Exhibición del perímetro del estadio deportivo

Exhibición del perímetro del estadio deportivo

La pantalla LED perimetral para estadios al aire libre de la serie ERA brinda soluciones para aplicaciones deportivas como canchas de baloncesto, estadios de fútbol, ​​canchas de tenis y piscinas, etc. Más liviano y delgado que nunca. El nuevo gabinete diseñado tiene solo 120 mm de grosor, mucho más delgado que el anterior uno...
Chatee ahora

Detalles









Normas de transmisión en vivo







La frecuencia de actualización de este panel perimetral alcanza hasta 3840 HZ, permite a la cámara de alta velocidad capturar cualquier imagen HD de la pantalla sin que aparezca ninguna línea de exploración mientras está en el aire, satisfaciendo las necesidades de transmisión de TV y reproducción HD en cámara lenta en vivo.












Ángulo ajustable






Con dispositivos plegables y telescópicos instalados detrás de la pantalla, el gabinete se puede ajustar libremente a siete grados (0 °, 5 °, 10 °, 15 °, 20 °, 25 °, 30 °) para garantizar el mejor ángulo de visión.











Diseño orientado a los humanos para mantener seguro al jugador







Con una goma suave en la máscara y en la parte superior del gabinete, todas estas protecciones pueden evitar efectivamente que los jugadores sean lesionados por colisiones accidentales.











Salida de emergencia




Cada fila de armarios está equipada con salidas de emergencia y puede ser fácilmente operada por el jugador o el público en caso de cualquier situación emergente.





Diseño de seguridad del gabinete

Cubierta de goma blanda que protege las lámparas LED del impacto por bola o jugador.

Cojín superior del gabinete que protege a los jugadores de lesiones.




Ángulo de visión del gabinete ajustable

El ángulo de visión del gabinete se puede ajustar de forma flexible (65 ° - 75 ° - 90 ° ) que mejora la visibilidad de los espectadores .






Montaje rápido

Conectar 2 gabinetes entre sí toma solo 8 segundos.

Sistema de seguimiento de errores

Esta función hace que el proceso de solución de problemas sea más eficiente y más fácil, lo que también puede detectar el funcionamiento inusual de la pantalla en el momento oportuno.



Pantalla ancha Ángulo de visión

La tecnología SMD proporciona un ángulo de visualización de visualización de 140 grados tanto vertical como horizontalmente.


4 Rendimiento "alto"

Alto brillo: ≥8 000nits

Alta frecuencia de actualización: 3840Hz

Escala de grises alta: 65536 niveles

Alto contraste: 4000: 1






Redundancia de potencia y señal, asegura que la pantalla funcione sin interrupción mientras está en el aire. Protección de ingreso IP 65, absolutamente impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes.

Tecnología de calibración precisa






Corrección de croma punto por punto: corrección del color de cada diodo, eliminando las diferencias de croma entre los diferentes lotes de diodos.

Altamente personalizable



Aprovecha para proporcionar una solución personalizada a los clientes de acuerdo con diferentes propósitos a fin de crear una pantalla que sea perfectamente funcional para el estadio.


1.jpg

Pantalla LED perimetral Parámetro técnico

2017-09-30_162852.png


1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg


5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

4 test2 + 3.jpg


Hot Tags: exhibición perimetral del estadio de deportes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like