Pantalla de banner LED

LED Banner display LED Banner display también se llama LED Ribbon display, LED ribbon screen, LED ribbon board ampliamente utilizado para varios estadios deportivos como: Football Stadium, Basketball Stadium, Baseball Stadium, Softball Stadium, Hockey Stadium, Soccer Stadium, Tennis Stadium , Campo de pista ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla de banner LED

LED Banner display también se llama LED Ribbon Display, LED ribbon screen, LED ribbon board que es ampliamente utilizado para varios estadios deportivos como: Football Stadium, Basketball Stadium, Baseball Stadium, Softball Stadium, Hockey Stadium, Soccer Stadium, Tennis Stadium, Track field Estadio, Estadio de Voleibol, Estadio de Lucha Libre, Estadio de Curling, Estadio de Deportes de Motor, Estadio de Cricket, Estadio de Lacrosse, Estadio de Pari-mutuel, Estadio de Rodeo, Estadio de Squash, Estadio Natatorium, etc.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

ERALED LED Banner display

ERALED LED Banner display está específicamente diseñado para cumplir con los requisitos únicos de los estadios y otros lugares al aire libre. Ya sea que muestre publicidades, animaciones, promociones, puntajes o estadísticas, ERALED LED Banner display line proporciona una imagen brillante y uniforme que enciende la experiencia del día del juego.

Su diseño de pantalla ultrafino y personalizable permite incluso instalaciones curvas y de 360 ​​°, lo que garantiza un producto flexible perfecto para zonas extremas, líneas laterales, rodeando un estadio, jardines, explanadas, exteriores de estadios u otras aplicaciones lineales. Disponible en acceso frontal o superior para un fácil mantenimiento.

Caracteristicas

Permite pantallas curvas, pantallas de 360 ​​grados y cualquier otra forma inusual.

Ofrece innumerables opciones de contenido: publicidades, promociones, solicitudes de público, mensajes de texto interactivos, puntajes en vivo y estadísticas.

El diseño delgado y liviano protege las líneas de visión de los ventiladores y mejora el aspecto general del estadio.

La conveniente opción de acceso superior permite el servicio sobre la marcha y elimina el gasto y la molestia de los ascensores.

Los LED Nichia® de nueva generación mantienen colores brillantes y uniformes.

El diseño de alto contraste ofrece un color negro más intenso al usar lamas y grabaciones de módulos que mejoran el contraste.

Los módulos sellados a la intemperie proporcionan 360º de defensa contra el clima con módulos y conexiones selladas.

El montaje adaptable del gabinete elimina las costuras de la pantalla.

Para maximizar su inversión en la pantalla LED Banner, realmente vale la pena equipar con equipo móvil de alquiler y elegir un modelo de píxel más pequeño, como la pantalla LED Banner de 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm de píxeles. Luego, después del uso del evento deportivo, puede utilizar nuestra pantalla LED Banner como pantalla de alquiler o para otros fines. De esta forma, obtendrá mayores ingresos y hará que su tiempo de retorno de la inversión sea lo más breve posible. ¡Se demostrará que su inversión prudente es sabia en un tiempo muy corto después del uso del evento deportivo!

Además, nuestra pantalla LED Banner también tiene la ventaja de ser ultra delgada y ligera, 50% más delgada, 40% más ligera que el gabinete de hierro convencional, 20% más ligera que el gabinete de aluminio convencional, lo que definitivamente ahorrará el costo de desmontaje y transporte. La manija desprendible y el cojín suave protegen a las personas de daños por golpes; Mantenimiento fácil y sin herramientas, etc.

