Pantalla LED de alquiler

Pantalla LED de alquiler

Pantalla LED de etapa de alquiler Las pantallas de video se están apoderando de la industria de eventos en vivo, creando marcas y atrayendo audiencias como nunca antes. Con una sociedad enganchada a la tecnología, las pantallas digitales son una solución perfecta para competir por la atención del público con una actuación en el escenario o ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de alquiler

C (1) .jpg

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

Las pantallas de video se están apoderando de la industria de los eventos en vivo, creando marcas y atrayendo audiencias como nunca antes. Con una sociedad enganchada a la tecnología, las pantallas digitales son una solución perfecta para competir por la atención del público con un espectáculo en escena o una presentación corporativa atractiva. Los eventos en vivo y las exhibiciones están emergiendo como las mejores estrategias de mercadeo para compañías y marcas. Estas ocasiones especiales requieren herramientas de alta calidad y demostración para crear un evento memorable y de vanguardia.

Ya sea un evento corporativo, una feria comercial, una exposición, una presentación de conferencia o un concierto en vivo, las paredes de video y las pantallas digitales dan vida al contenido y crean marcas.

Las ofertas de la marca ERALED y ERALED son amplias y presentan algunas características comunes que distinguen estos productos para aplicaciones de alquiler y estadificación.

Confiabilidad para el camino
Desde pantallas de alto brillo hasta diseños resistentes a la intemperie, desde pantallas fijas flexibles para montaje a truss y tecnología resistente al desgaste para aplicaciones de pisos, nuestros productos pueden resistir las demandas de los entornos públicos. Amplios ángulos de visión, diseños resistentes a la intemperie y la capacidad de resistir a la luz ambiental elevada son factores cruciales para una pantalla LED para exteriores y muchos de los productos se ofrecen con clasificaciones para exteriores, como IP65.

Tecnología Visual Creativa para la Flexibilidad
Los productos ERALED están diseñados para eventos grandes y pequeños. Funcionan bien como telón de fondo para un gran concierto, una pantalla curva alucinante al costado de un edificio, una escultura de video hecha de azulejos LCD o como un sistema de pisos en un salón del automóvil. Estas soluciones innovadoras están hechas para satisfacer todas las necesidades.

Valor excepcional para las compañías de alquiler y sus clientes
Estas soluciones visuales de alquiler y puesta en escena están diseñadas para que el diseño, la instalación y el mantenimiento sean menos costosos y tengan un menor costo total de propiedad optimizado para estos entornos públicos. El uso extensivo de materiales de fibra de carbono en la serie ERALED CarbonLight hace que los productos sean más livianos, más rápidos de instalar y menos costosos de enviar. La ingeniería inteligente en general hace que los productos de nuestra compañía sean ideales para numerosas necesidades de alquiler y puesta en escena.


Necesidad de aplicación

Producto ERALED

Pantallas flexibles para aplicaciones de vanguardia

La serie CLA de ERALED CarbonLight se puede instalar en formaciones cóncavas, convexas u onduladas para exhibir su contenido de una manera única. ERALED Las paredes de video arquitectónicas Mosaic permiten a los diseñadores de escenarios organizar tres pantallas diferentes (incluido un mosaico de video perfectamente cuadrado) en un diseño único de cualquier tamaño y forma, incluida la superposición, el espacio negativo o la rotación arbitraria de las pantallas.

Impresionantes pantallas para aplicaciones fijas flexibles en interiores

La serie ERALED CarbonLight CLI es perfecta para instalaciones colgantes e independientes. Delgados y livianos, son una adición eficiente a su flota de alquiler o diseño de feria. Con sus tonos finos de píxeles, la Serie CLI se diseñará sin problemas en cualquier lugar. El procesamiento incluido hace que sea simple y fácil configurar el contenido estándar para la matriz de visualización.

Pantallas duraderas para una amplia gama de eventos al aire libre y exposiciones

La serie ERALED NVH y la serie ERALED CarbonLight CLO están cuidadosamente diseñadas para resistir los elementos con clasificaciones IP65. Ellos sorprenderán a la multitud con su desempeño de calidad de imagen.

Pantalla transparente para su señalización digital y necesidades de eventos en vivo

La serie ERMED CarbonLight CLM es una malla LED, disponible en múltiples pasos de 6.9 a 15.6 mm, y tiene una apariencia transparente desde una distancia que proporciona baja resistencia al viento. Perfecto para usar en interiores o exteriores.

Pantallas antidesgaste para diseños de suelos revolucionarios

La serie ERALED Carbonlight CLF da vida al contenido de imagen y video en un sistema de pisos de última generación para aplicaciones de interior y exterior. Estas pantallas de alta resistencia pueden contener cargas de hasta 500 kg (1102,31 libras) de peso con pasos de píxeles de 5,2, 6,2 y 10,4 mm.

Hot Tags: etapa de alquiler pantalla led, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like