Pantalla LED perimetral

ERALED humanista, atleta protegido Sports Stadium Perimeter LED es una de las aplicaciones de gama más alta de nuestros productos que es ampliamente utilizada para varios partidos deportivos, como: partido de fútbol, ​​partido de baloncesto, partido de béisbol, partido de softbol, ​​partido de hockey, partido de fútbol, Partido de tenis, partido de campo de pista, partido de voleibol, partido de lucha, partido de Curling, partido de deportes de motor, partido de Cricket, partido de Lacrosse, partido pari-mutuel, partido de rodeo, partido de Squash, partido de Natatorium, etc. Además, la pantalla LED Perimetral para estadios deportivos ERALED también está disponible en instalaciones fijas y de alquiler, y realiza la mayoría de las funciones de múltiples usos.
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED perimetral para estadio deportivo

Series-SP-Feature.jpg

vuepix-sports-columbian-stadium-710x375.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Pantalla LED perimetral

La pantalla LED Perimetral ERALED también se conoce como pantalla LED perimetral de estadio, pantalla LED Perímetro deportivo que incluye principalmente pantalla LED perimetral de fútbol, ​​pantalla LED perimetral de básquetbol. Nuestra pantalla LED perimetral Sports Stadium, protegida por deportistas y deportista, es una de las aplicaciones más avanzadas de nuestros productos. Se usa ampliamente para varios partidos deportivos, como: partido de fútbol, ​​partido de baloncesto, partido de béisbol, partido de softball, partido de hockey, partido de fútbol. Partido de tenis, partido de campo de pista, partido de voleibol, partido de lucha, partido de Curling, partido de deportes de motor, partido de Cricket, partido de Lacrosse, partido pari-mutuel, partido de rodeo, partido de Squash, partido de Natatorium, etc. Además, la pantalla LED Perimetral para estadios deportivos ERALED también está disponible en instalaciones fijas y de alquiler, y realiza la mayoría de las funciones de múltiples usos.


4.jpg

La longitud más típica de la gran pantalla LED Perímetro del estadio deportivo es de 100 a 300 metros, dependiendo del tamaño del estadio deportivo, mientras que la altura más típica es de aproximadamente 0,8 metros-1,28 metros. El paso de píxeles disponible es de 10 mm, 8 mm, 6,67 mm, 6 mm, 5 mm, 4 mm y 3 mm de paso de píxel, según los requisitos de resolución. El modelo de pantalla LED perimetral de estadio deportivo más vendido es P10mm de ahorro de energía con 1/2 método de escaneo, CI de conducción de frecuencia alta y alta, lámparas LED de alambres dorados de alto brillo, tapa blanda y máscara suave para proteger al jugador, patas de montaje ajustables en ángulo ajustando el ángulo de visión, caja de distribución de energía PLC, doble energía y sistema de respaldo de datos, etc. Mientras tanto, los viejos P12mm, P16mm y P20mm convencionales son eliminados del mercado paso a paso ya que el cliente necesita mayor resolución para mejorar la calidad de imagen . Además, la pantalla LED Perimeter para estadios deportivos debe poder usarse como pantalla LED de alquiler o pantalla LED de instalación fija para crear más ingresos por publicidad o alquiler, ya que para muchos estadios deportivos, solo hay muy pocos eventos deportivos cada año. Lo que significa que la pantalla LED perimetral del estadio deportivo se está utilizando en el estadio por un tiempo muy limitado que puede ser de menos de 10-20 días por año. Por lo tanto, durante el tiempo en que no hay ningún evento deportivo, la pantalla LED del estadio deportivo también debe tener la capacidad de ser utilizada como uso de alquiler móvil, uso de instalación fija, etc.

