Pantalla LED de ventana transparente

Pantalla LED de ventana transparente

Pantalla LED de ventana transparente La pantalla LED de ventana transparente está instalada en el interior, pero normalmente enfrenta la condición de luz solar exterior, por lo que en este caso también necesita un alto brillo. La pantalla LED ERALED Transparent Window tiene un brillo inigualable, alta actualización, alta clasificación de IP, alto nivel de gris ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de ventana transparente


La pantalla LED de ventana transparente está instalada en el interior,

pero normalmente frente a la condición de sol exterior, por lo que en este caso también necesita un alto brillo.

La pantalla LED ERALED Transparent Window tiene un alto brillo inigualable, alta actualización, alto grado de IP, alto grado de gris, alta relación de contraste, grado alto resistente al agua y al polvo; la pantalla LED de uso más rentable y multifuncional que es apta tanto para aplicaciones de ventana exterior como para ventanas interiores.

Pantalla LED transparente-Shop Window Series (12) .jpg

Las pantallas LED de ventana transparente son una innovación en el sector minorista y corporativo y en la próxima generación de pantallas de ventanas que crean un impacto sorprendente en los escaparates de las tiendas y escaparates.


Estas pantallas permiten que la tienda o el atrio se conviertan en un espacio de publicidad digital, al tiempo que permiten la transparencia en el edificio.


Esto permite a los minoristas maximizar el impacto de las campañas publicitarias sin bloquear áreas más grandes de las ventanas. La luz solar natural está permitida en el edificio y el contenido digital se transmite.


La estructura modular permite que los sistemas se construyan para acomodar ventanas de todos los tamaños, incluyendo atrios que abarcan varios pisos.



El contenido puede ser entregado a través de un controlador personalizado, lo que permite presentaciones ricas y vibrantes.


Las pantallas LED están disponibles en varios tonos de píxel, lo que permite adaptar la distancia de visualización y el contenido a la ubicación individual y al objetivo de la campaña.

Las pantallas se instalan dentro de la tienda detrás del vidrio existente, pero debido a su robustez y peso ligero también pueden iluminar los lados de los edificios, etc.

Las matrices de LED modulares están construidas en un bastidor secundario personalizado (fabricado en aluminio de alta calidad, que se puede instalar de varias maneras según el sitio).

Transparent LED display-Shop Window Series .jpg

Ventajas:

Video visible a plena luz del sol y mantener la transparencia

Mira desde adentro también

Fácil de aplicar en el interior del vidrio

Imágenes de video reales en vidrio

No hay problema con los permisos de los gobiernos

Fácil de instalar y reemplazar LEDS

Sin límites de tamaño

Plug and play con PC, servidor u otros

Se puede visualizar cualquier archivo en mp4, 3D, 2D, videos, en HD

Increíble transparencia. El nivel de transparencia es superior al 80%. El nivel de resolución es tan grande que no puedes reconocer un píxel si estás parado desde cinco metros o más.

Configuración fácil. Simplemente enchufe la pantalla y reproduzca el video promocional. La instalación rápida y fácil no requiere habilidades especiales.

Carga ligera. Si comparamos el peso de nuestros productos con otras variantes de LFD, veremos que los vidrios de la pantalla LED son dos veces más livianos.

Alto nivel de brillo Ya hemos discutido ese asunto: las pantallas se pueden reconocer bajo luz solar directa desde una milla de país.

Energía eficiente. El nivel de consumo de energía eléctrica es débil.

Fácil de actualizar y mantener La vida útil de la pantalla es superior a cien mil horas y siempre se pueden reemplazar las tiras de LED. Se eliminan fácilmente sin la necesidad de reemplazar todo el panel.

La mayor ventaja del producto radica en su total flexibilidad, tamaño y forma: el único límite es la resolución. El uso de tecnologías avanzadas es la razón por la cual la pantalla LED puede producir una asombrosa paleta de colores. ¡Si decides utilizar estos maravillosos Anteojos LED, estarás completamente satisfecho!




La pantalla LED de ventana transparente es un nuevo tipo de vitrina, que tiene un LED transparente en la parte delantera en lugar de vidrio y muestra el producto en su interior. Este escaparate atrae a los clientes al configurar el producto exhibido en vivo contraste con su fondo de contenidos digitales.


