video y son silenciosos y silenciosos para entornos de poco ruido. El producto incluye software de control para que el video wall se pueda ajustar con precisión para las necesidades de la aplicación en particular, ofreciendo un lienzo de pared de video finamente calibrado e ininterrumpido para cada instalación específica.

Golden Ratio LED Video Display.jpg

23.jpg

Tanto el Módulo, la fuente de alimentación, la tarjeta receptora y los cables entre los armarios podrían mantenerse desde el frente.

Además, el gabinete especialmente diseñado podría instalarse también desde el frente, lo que lo hace más adaptable a la condición con espacio limitado. El módulo de servicio frontal permite un fácil mantenimiento, ahorro de tiempo y ahorro de espacio.

Ultra alta definición para hacer una impresión Premium

P1.25517.jpg

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ha elevado el estándar de la industria en calidad de imagen y video.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece nuevas oportunidades para contenido previamente restringido a video wall LCD.

El espaciado de píxeles más pequeño y más estrecho crea una apariencia más detallada y nítida, lo que hace que estos productos

ideal si desea agregar un elemento de lujo y alta calidad a su ubicación.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece reproducciones de color realistas y una calidad de imagen prístina

con un espacio físico disponible más pequeño a una distancia de visión más cercana.

24 (001) .jpg

Bajo costo de empalme

Con una relación de panel perfecta de 16: 9, ERALED Pantalla LED de paso de píxel pequeño podría empalmarse fácilmente en consonancia con la proporción de video de uso frecuente de 4: 3 o 16: 9, lo que podría reducir en gran medida el costo de empalme en las condiciones duales prescritas fuente de señal y cierta escena.

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg



Pantalla LCD UI

La caja trasera tiene una pantalla LCD que muestra el voltaje, la temperatura, el tiempo de uso del gabinete por cada vez que se usa y las horas totales de uso. Las lámparas de potencia y señal indican el estado del armario.

1.jpg
2.jpg



Sin datos y cable de alimentación

Todo está conectado con un conector tipo pin. El diseño sin cables lo hace más rápido para la instalación y estable en la transmisión de datos / potencia.



Soporte para gap minitrim

El mecanismo de conexión de bajo costo podría eliminar las líneas oscuras o brillantes entre los paneles de manera efectiva y no causar preocupación de la eficiencia del ensamblaje para los ingenieros.

5.jpg
6.jpg



Conveniente para colgar y apilar la instalaciónEspecial diseño estructural que te ayuda a instalar la pantalla o colgar el suelo sin herramientas.

Montaje y desmontaje rápidosNo se requieren herramientas para la instalación de la pantalla.


1 features.jpg


3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg



6 prueba 6 + 7.jpg



Hot Tags: pantalla de video led de proporción de oro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like