Pantalla LED transparente al aire libre de P3.91mm

Pantalla LED transparente al aire libre de P3.91mm

Pantalla LED transparente al aire libre P3.91mm: Modelo: Pantalla LED transparente ERALED-P3.91mm; 3 años de garantía; UL, CE, RoHS, FCC Aprobado; Pantalla LED transparente de vidrio LED para exteriores P3.91mm Menos peso y fácil instalación
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED transparente al aire libre de P3.91mm



Pantalla LED transparente al aire libre de P3.91mm, menos peso y pantalla llevada vidrio fácil de la instalación

La pantalla LED transparente se puede fijar fácilmente en la superficie del muro cortina, y no es necesario cambiar ninguna estructura del edificio. El tamaño estándar del módulo es simple y elegante, alta tasa de transparencia para el frente y la parte posterior, iluminación perfecta, visual como soñar sobre luego 50% de energía que la pantalla tradicional.


Diseño de gabinete estándar

1. delgado y ligero
2. Dimensión del gabinete: 500 * 500 mm / 500 * 1000 mm
Diseño 3.Ultra-fino: grueso 40m m
4. Deja que la pantalla se fusione perfectamente con la construcción
5. El tablero de PCB es el más estrecho en esta línea de 3 mm


Ultra delgado y ligero

1. Bloqueo rápido para la conexión del gabinete
2. Diseñado para una fácil instalación
3. Solo 10 segundos para que una persona ensamble
4. Instalación fácil y sin otras herramientas

Alto efecto transparente

Más del 70% del efecto de perspectiva conserva la función de iluminación de vidrio persistente de pantalla transparente, casi no puede ver la existencia de lámparas de LED, y la pared de cortina de vidrio cerca del espacio no se ve afectada.

Menos espacio, peso más ligero

El grosor de la placa es de solo 40 mm. Después de la instalación, la pantalla LED transparente ocupa poco espacio y no interfiere con las otras instalaciones o estructuras cercanas al muro cortina de vidrio. El peso de la pantalla LED es de solo 15 Kg / metro cuadrado, lo que requerirá un pequeño cambio. después de la instalación en el muro cortina de vidrio.

Especificaciones de la pantalla LED transparente de vidrio:


Sin estructuras de estructura de acero Ahorro de grandes costos

El producto se pega directamente en la pared de cortina de vidrio sin cambiar ninguna estructura y, hay un módulo con pegamento especial en la pared de vidrio detrás, que se puede curar en 10 segundos, es conveniente y rápido, no es necesario y soporta stell en absoluto, lo que puede ahorrar una gran cantidad de costos de instalación.

Diseñado para instalación fija y alquiler

¡Configuración rápida y mantenimiento fácil, con alta transparencia y brillo para obtener el excelente efecto visual! La pantalla LED transparente es ideal para aplicar en fachadas de edificios, centros comerciales, cadenas de tiendas, aeropuertos, instituciones financieras, escenarios y eventos, etc.



Hot Tags: pantalla llevada transparente al aire libre p3.91mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like