pantalla de video LED al aire libre

pantalla de video LED al aire libre

outdoor Series es una línea de pantallas de video LED para exteriores disponibles en presentaciones de 3.34, 3.91, 4, 5, 6, 6.67, 8, 10,16 y 20 milímetros de píxeles para entornos de alto brillo. Si su pantalla de video LED exterior se va a ver desde una distancia mayor, la serie ERALED para exteriores proporciona un valor excepcional a la vez que brinda una imagen vívida, brillante y consistente. Altamente escalable y de servicio frontal, el diseño eficiente de ERALED Outdoor Series reduce los costos de construcción y operación. Su diseño altamente confiable y resistente a la intemperie ofrece un tiempo de ejecución de 24x7 en una amplia gama de entornos.
Chatee ahora

Detalles




Pantalla LED a todo color impermeable al aire libre de alto brillo ERALED

La serie al aire libre ERALED es una línea de pantallas de video LED para exteriores disponibles en alturas de 3.34, 3.91, 4, 5, 6, 6.67, 8, 10,16 y 20 milímetros de píxeles para entornos de alto brillo. Si su pantalla de video LED exterior se va a ver desde una distancia mayor, la serie ERALED para exteriores brinda un valor excepcional a la vez que brinda una imagen vívida, brillante y consistente. Altamente escalable y de servicio frontal, el diseño eficiente de ERALED Outdoor Series reduce los costos de construcción y operación. Su diseño altamente confiable y resistente a la intemperie ofrece un tiempo de ejecución de 24x7 en una amplia gama de entornos.


Muros de video al aire libre de alto brillo

Desplegado en algunos de los lugares públicos más grandes y altamente visibles del mundo, la serie ERALED outdoor se puede construir en paredes de video muy grandes. El diseño robusto y preciso del gabinete LED permite años de funcionamiento ininterrumpido y es adecuado para un mantenimiento sencillo, incluida la extracción y el reemplazo de la pantalla LED frontal.


La serie ERALED para exteriores ofrece una calidad de imagen sorprendente con mosaicos sin costuras y colores altamente saturados. Con hasta 9.500 nits de brillo y un diseño con clasificación climática completa, la serie ERALED para exteriores resiste los elementos de brillo, calor y frío comunes en los ambientes exteriores más exigentes, al tiempo que ofrece la calidad de imagen esperada por algunos de los espectadores más exigentes.


Disponible en 3.34, 3.91, 4, 5, 6, 6.67, 8, 10, 16 y 20 milímetros de pasos de píxel, la serie para exteriores ERALED cubre la gama de requisitos de instalación fijos para exteriores.

Hot Tags: pantalla de video LED al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like