Preguntas frecuentes

Qué marca de lámparas LED elegir al comprar una pantalla LED

Los LED son seguramente los criterios de calidad más importantes cuando se trata de pantallas de video LED. Ellos determinan la calidad de imagen de la pantalla y son decisivos para determinar cómo se conserva la calidad de la imagen a lo largo del tiempo. Las características de calidad para los LED son muy diversas, y aquí también se aplica la máxima: la elección más costosa no siempre es la mejor opción. Para destacar un ejemplo de la industria automotriz: seguramente podrá enumerar espontáneamente una variedad de sedanes de lujo, aunque es posible que no los tenga en cuenta cuando seleccione un vehículo nuevo. El precio y el objetivo desempeñan un papel importante en la decisión de qué modelo elegir. Y también, los sedanes de lujo difieren en muchos aspectos, aunque a menudo todos cumplen con los más altos estándares de calidad.

La calidad de un LED está determinada principalmente por el chip utilizado. Determina la vida útil del LED y cómo el comportamiento de iluminación del LED cambia con el tiempo. Los principales fabricantes de chips de LED son:

● Nichia (Japón)

● Cree (EE. UU.)

● AXT (EE. UU.)

● Epistar (Taiwán)

● Silan (China)

La opinión predominante en el mercado actual es que los LED fabricados por Nichia son los mejores para su uso en pantallas de video LED. Sin embargo, también son innegablemente los LED más caros en el mercado por un amplio margen. El precio de los LED varía en promedio desde menos de un centavo por LED a hasta 15 centavos y más, dependiendo del tipo de LED (los LED RGB con tres chips en una carcasa a menudo son más caros). Una gran diferencia de precio puede surgir en la fabricación, dependiendo de los LED utilizados.

El factor más importante para comprar una pantalla LED y determinar qué LED elegir son:

● Brillo: el brillo de los LED se mide en mcd (mili-candela). Cuanto mayor sea el brillo, mejor. Puede ejecutar la pantalla con un brillo inferior, lo que aumenta la vida útil o aumenta la visibilidad durante el día cuando el sol está brillando.

● Descarga electrostática (ESD): los chips LED producidos por varios fabricantes se diferencian a través de una sensibilidad variable a los efectos de la descarga electrostática (por ejemplo, debido al contacto). Las fallas de visualización causadas por descargas electrostáticas pueden prevenirse implementando medidas de protección contra ESD en el proceso de producción. Los siguientes chips LED enumerados indican los voltajes que los LED pueden soportar en caso de descargas electrostáticas:

● Cree: 2000V

● Nichia: 1000V

● Chips LED taiwaneses: 800V

● Chips LED chinos: 200 ~ 800V

· Sensibilidad a las variaciones de temperatura: los chips de LED deficientes pueden desvanecerse más rápido, es decir, su vida útil puede acortarse, si están expuestos a variaciones de temperatura alta. Dependiendo del país, las temperaturas pueden llegar a ser extremadamente calientes o frías durante los meses de verano o invierno, respectivamente. Como resultado, una calidad deficiente del LED podría provocar un desvanecimiento prematuro de la pantalla LED global y costosa.

· Vida útil general: la vida útil general de los LED a menudo se encuentra entre 50,000 y 100,000 horas. (100.000 horas equivale a 10 años de funcionamiento continuo de la pantalla en blanco, si no existen otros factores que reducen la vida útil, como un mayor calor en la carcasa de la pantalla o el funcionamiento de los LED en sobretensión para equilibrar la reducción del brillo).

· Reducción del brillo debido al envejecimiento: A continuación se muestra una tabla que indica las reducciones de iluminación que se producen dentro de las primeras 10,000 horas: reducción del brillo del LED después de las primeras 10,000 horas, ordenadas por fabricante:


Nichia (Japón)

Cree (EE. UU.)

AXT (EE. UU.)

