Media malla fachada LED pantalla

Media malla fachada LED pantalla

Media malla fachada LED pantalla impresionante flexibilidad Media malla puede convertir cualquier fachada del edificio en un medio de comunicación dinámico y no ocultar la arquitectura detrás de él. Montar sobre una fachada sólida o frente a las ventanas sabiendo que la solución final está libre de cableado visible...
Chatee ahora

Detalles

Exhibición de LED de fachada de malla media

Impresionante flexibilidad

Acoplamiento de los medios de comunicación puede convertir cualquier fachada del edificio en un medio de comunicación dinámico mientras no ocultar la arquitectura detrás de él. Montar sobre una fachada sólida o frente a las ventanas sabiendo que la solución final está libre de cableado visible y ofrece una experiencia visual limpio y semi transparente para aquellos dentro del edificio. El acero inoxidable, malla textil-como proporciona una sensación moderna, urbana mientras que el diseño de perfil delgado – menos de una pulgada de profundidad, proporciona un aspecto elegante, refinado estructural.

 

Características

Impresionante flexibilidad:
MediaMesh se teje de una manera que permite perfiles LED ahora delgados, horizontales para colocarse a intervalos verticales personalizadas dentro de la malla. Esto hace posible balancear transparencia y resolución de pantalla en forma de proyecto a proyecto.

Calidad de imagen excepcional:
Esta electrónica MediaMesh es hasta un 60% más brillante que las versiones anteriores. Además, el producto cuenta con una paleta de colores excepcionalmente profundo (1,07 billones de colores) y reproducción de movimiento superior (velocidad de exploración de 3.800 Hertz).

Potencial sin igual:
A través de nuestro sistema de control, MediaMesh propietarios pueden programar la presentación de gráficos, animaciones, clips de vídeo y datos en tiempo real incluso feeds (noticias, acciones, resultados y estadísticas). Video en vivo también es posible con la incorporación de un procesador de imagen de ahora.

Integración completa:
Muchos grupos tienen múltiples ahora Mostrar sistemas tanto dentro como fuera de sus edificios. Somos la única empresa con la experiencia y tecnología para todas estas pantallas en un solo sistema de comunicación y entretenimiento unificado. De un sistema de control único, los usuarios pueden gestionar y controlar todas las pantallas a través de su propiedad, o propiedades.

Visualización del tiempo día y noche:
Mientras más brillante esté el mejor durante el día, sin embargo, muestra excesivamente brillante en las horas de la tarde y noche rápidamente puede atraer la atención de funcionarios locales. AHORA ofrece una opción de fotocélula que mide las condiciones de iluminación ambiente y ajusta automáticamente el brillo de pantalla. Brillo de la pantalla también puede controlarse mediante ajuste manual o programada.

Hot Tags: media malla fachada led display, precio de China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like