En comparación con otros productos, la pantalla LED es una inversión a largo plazo, el monto de la inversión también es mucho mayor que otros productos. Si su dirección es correcta, también obtendrá mucho de esta inversión. Si la dirección es incorrecta, también habrá muchos más problemas y dolor de cabeza :-(

Para maximizar su inversión en la pantalla LED perimetral del estadio deportivo, realmente vale la pena equipar con equipo móvil de alquiler y elegir un modelo de píxel más pequeño, como pantalla LED perimetral de estadio deportivo de 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm. Luego, después del uso del evento deportivo, puede usar la pantalla LED perimetral de nuestro estadio deportivo como pantalla de alquiler o para otros fines. De esta forma, obtendrá mayores ingresos y hará que su tiempo de retorno de la inversión sea lo más breve posible. ¡Se demostrará que su inversión prudente es sabia en un tiempo muy corto después del uso del evento deportivo!

Además, nuestra pantalla LED Sports Stadium Perimeter también tiene la ventaja de ser ultra delgada y ligera, 50% más delgada, 40% más liviana que el gabinete de hierro convencional, 20% más ligera que el gabinete de aluminio convencional, lo que definitivamente ahorrará costos de desmontaje y transporte. ; La manija desprendible y el cojín suave protegen a las personas de daños por golpes; Mantenimiento sencillo y sin herramientas, etc.


Sistema de copia de seguridad en caliente Dual Data & Power que mejora la estabilidad:

Sistema de copia de seguridad en caliente de datos y energía dual, para evitar cualquier riesgo de comunicación durante el juego; garantizando un trabajo más seguro y estable. Adopte un diseño de copia de seguridad dual de datos y sistema de alimentación, cuando la corriente de datos y el sistema de alimentación se descomponen, los datos de copia de seguridad y el sistema de alimentación se iniciarán automáticamente para garantizar el funcionamiento estable de la pantalla de visualización, confiable y sin problemas;

Amplia aplicación y corto ROI :

Con la facilidad de instalación, funciones de administración y mantenimiento prácticas, el perímetro ERALED ahorra mucho más a los anunciantes; "Diseño orientado a los humanos" podría proteger a los jugadores en 360 °. Es ampliamente aceptado en numerosos eventos de clase mundial como partido de fútbol, ​​partido de baloncesto, partido de béisbol, partido de softball, partido de hockey, partido de fútbol, ​​partido de tenis, partido de campo de pista, partido de voleibol, partido de lucha, partido de curling, partido de deportes de motor, Cricket match, Lacrosse match, Pari-mutuel match, Rodeo match, Squash match, Natatorium match etc ,. Además, la pantalla LED perimetral ERALED también está disponible en instalaciones fijas y de alquiler, y realiza la mayoría de las funciones multifuncionales de uso múltiple.

La pantalla LED de perímetro del estadio deportivo ERALED muestra mensajes publicitarios continuos en la pantalla LED perimetral del estadio deportivo en todo el perímetro de un estadio deportivo. Nuestra pantalla LED perimetral de estadio deportivo para estadios de fútbol americano y baloncesto es conveniente para instalar y desmontar. Con señal externa y tomas de corriente, nuestra pantalla LED perimetral Sports Stadium también incluye sistemas de enclavamiento.

Libre de accidente:

Superficie frontal para proteger a los atletas de lesiones; Parte superior con un diseño de cojín suave protegido por el jugador especial: diseño especial de cojín suave, incluso por ataque externo, puede proteger la seguridad del jugador. Configuración de LED en ángulo con sistema de pie inclinado para múltiples escenarios de configuración, logrando un equilibrio perfecto entre el público en vivo y la cámara de transmisión. Múltiples usos como sistema perimetral y pantalla comercial cuando se apilan.

Alta resolución:

Alta resolución con un rendimiento de visualización perfecto, tecnología de pantalla LED UHD de nueva generación, el paso de píxeles es tan pequeño como 3 mm, que es la pantalla LED perimetral de estadio deportivo impermeable al aire libre más pequeña del mundo.

