Pantalla de video del estadio

Pantalla de video del estadio

La pantalla de video del estadio también se llama visualización de deportes de video. El paso de píxeles disponible es de 2 mm a 10 mm de paso de píxeles, según los requisitos de resolución. En comparación con otros productos, la pantalla LED es una inversión a largo plazo, el monto de la inversión también es mucho mayor que otros productos. Si...
Chatee ahora

Detalles

La pantalla de video del estadio también se llama visualización de deportes de video. El paso de píxeles disponible es de 2 mm a 10 mm de paso de píxeles, según los requisitos de resolución. En comparación con otros productos, la pantalla LED es una inversión a largo plazo, el monto de la inversión también es mucho mayor que otros productos. Si su dirección es correcta, también obtendrá mucho de esta inversión. Si la dirección es incorrecta, también habrá muchos más problemas y dolor de cabeza :-(

Para maximizar su inversión en la pantalla de video del estadio, realmente vale la pena equipar con equipo móvil de alquiler y elegir un modelo de píxel más pequeño, como la pantalla de video del estadio de 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm de píxel. Luego, después del uso del evento deportivo, puede usar nuestra pantalla de video del estadio como pantalla de alquiler o para otros fines. De esta forma, obtendrá mayores ingresos y hará que su tiempo de retorno de la inversión sea lo más breve posible. ¡Se demostrará que su inversión prudente es sabia en un tiempo muy corto después del uso del evento deportivo!

Además, nuestra pantalla de video de estadio también tiene la ventaja de ser ultra delgada y liviana, 50% más delgada, 40% más liviana que el gabinete de hierro convencional, 20% más ligera que el gabinete de aluminio convencional, lo que definitivamente ahorrará el costo de desmontaje y transporte. La manija desprendible y el cojín suave protegen a las personas de daños por golpes; Mantenimiento sencillo y sin herramientas, etc.

4.jpg

1, estructura de suspensión, colgando en la parte central del lugar, equipado con estructura de elevación.

2, estructura de ensamblaje, toda la estructura del embudo se puede ensamblar y desmontar fácilmente, ahorrando tiempo, ahorrando mano de obra y ahorrando en el transporte.

3, empalme inconsútil, ninguna línea negra o negra en los bordes y el área de las esquinas, el efecto de la visión es mejor.

4, dinámico, en comparación con la caja de luz original, el área de cuatro trapezoidal como zona de publicidad de oro cambió a la cartelera digital, el contenido de la transmisión será al azar y el ingreso operativo será más rico.

5, el diseño "3 altos", alta actualización (3000 HZ), alto contraste (2000: 1) y alto nivel de gris (65536)

6, compatible con una variedad de equipos de medios, y compatible con formato PAL / NTSC, CVBS, S-VIDEO, VGA, DVI (HD / SD / PC), HDMI (HDCP / SD / HD / PC), YPbPr, SDI (SD / HD / 3 G) señal.

7, alta fiabilidad, considerando las demandas del sistema de alta fiabilidad para televisión en vivo, diseñamos las copias de seguridad de doble computadora (opcional), copia de seguridad doble (opcional), doble copia de seguridad de tarjeta (opcional), doble puerto de Ethernet (opcional) y la función de detección de la tasa de error de la red.

5.jpg

Atención:

La pantalla principal: (área cuadrada) show en vivo, primer plano, reproducción, difusión de información de competencia, publicidad y otras variedades de conmutación.

La pantalla secundaria: (Área trapezoidal) Principalmente para publicidad, también se puede combinar en una pantalla completa con la pantalla principal cuadrada.

Pantalla cilíndrica: generalmente utilizada para publicidad, mensajes de texto, etc., puede usar la reproducción de bucle y reproducción de particiones.

6 (001) .jpg

Otros:

El sistema de tiempo y puntuación de ERALED es un conjunto de sistema de lanzamiento de información portátil que se aplica en todo tipo de juegos de pelota. El árbitro designado o el personal relevante en el lugar operan el sistema, controlan el ritmo del partido y recopilan datos estadísticos, y los resultados operativos se mostrarán en la pantalla LED. El sistema puede obtener automáticamente los datos estadísticos para el árbitro del partido y el análisis de la competencia.

El panel de la valla en el estadio es una especie de pantalla LED de proporción no convencional, como 50: 1, 100: 1,200: 1 o 300: 1, es desfavorable utilizar el sistema de control para la relación convencional como 4: 3 o 16 : 9. Nuestro equipo de I + D ha dedicado el sistema de control especializado que una computadora controla la pantalla LED con 320 metros de largo y 1 metro de alto. Los usuarios solo necesitan hacer videos o imágenes de acuerdo con el tamaño real, y no es necesario cortar el video o las imágenes, a fin de evitar el problema de sincronización, reducir la carga de trabajo y aumentar el efecto visual de la pantalla. Para la pantalla LED con más de 320 metros de ancho, podemos usar más computadoras para realizar. Teóricamente, el sistema de control puede realizar la visualización de píxeles infinitos.

Hot Tags: pantalla de video del estadio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like