Pantalla LED transparente

Pantalla LED transparente Nuestra pantalla LED transparente de tecnología de punta es pantalla LED transparente con transparencia incomparable, configuración fácil, peso ligero, alto brillo, rendimiento estable, control central, mantenimiento fácil, ahorro de energía, rentable; rápido para armar y para rasgar ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED transparente

Nuestra pantalla LED transparente de tecnología punta es pantalla LED transparente con transparencia incomparable, configuración fácil, peso ligero, alto brillo, rendimiento estable, control central, mantenimiento fácil, ahorro de energía, rentable; rápido de armar y derribar. La pantalla LED transparente se puede combinar en pantallas extremadamente grandes, ya sean planas o curvas, horizontales o verticales. Marco mínimo proporciona una estructura completa con transparencia virtual. La pantalla LED transparente ha sido probada tanto en instalaciones temporales como permanentes, incluyendo giras de conciertos, instalaciones arquitectónicas, películas y televisores, y eventos, etc.

Características y descripción :

Amplia aplicación y corto ROI :

Ideal para centros comerciales, ventanas, salas de exposición, aeropuertos, exposiciones, desfiles de moda, bancos, de hecho, en cualquier lugar donde desee conectarse con sus clientes, eliminando las frustraciones que a menudo crean las pantallas LED digitales tradicionales. La pantalla LED transparente finalmente le permite dar rienda suelta a su creatividad sin afectar la belleza estética de su inversión.

Las pantallas LED transparentes vienen en una variedad de configuraciones que le permiten elegir la pantalla óptima para sus necesidades, incluidas las alternativas diurnas y nocturnas.

Ahorro de energía : 50 % de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

Brillo alto:

El brillo de 9000 nits garantiza un rendimiento visual perfecto incluso bajo la luz solar directa, sin ningún sistema de refrigeración, ahorra mucha energía.

Control inteligente y simple, Plug and play fácil de usar:

La pantalla se puede controlar con un teléfono inteligente. Pasos de operación simples y fáciles.

La pantalla muestra casi cualquier formato de contenido de video e imágenes como jpg, png, mov, wmv, mp4, etc. Puede controlar, supervisar y actualizar el contenido de forma remota desde un servidor de control. Asegúrese de que la comunicación con sus clientes sea instantánea y sincronizada.

Instalación rápida

Apariencia concisa. Mantenimiento rápido y fácil. Los sistemas de bloqueo rápido aseguran una instalación rápida, ahorrando costos de mano de obra.

Facil mantenimiento:

Fácil de actualizar y mantener La esperanza de vida de la pantalla es superior a cien mil horas y siempre se pueden reemplazar las tiras de LED. Se eliminan fácilmente sin la necesidad de reemplazar todo el panel. Reparación de SMD simple sin tomar un solo módulo o panel completo.

Alta transparencia:

Increíble transparencia. El nivel de transparencia es Hasta 80% de la tasa de transparencia podría mantener la iluminación natural interna y la visualización, el SMD son casi invisibles desde cierta distancia. El nivel de resolución también es tan alto que no puede reconocer un píxel si está parado desde cinco metros o más.

Ligero:

La placa de PCB tiene solo 10 mm de grosor, 14 kg / l de peso liviano, lo que permite un espacio pequeño para la instalación y minimiza el impacto negativo en la apariencia de los edificios.

Estable y confiable:

La estabilidad es muy importante para este producto, bajo la patente de incrustar SMD en PCB, garantizar la estabilidad mejor que otros productos similares en el mercado.

La pantalla LED transparente continúa ganando popularidad dentro del mercado mundial y estamos listos para ofrecer una amplia gama de opciones. Gracias a estos productos de tecnología avanzada, cada visitante, transeúnte o un caminante de calle común podría ver el anuncio del anunciante. El paso de píxeles disponible varía de 3 a 20 mm y el nivel de brillo puede alcanzar el nivel de 9000 nit. La pantalla LED transparente ERALED es la mejor y más brillante tecnología y fabricación de la pantalla LED transparente.

La pantalla LED transparente transparente no solo incorpora todas las ventajas de la pantalla LED convencional de alta definición para exteriores y escaparates para maximizar la eliminación de la carga y la belleza, sino que también soluciona los problemas de la pantalla de la ventana de la industria minorista. Actualmente es una vitrina minorista del banner transparente transparente, no solo ligero, delgado, fácil de instalar, sino también para lograr el paso de píxeles más pequeño de 3 mm y un grado transparente alto de más del 80%. Su uso necesita superar el cartel de papel ordinario que publica problemas de reemplazo, ni la pantalla LED y la pantalla LCD ordinarias, debilidad pesada, impermeable y antiestética. En comparación con el uso de muros de construcción, la pantalla LED LED transparente de Windows puede ser una gran demanda del mercado.

Además, el diseño de pantalla LED transparente, contenido publicitario Pantalla, puede eliminar el fondo innecesario y reemplazado con negro, solo se muestra la expresión del contenido deseado, cuando la reproducción de la parte en negro no emite luz, el efecto transparente se muestra como tal reproducción método puede reducir en gran medida la contaminación lumínica, pero también puede reducir el consumo de energía que se puede lograr que los LED comunes muestran más del 30% de ahorro de energía.

Transparent-LED-Display4817_01.gif

Transparent-LED-Display4817_02.gif

Serie transparente de la pantalla LED de la forma de Arc Curve:

1.png





Pantalla LED personalizada; pantalla LED personalizada;

Pantalla de forma especial; Desgin de forma personalizada;

Alta transparencia; Facil mantenimiento;

Brillo alto.



Forma personalizada

El tamaño de visualización de la serie ATN se puede personalizar de acuerdo con

los requisitos del cliente y este producto también se puede hacer

en varias formas.

Tales como cilindros, cuboides, forma de barril, etc.

2.png
3.png




Alta transparencia

Basado en la tecnología de iluminación lateral ERALED,

su 70% de alta transparencia,

y algunos tipos pueden alcanzar el 80%.




Facil mantenimiento

Soporte de mantenimiento frontal.

Diseño de tira individual con conexión en caliente.

4.png
5.png



Alquiler serie de pantalla LED transparente:

Especial para

mercado de exhibición de alquiler;

Diseño de gabinete estándar;

Bloqueo rápido para una fácil instalación;

Ultra delgado y ligero.



Gabinete estándar

Delgado y ligero;

Dimensión estándar del gabinete: 500 * 1000 mm;

Espesor: 83 mm

6.png
7.png





Instalación fácil y rápida

Bloqueo rápido para la conexión del gabinete

solo 10s para personas solteras para armar;

y sin otras herramientas

10 (001) .jpg

1 features.jpg



2 wide viewing angle.jpg




4 test2 + 3.jpg

4 test2 + 3.jpg

5 test4 + 5.jpg

Hot Tags: pantalla LED transparente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like