Silan (China)

Epistar (Taiwán)

LED rojo

2.5%

Desconocido

Desconocido

Desconocido

28%

LED verde

2,50%

26%

8%

7%

28%

LED azul

2,50%

45%

8%

7%

28%

· Para las pantallas de publicidad, recomendamos siempre los LED de Silan, o los LED de Cree, que son un poco más caros que los LED de Silan. Los LED de Nichia, que son al menos dos veces más caros que los LED Silan, para pantallas LED se utilizan principalmente para la industria profesional, como en escenarios o programas de televisión donde la calidad es de gran importancia debido al alto brillo y vida útil más larga, y los profesionales invierten mayor cantidad para tener el rendimiento y la calidad de la pantalla óptimos en todo momento si no están fuera del negocio y el glamour es importante en esas industrias. Para las pantallas publicitarias que se colocan fuera de esa calidad no es necesario que sea tan óptimo como la industria profesional como escenarios o programas de televisión porque la pantalla se ve como una inversión para acortar el ROI a menos de 1 año y usar la pantalla para publicidades de más de un período de al menos 5 años a 8 años y gana de 5 a 7 años a partir de la publicidad.

Si se invierte en Silan LED, la inversión inicial es aproximadamente del 25% (Cree) al 50% (Nichia) más baja que la inversión en Cree y Nichia LED. Entonces, para eso Silan LED tendrá un ROI de alrededor de 1 año, dependiendo de la cartera de clientes que tenga el dueño de la pantalla, el lugar donde se ubica y el precio de los anuncios. Cuando los anunciantes quieren publicar sus productos en la pantalla, la calidad es importante pero, en términos prácticos, el precio de venta del espacio comercial en la pantalla será el mismo si se usan Nichia o Silan o Cree LED porque no les importa el vida útil y diferencias de brillo entre Nichia, Silan o Cree LED, solo quieren que los vean y promocionen sus productos o servicios en la pantalla. Lo que es importante para los clientes de publicidad es la resolución, si no se ve pixelada, lo ven como un plus y atraerá a más anunciantes porque cuanto mejor sea la resolución, mayor será el impacto del anuncio y mayor será la buena voluntad de la compañía. producto anunciado. También para Nichia y Cree LED's, el ROI es de una vez y media o el doble que el de Silan LED, que es de dos años como mínimo.

Normalmente Silan y Cree LED necesitan 100.000 horas para alcanzar alrededor del 40% de su brillo original total, Nichia necesitará 100.000 horas para alcanzar el 60% de su brillo original total. Esto se debe a que los materiales utilizados son mucho más caros para los LED de Nichia que para los LED Cree y Silan y son mejores conductores. Además, Nichia usa alrededor del 50% de la energía utilizada para quemar los LED en comparación con los LED Silan y Cree. Por ejemplo, 1 m 2 de 16 mm de paso de píxeles Silan y Cree LED consume alrededor de 1200W / m2 y Nichia 575w / m2, que es menos del 50% para obtener la misma cantidad de brillo.

Muchos de los factores de calidad para LED desempeñan un papel en cómo se comportan con el tiempo. Los LED de Nichia son los únicos por los que se sabe que cumplen a cabalidad los criterios requeridos, diferenciándose positivamente de otros LED en el mercado. Los valores a largo plazo para algunos de los otros fabricantes no estaban disponibles. Muchos desarrollos en el campo LED son tan nuevos que aún no existen valores a largo plazo durante cinco, diez o más años. Si el precio y el rendimiento deben ser equilibrados, recomendamos los LED con chips Silan. En términos de vida útil general, los LED de Silan son 1/3 más débiles que los LED de Nichia, pero cuestan mucho menos. Con la vida útil de los LED de Silan, puede ejecutar su pantalla durante 6 años de funcionamiento continuo a todo color blanco, aunque ejecutar la pantalla en blanco completo nunca se hace en la realidad. Al mostrar el contenido promedio de la imagen de video, la vida útil efectiva aumenta de dos a cuatro veces más, es decir, de 14 a 28 años, dependiendo del contenido de la imagen. En contraste con los LEDs Cree, todavía muy caros, la edad de Silan LED es más pareja y tampoco tiene tanta reducción de iluminación después de 10.000 horas. Esto resulta particularmente lucrativo cuando se intercambian tarjetas de píxeles individuales, ya que el requisito de calibración es menor.

 


Hot Tags: Pantalla LED, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like