Pantalla LED de televisión

Pantalla LED de televisión

Televisión Pantalla LED La industria de la televisión y la radiodifusión es una de las industrias de más rápido crecimiento en términos de tecnología de la información, y se presenta con amplias aplicaciones de señal digital. La transmisión actual de radio y televisión se ha convertido en la formación de radiodifusión inalámbrica, ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de televisión

La industria de la televisión y la radiodifusión es una de las industrias de más rápido crecimiento en términos de tecnología de la información, y se presenta con amplias aplicaciones de señal digital. La transmisión actual de radio y televisión se ha convertido en la formación de radiodifusión inalámbrica, cobertura satelital, conectividad doméstica y de red por cable. Los tipos de información de monitoreo incluyen TV y programas de difusión, monitoreo de datos de trabajo en sitio en tiempo real, monitoreo de programas de TV, etc. Los tipos de señales de monitoreo pueden clasificarse como señal CCTV, señal TV HD y datos RGB de monitoreo de computadora. Por lo tanto, es urgente para la industria de la radiodifusión unificar el monitoreo y la gestión de una gran cantidad de información de datos y video.

Huelga decir que la visualización y el control integrados con acceso a múltiples videos e información de datos se convertirán sin duda en la mejor opción para la construcción de redes de monitoreo de radio y televisión.


Características de la solución


1. Proporcione una configuración redundante


Con características de diseño y extensión de módulos; admite el intercambio en caliente de la tarjeta de cobro y, por lo tanto, reduce el riesgo de fallas.


2. Ultra alta estabilidad


Todo el sistema adopta tecnología y sistema avanzados para mejorar la confiabilidad y la seguridad; soporte 24/7 operaciones en ejecución. La configuración redundante de potencia y señal permite la transmisión en tiempo real y evita el apagón accidental u otros problemas durante las operaciones.

3. Compatibilidad


El producto es compatible con todo tipo de señales de video como VGA, DVI, HDMI y SDI. Un sistema puede mostrar señal de imagen de video, señal de computadora, señal digital de red, señal de televisión por cable, etc. Además, admite salida SDI y CVBS para lograr una combinación perfecta de señal con vehículo de retransmisión o SNG (Recopilación de noticias por satélite) y garantiza la alta compatibilidad y pantalla para señales de video. Por ejemplo, durante la producción del programa de noticias, uno puede hacer operaciones entre corte en la estación de entrada, procesamiento de subtítulos, doblaje, edición de manuscritos.


4. Temperatura de color ajustable


La temperatura del color se puede ajustar de acuerdo a escenas específicas. La temperatura de color de la pantalla se puede ajustar dentro del rango de 2,600K a 1,000K, que es ideal para la iluminación de estudio de televisión.

5. Ajuste de color automático


Cada unidad de visualización puede intercambiar información y ajustar su color automáticamente para garantizar la uniformidad del color y presentar el efecto de visualización perfecto.

6. Estabilidad


El terminal de pantalla posee funciones de interferencia anti-atmosférica, electromagnética, de radio y estática, que pueden evitar efectivamente que las imágenes parpadeen.

Hot Tags: televisión pantalla led, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like