Aprobación de EMC, TUV-EMC:

Cumple totalmente con los requisitos del estadio de la UEFA, certificado por TUV-EMC, ampliamente utilizado en una de las cinco principales ligas de fútbol del mundo

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color :

La pantalla LED del estadio necesita una frecuencia muy alta ya que tiene una relación de contraste de 4800: 1, un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. Frecuencia alta de 4800 Hz: un nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos e ideal para la transmisión de eventos en vivo.

Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo. La distancia de visualización de la pantalla LED del estadio es normalmente mucho más corta que la pantalla LED de instalación fija fija grande. Por lo tanto, la única forma de mejorar la distancia de visualización y la calidad del video es mejorar la resolución de la pantalla LED del estadio y el contrato, la frecuencia y el grado de gris.

60% de ahorro de energía :

La pantalla LED del estadio de ahorro de energía utiliza menos electricidad, menos aceite, menos dinero gastado, menos tasa de operación y mayores ganancias, menor tiempo de ROI. Ahorro de energía también significa bajo consumo de energía, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja.

Chip de LED de primera clase :

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

Brillo y Brillo Calibrado a Largo Plazo a Largo Plazo :

Capacidad de brillo de 9000 nits creando la única solución verdadera visible a plena luz del día, asegurando una calidad de imagen nítida y clara incluso en luz solar directa y completa para asegurar que atraiga a más audiencia y obtener un ROI corto de la inversión de su pantalla LED. Con un alto brillo, amplios ángulos de visión y una calidad de video sorprendente, la aplicación de pantalla LED Sports Stadium Perimeter está especialmente diseñada para un rendimiento excepcional en grandes estadios deportivos. La durabilidad extrema y las nuevas características de seguridad permiten que la pantalla LED Perímetro del estadio deportivo de ERALED aparezca en las arenas deportivas más famosas del mundo. Esta pantalla LED perimetral de estadio deportivo de última generación también cuenta con un diseño modular y liviano con un soporte ajustable, lo que la hace aún más flexible.

Fácil instalación, operación, servicio y fácil de transportar:

El diseño especial de bloqueo rápido garantiza una instalación rápida y fácil, solo necesita 20 segundos para completar la instalación de un gabinete. Interfaz de instalación sencilla y sencilla y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de pantalla LED. Sistema de visualización fácilmente transportable con una configuración rápida y fácil;

Alta precisión:

El empalme sin costuras después del procesamiento compacto de CNC, el gabinete de fundición a presión de alta precisión logra una alta planitud y una coincidencia perfecta de toda la pantalla.

Ángulo del gabinete ajustable:

Ángulo de gabinete ajustable de 0-30 ° para garantizar el lugar de visualización más amplio posible para las cámaras de televisión y los espectadores de la audiencia en vivo.

Imágenes del proyecto de la pantalla LED del perímetro del estadio deportivo y de la introducción de la estructura

5 (001) .jpg

6 (001) .jpg

7 (001) .jpg

8 (001) .jpg

9 (001) .jpg

10 (001) .jpg

11 (001) .jpg

Otros diseños únicos:

Enfriamiento rápido: excelente rendimiento de disipación de calor para proteger el circuito del módulo

Anti-interferencia: Función de interferencia anti-electromagnética especial

La alta estabilidad y confiabilidad prolongan la vida útil de la pantalla LED.

Luces anticolisión y diseño de rejillas blandas, protegen a los atletas de colisiones

El exclusivo diseño de bastidor base evita de forma efectiva la acumulación de agua en la pantalla

Ángulo de visión extra amplio de 160 ° para una calidad de imagen excepcional en cualquier circunstancia.

Estructura de soporte de suelo independiente, más estable de lo que piensas: la estructura de soporte de suelo independiente ajustable, incluso mediante ataque externo, sigue sin ser un problema.

Servicio posterior en 30 segundos, más rápido y más conveniente: solo lleva 30 segundos llevar a cabo un módulo desde la parte posterior, simple y fácil.