Con un 80% de transparencia, Transparent Window LED Display Screens ha creado una pantalla LED súper transparente. El grosor del panel es de solo 10 mm, por lo que el panel de la unidad LED se puede instalar desde detrás del cristal y se integra perfectamente con el vidrio. El tamaño de la unidad se puede personalizar de acuerdo con el tamaño del vidrio y tiene poca influencia sobre la acumulación de luz y la transparencia de la pared de vidrio. También es fácil de instalar y mantener. Con todas estas ventajas, la pantalla LED súper transparente es muy adecuada en el campo de los medios arquitectónicos.


Este diseño disminuye en gran medida los bloques de la unidad estructural a la vista, al mismo tiempo aumenta en gran medida la transparencia de la pared de vidrio. Cuando el público está en una posición ideal, la pantalla LED súper transparente puede crear un efecto de visualización especial: para el público, las imágenes parecen flotar en la pared de vidrio. Si visualiza anuncios en la pantalla LED súper transparente, puede deshacerse del color de fondo innecesario y cambiar el color a oscuro que no emite luz cuando se reproduce la pantalla LED super transparente, al igual que está desapareciendo, por lo tanto, el la pantalla solo muestra el contenido necesario. Este método de juego puede reducir enormemente la contaminación lumínica y el consumo de energía.



Transparent LED Screen Glass continúa ganando popularidad dentro del mercado mundial y estamos listos para ofrecer una amplia gama de opciones


Gracias a estos productos de tecnología avanzada, cada visitante, transeúnte o un caminante de calle común podría ver el anuncio de un anunciante. El paso de píxeles varía de 3,91 a 25 mm y el nivel de brillo puede alcanzar el nivel de 7000 nit. Las pantallas LED transparentes son las pantallas más brillantes y mejores en su rango de precio.







LED2 transparente


Caracteristicas Beneficios
Transparencia sin igual Más del 80% de Transparencia a la resolución más alta
Configuración fácil Conecta y reproduce. Super rápido y fácil para la instalación.
Peso ligero Solo pesa 18 kg / piezas (incluidas cuerdas colgantes y fuentes de alimentación). Pesa la mitad de la mayoría de las pantallas LED.
Alto brillo y energía eficiente Con 6000nits (cd / m2) en brillo, la pantalla es visible bajo la luz directa del sol y se puede usar 24/7
Facil de mantener Larga vida útil (100,000 horas) ya que las tiras LED de reemplazo se intercambian fácilmente sin tener que reemplazar todo el panel.













































Caracteristicas

  • Alta transparencia

    La transparencia puede alcanzar hasta 75% -95% con la resolución más alta, la pantalla es casi invisible cuando se ve desde 5 metros.

  • Diseño modular

    Basado en el tono de píxel más apropiado, los módulos estándar se pueden ensamblar para mostrar en diversos tamaños.


  • Instalación y mantenimiento sencillos

    Arregla fácilmente el módulo en la estructura muy rápido; la instalación personalizada también está disponible.

  • Transporte fácil con poco peso

    Solo 12 kg / m2 incluyendo toda la estructura y fuente de alimentación, que es la mitad del peso de la pantalla LED tradicional.

  • Brillo alto

    El consumo de energía del LED es menor que la proyección y la pantalla LCD, y sigue siendo claramente visible con un alto brillo incluso directamente bajo la luz solar.

  • Mantenimiento y actualización fáciles

    Larga vida útil, y simplemente reemplace una tira de LED en particular en lugar de todo el módulo.

  • Hermoso diseño de apariencia

    El diseño modular LED transparente y la estructura simple lo hacen más claro y transparente.

  • Fuente de alimentación sin ruidos

    La fuente de alimentación sin ruido incorporada en el marco no tendrá ningún efecto en la perspectiva de la pantalla.

  • Diseño de estructura compacta

    Con un diseño ligero y delgado, la pantalla se ve compacta y ahorrará costos de transporte y almacenamiento.

  • Funcionamiento estable

    Pruebas innumerables y estrictas antes de que los productos salgan de fábrica y disfruten de buena reputación entre los clientes.

  • Planitud completa

    La estructura de aluminio precisa asegura la planitud perfecta del módulo.

  • Eficiencia de costo

    El fácil montaje e instalación ahorra mucho costo de mano de obra.

  • Control central

    Todas las pantallas se pueden controlar, monitorear y actualizar de manera remota y oportuna.



Hot Tags: Pantalla llevada ventana transparente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like