Pantalla de LED de tráfico

Pantalla de LED de tráfico

Pantalla LED de tráfico ERALED La pantalla LED de tráfico y transporte incluye: Señales de mensajes variables La señal de mensaje variable es uno de los elementos más importantes en el sistema de gestión de tráfico, emitiendo un aviso, información de calentamiento en la pantalla de mensaje variable para guiar al conductor a prestar atención ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla de LED de tráfico

/

///

La pantalla LED de tráfico y transporte ERALED incluye:

Señales de mensajes variables
La Señal de Mensaje Variable es uno de los elementos más importantes en el sistema de gestión del tráfico, mediante la emisión de un aviso, la información de calentamiento en la pantalla de Mensaje Variable para guiar al conductor a prestar atención al tráfico. Nuestros carteles de mensajes variables se fabrican de acuerdo con los requisitos de la norma EN12966 a fin de garantizar una mejor legibilidad de la pantalla.

VMS móvil
Los letreros de mensaje variables LED móviles ayudan a aumentar la seguridad del tráfico, para reducir incidentes en la carretera, como atascos de tráfico, accidentes o obras viales. Fácil manejo y confiabilidad son las principales ventajas de nuestros carteles gráficos móviles. Nuestra gama de productos de señalización móvil comprende: Vehículos de mantenimiento de carreteras, Remolques de advertencia completos, Señales de mensajes móviles variables.

Senal de limite de velocidad
Las señales de límite de velocidad variable se pueden usar en la carretera, el puente de la autopista o el túnel, el objetivo principal de TIS es controlar la señal del límite de velocidad:
• Controla la velocidad del tráfico, para optimizar el flujo del tráfico y reducir la congestión
• Disminuya la velocidad de las líneas principales de tráfico y rampas de entrada, mejore la seguridad y evite las diferencias de velocidad entre el mutante de flujo de tráfico.

Signo de límite de velocidad de radar
La señal de límite de velocidad del radar se usa para recordar al conductor que reduzca la velocidad en la carretera para garantizar la seguridad vial. Una serie de módulos muestra información sobre el tráfico temporal / permanente incluyendo el área de residencia, las vías urbanas / rurales, la autopista, el área escolar / peatonal, los sitios de construcción y el área de ejecución de velocidad.

Cartel de estacionamiento
La pantalla de estacionamiento LED ofrece una gama de sistemas dinámicos de visualización de información en tiempo real para aparcamientos, así como de señales y sistemas completos de orientación de aparcamientos. El aparcamiento LED VMS puede mostrar la ocupación del aparcamiento y la disponibilidad de espacio para el público y son adecuados para muchas aplicaciones, incluida la gestión del tráfico urbano, terminales de aeropuertos, centros comerciales, campus universitarios, hospitales, etc.

LED Lane Signal
La señal Lane Lane se usa para cerrar la vía rápida, el puente y el túnel cuando ocurrieron accidentes de tránsito. para reducir la ocurrencia de los segundos accidentes a fin de mejorar la seguridad de las personas.

SIGNO DE LA ESTACIÓN DE BUS
Nuestro sistema de información modular para pasajeros asegura que sus pasajeros siempre tengan horarios actualizados de llegada y salida, o información sobre la conexión de servicios, y también muestra mensajes especiales importantes. La información del pasajero en las estaciones y paradas se muestra en pantallas de matriz LED de alta calidad. Ya sea que se encuentren en plataformas cortas o largas, en estaciones subterráneas o en intercambios centrales, se muestra nuestra información de pasajeros.

Hot Tags: pantalla led de tráfico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like