Pantalla LED de estacionamiento

Pantalla LED de estacionamiento

Pantalla LED para etapas de alquiler La creación de eventos únicos y dinámicos comienza con una gran visión. La pantalla LED de alquiler es una de las áreas de mayor crecimiento en las industrias de producción en vivo y eventos. Las pantallas de video LED de alquiler interior y exterior innovadoras y creativas de ERALED pueden ayudar ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de estacionamiento

La creación de eventos únicos y dinámicos comienza con una gran visión. La pantalla LED de alquiler es una de las áreas de mayor crecimiento en las industrias de producción en vivo y eventos. Las pantallas de video LED de alquiler interior y exterior diseñadas e innovadoras y creativas de ERALED pueden ayudarlo a llevar su evento al siguiente nivel. La pantalla de visualización LED de alquiler puede utilizarse en más de solo eventos de conciertos y eventos musicales. Muchas empresas corporativas están recurriendo a pantallas LED de alquiler para stands de ferias, eventos corporativos y reuniones, así como transmisiones y grabaciones de televisión en vivo.
Integrando la pantalla LED de alquiler en sus diseños actuales para su evento o ayudándolo a crear su show desde el principio, tenemos un enfoque integral para garantizar la más alta calidad y la ejecución fluida de su alquiler de videowall LED de principio a fin. Entendemos la naturaleza ininterrumpida de la industria de producción de entretenimiento y nuestro sistema mundial de soporte 24/7 siempre está disponible.


Características y ventajas de Rental LED display Solution

* Ligero y fácil de instalar y desmontar
* El gabinete de fundición a presión hecho de aluminio de aleación es delgado, ligero, auxiliar de deformación y fácil de transportar.
* Alta resolución y densidad de píxeles, color uniforme y alta relación de contraste para obtener un efecto de video atractivo.
* Construcción plana y sin costura
* Admite flujo de señal aleatoriamente, satisface diferentes arreglos y crea diferentes efectos de imagen.
* Equipa procesador de video profesional, que admite formatos de señal como AV, DP, VGA, DVI, YPBPR, HDMI, SDI, etc.
* Buen efecto de prueba de agua, con protección de ingreso IP65, aplicado para uso de alquiler al aire libre.
* Admite ajuste de brillo y ajuste personalizado de balance de blancos con 256 niveles, lo que permite el uso de mezclas de diferentes lotes de pantalla.
* Equipar con cada especificación de casos de vuelo, que son convenientes para almacenar y transportar, y también protección de pantallas.



Aplicaciones de pantalla LED de alquiler

Ampliamente utilizado en alquiler de escenario, canto y fiesta de baile, todo tipo de conferencias, exposiciones, deportes, teatro, auditorio, sala de conferencias, sala multifuncional, sala de conferencias, sala, discotecas, deducción, discoteca de entretenimiento Hiqh-Qrade.

Hot Tags: exhibición llevada puesta en escena del alquiler, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like