Bus Station LED Signs

Bus Station LED Signs

Señales LED de la estación de autobuses Descripción: Prominentes pantallas de paradas de autobuses electrónicos y pantallas de paradas de autobuses permiten al público ver información específica sobre su viaje en tiempo real (RTPI), como cuándo debe llegar su autobús, el número de servicio y cualquier otra información general que puede tener un ...
Chatee ahora

Detalles

Bus Station LED Signs

Descripción:

Prominentes pantallas de paradas de autobús electrónicas y exhibiciones de paradas de autobuses permiten al público ver información específica sobre su viaje en tiempo real (RTPI), como cuándo debe llegar su autobús, el número de servicio y cualquier otra información general que pueda tener un impacto en su viaje. Por ejemplo, en Shenzhen, se desarrolló una combinación de monitores de paradas de autobús de líneas múltiples y exhibidores montados en poste para proporcionar un sistema de información para el cliente en toda la ciudad.

Solicitud:
Agape produce una gama completa e innovadora de letreros estacionarios para información de pasajeros presentes en estaciones de intercambio, paradas de autobuses / trolebuses, zonas de tránsito público con alto flujo de pasajeros. Estas pantallas LED altamente efectivas con legibilidad óptima son adecuadas para todas las redes de distribución de información de pasajeros de empresas de transporte público equipadas con la sofisticada conexión remota AVM.
La comodidad de la información de pasajeros del transporte público es muy valorada y apreciada. Agape ha aplicado más de 8 años de experiencia al crear esta gama de productos, utilizando la mecánica más sofisticada adaptada a las necesidades funcionales y el diseño del producto (mantenibilidad, solidez, impermeabilidad, ventilación) y la electrónica de última generación que produce señales estacionarias mono / bifaciales y signos de mensaje variable.

Ventajas:
Agape ha desarrollado numerosas pantallas de información LED para pasajeros para aeropuertos, estaciones de ferrocarril, terminales de autobuses y tranvías. La gama de productos incluye señales de estaciones principales, pantallas de plataformas y pantallas integradas. La combinación de la última tecnología LED y las interfaces de comunicación por un equipo internacional capacitado y con experiencia proporciona pantallas inteligentes y altamente versátiles con una excelente legibilidad. Nuestras pantallas pueden incorporarse fácilmente a vehículos públicos y sistemas de administración de estaciones. Las pantallas de información de pasajeros Agape LED son altamente flexibles. Pueden mostrar los números de vuelo, plataforma, tranvía y autobús con información de destino y llegada / salida y datos en tiempo real. También podemos combinar una amplia gama de mensajes y gráficos, incluidos anuncios de voz y detección de vehículos.

bus2.jpg

 

Caracteristicas

· Individual de doble cara con una cara frontal inclinada

· Tecnología LED de alta eficiencia energética y alto brillo

· El control de brillo automático garantiza una alta legibilidad tanto de día como de noche

· Diseño modular según las necesidades del cliente

· El clima y la vivienda resistente a vandalismo

· Diseño estético

· Instalación fácil, mantenimiento de un solo hombre

· Admite fuentes de diferentes tamaños, gráficos, desplazamiento y efectos especiales

· Soportar sistemas de texto para acelerar

· Protocolos de comunicación adaptados a los requisitos de los clientes

· Funciones de diagnóstico y control remoto

· Selección gratuita del color de la carcasa según los estándares RAL

Dibujos (Personalizados)

bus3.jpg

bus4.jpg

bus5.png

bus6.png

Hot Tags: estación de autobuses llevó las muestras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like