Diseño modular, mantenimiento simple: el diseño modular del módulo y el armazón del gabinete simplifica el complejo cableado, asegura un mantenimiento rápido y tiene lugar un módulo en muy poco tiempo.

Gran estabilidad y confiabilidad

Calibración de precisión precisa

Alto grado de protección

Super Slim: 30% más delgado que el gabinete de aluminio convencional

Súper ligero: 40% más ligero que el gabinete de aluminio convencional

Estadio deportivo Pantalla LED perimetral Parámetro técnico

Paso de píxeles (mm)

Tipo de LED

Método de escaneo (1 / X)

Densidad de pixeles
: Pixels / ㎡

Resolución total del módulo (L × H) (unidad: píxel)

Dimensión total del módulo (L × H) (unidad: mm)

Dimensión total del gabinete (L × H) (unidad: mm)

Frecuencia fresca (hz)

Brillo: liendres

El consumo de energía
: W / ㎡

3.34

1921

24

89641

96 × 48

320 × 160

960 × 960

3840

5000

700

4

1921

8

62500

64 × 32

256 × 128

1024 × 768

3840

6000

700

4

1921

10

62500

80 × 40

320 × 160

960 × 960

3840

4500

650

5

2727

8

40000

64 × 32

320 × 160

960 × 960

3840

6000

650

6

3535

8

27777

32 × 32

192 × 192

960 × 960

3840

6000

650

6

2727

8

27777

32 × 32

192 × 192

960 × 960

3840

6000

650

6.67

3535

6

22497

48 × 24

320 × 160

960 × 960

3840

5000

650

8

3535

4

15625

32 × 16

256 × 128

1024 × 768

3840

6000

650

8

3535

5

15625

40 × 20

320 × 160

960 × 960

3840

4500

600

10

3535

2

10000

32 × 16

320 × 160

960 × 960

3840

6500

700

10

3535

4

10000

32 × 16

320 × 160

960 × 960

3840

4000

500




1 features.jpg


3 StormTest.jpg


Todos los días miles de juegos de deportes (por ejemplo, juego de fútbol, ​​baloncesto, béisbol, softball, hockey, fútbol, ​​tenis, pista, voleibol, lucha, rizador, motor deportivo, cricket, Lacrosse juego, juego Pari-mutuel, juego Rodeo, juego Squash, juego Natatorium, etc.) se están jugando en todo el mundo. ERALED es el mejor fabricante que ofrece la mejor experiencia de día de juegos para los fanáticos de los juegos deportivos de todo el mundo. Nuestra amplia variedad de pantallas LED perimetrales para estadios deportivos que muestran los detalles claramente, mientras que la pantalla LED Perimeter para estadios deportivos da vida al juego, brindando a los fanáticos la información y el entretenimiento que desean.

La combinación de publicidad deportiva y comercial se remonta a finales del siglo XIX. Los medios publicitarios evolucionan de los atletas a la pantalla LED Perimeter de Sports Stadium. La pantalla LED Perimeter de Sports Stadium como medio de publicidad específico generalmente se usa en el gimnasio gigante, como estadio de fútbol, ​​estadio de básquetbol, ​​estadio de béisbol, estadio de softball, estadio de hockey, estadio de fútbol, ​​etc., donde está lleno de público masivo. Por lo tanto, para colocar la pantalla LED de Sports Stadium Perimeter es rentable. Comparando con el anuncio tradicional. Media, Sports Stadium La pantalla LED perimetral es mucho más atractiva y puede mostrar mucha más información publicitaria, y puede ser de uso cíclico, lo que la convierte en la primera opción para patrocinadores deportivos.


Pantalla LED del estadio deportivo

Casos de transmisión en vivo

Pantalla LED de cinta de estadio deportivo

casos

Football Stadium LED display4537.jpg



Hot Tags: pantalla LED perimetral, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like