Pantalla LED de remolque

Pantalla LED de remolque, pantalla LED de camión Lleve su mensaje a las personas con remolques ERALED versátiles e innovadores de alta calidad. El marketing y la información dependen en gran medida de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, razón por la cual muchas empresas buscan soluciones versátiles.
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de remolque

Trailer LED Display.jpg




LED-Trailer-IMG_3325-710x375.jpg

vuepix_led_trailer_slider_4.jpg

LED-Trailer-IMG_3200-710x375.jpg

LED-Trailer-IMG_3177-710x375.jpg

Pantalla LED para camión móvil




Lleve su mensaje a la gente con versátiles e innovadores trailers LED de alta calidad.


El marketing y la información dependen en gran medida de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, razón por la cual muchas empresas buscan soluciones versátiles. Los semáforos LED de alta definición ERALED, creados a medida, brindan a los lugares, organizaciones, empresas y patrocinadores la oportunidad de tener una presencia digital en ubicaciones que de otro modo serían inalcanzables.


Nuestro experimentado equipo de diseño, fabricación y ayuda ensambla nuestros remolques LED ERALED. Estas pantallas LED portátiles han sido diseñadas para una alta visibilidad y un transporte frecuente, lo que las hace adecuadas para un amplio espectro de negocios y eventos, incluidos conciertos y festivales al aire libre, torneos de golf, eventos benéficos, eventos comunitarios y eventos deportivos. Con todos los productos ERALED montados en Australia, se garantiza que estas pantallas LED están hechas para resistir los duros factores ambientales como el clima, la temperatura, el viento, la lluvia y los rayos UV sin sustituir la calidad.


Pantalla LED de remolque

unidad LED vitrina


信号航插接口.JPG

整箱后2_副本.JPG

整箱后1_副本.JPG




3 StormTest.jpg

LA DIFERENCIA ERRADA

A través de la elección de una empresa confiable y un producto confiable como la tecnología ERALED LED, su mensaje o marca ahora se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestro equipo trabaja con usted para garantizar que reciba:

PANTALLAS AL AIRE LIBRE Y VERSÁTILES

Eduque, dirija, participe o anuncie a una audiencia específica a través de remolques LED de alta calidad diseñados específicamente para uso al aire libre y fácil transporte.

DIPLAYS LED PARA CUALQUIER UBICACIÓN

Nuestros remolques LED ERALED están diseñados y ensamblados con un diseño elegante para destacar en condiciones de mucho tránsito y cuentan con un sensor de brillo para ajustar automáticamente los niveles de brillo según la exposición al sol y las condiciones de luz cambiantes.

CALIDAD VISUAL EXCEPCIONAL

Ofrecemos una amplia gama de pantallas LED HD a todo color para ofrecer una imagen excepcionalmente nítida, un contraste excepcional y colores vibrantes con altas frecuencias de actualización.

PERSONALIZADO PARA TU MENSAJE

Nuestros experimentados técnicos LED trabajarán con usted para diseñar una solución LED personalizada con una variedad de tamaños y características disponibles de acuerdo con los requisitos específicos de su negocio y ubicación para captar con éxito la atención de su público.

BAJO MANTENIMIENTO CON ALTO RENDIMIENTO

Toda la tecnología ERALED se instala con software fácil de usar, sistemas de administración de contenido e informes en tiempo real para problemas técnicos. Nuestros remolques LED están construidos con una caja de control / medios con clasificación IP65 completamente cerrada que permite un fácil acceso.

La ventaja de utilizar un remolque ERALED LED es tener la flexibilidad para mover físicamente su mensaje hacia su público objetivo en lugares y ubicaciones que de otro modo podrían no estar disponibles. Ya sea que elija comprar o alquilar su pantalla LED, recibirá lo último en tecnología de alta resolución sobre ruedas y un excelente retorno de la inversión a través de la calidad del mensaje. Nuestra empresa ofrece paquetes de mantenimiento continuos si se trata de múltiples lugares y múltiples aplicaciones de señalización LED o simplemente soporte excepcional al cliente para una exhibición única. De cualquier manera, hacemos que tu mensaje cuente.


Hot Tags: exhibición llevada del remolque, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like