Pantalla LED del estadio de fútbol

Pantalla LED del estadio de fútbol Pantalla LED humanista, atleta protegida La pantalla LED del estadio de fútbol es una de las aplicaciones más avanzadas de nuestros productos, que se utiliza ampliamente para varios partidos de fútbol. La pantalla LED ERALED Football Stadium también está disponible en aplicaciones fijas y de alquiler y se da cuenta ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED del estadio de fútbol

La pantalla LED Humanistic, atleta protegida del estadio de fútbol es una de las aplicaciones más avanzadas de nuestros productos, que es ampliamente utilizada para varios partidos de fútbol. La pantalla LED de estadio de fútbol de ERALED también está disponible en aplicaciones fijas y de alquiler, y cumple la función de uso múltiple más multifuncional.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

La pantalla LED del estadio de fútbol es normalmente muy larga en longitud y corta en altura. La longitud más típica de la gran pantalla LED del estadio de fútbol es de 100 a 300 metros, dependiendo del tamaño del estadio deportivo, mientras que la altura más típica es de aproximadamente 0,8 metros-1,28 metros. El paso de píxeles disponible es de 10 mm, 8 mm, 6,67 mm, 6 mm, 5 mm, 4 mm y 3 mm de paso de píxel, según los requisitos de resolución. El modelo de pantalla LED de estadio de fútbol más vendido es P10mm de ahorro de energía con 1/2 método de escaneo, IC de conducción de frecuencia alta y alta, cables LED de alambres dorados de alto brillo, tapa blanda y máscara suave para proteger al jugador, patas de montaje ajustables en ángulo para ajustar el ángulo de visión, caja de distribución de energía PLC, doble energía y sistema de respaldo de datos, etc. Mientras tanto, los viejos P12mm, P16mm y P20mm convencionales son eliminados del mercado paso a paso ya que el cliente necesita mayor resolución para mejorar la calidad de imagen. Además, la pantalla LED del estadio de fútbol debe poder utilizar como pantalla LED de alquiler o pantalla LED de instalación fija para crear más ingresos por publicidad o alquiler, ya que para muchos estadios deportivos, solo hay muy pocos deportes.

0eventos cada año. Lo que significa que la pantalla LED del estadio de fútbol se está utilizando en el estadio por un tiempo muy limitado que puede ser inferior a 10-20 días por año. Por lo tanto, durante el tiempo en que no hay ningún evento deportivo, la pantalla LED del estadio deportivo también debe tener la capacidad de ser utilizada como uso de alquiler móvil, uso de instalación fija, etc.

En comparación con otros productos, la pantalla LED es una inversión a largo plazo, el monto de la inversión también es mucho mayor que otros productos. Si su dirección es correcta, también obtendrá mucho de esta inversión. Si la dirección es incorrecta, también habrá muchos más problemas y dolor de cabeza :-(

Para maximizar su inversión en la pantalla LED del estadio de fútbol, ​​realmente vale la pena equipar con equipo móvil de alquiler y elegir un modelo de píxel más pequeño, como la pantalla LED del estadio de fútbol de 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm de píxel. Luego, después del uso del evento deportivo, puede utilizar nuestra pantalla LED de estadio de fútbol como pantalla de alquiler o para otros fines. De esta forma, obtendrá mayores ingresos y hará que su tiempo de retorno de la inversión sea lo más breve posible. ¡Se demostrará que su inversión prudente es sabia en un tiempo muy corto después del uso del evento deportivo!

Además, nuestra pantalla LED de estadio de fútbol también tiene la ventaja de ser ultradelgada y liviana, que es 50% más delgada, 40% más liviana que el gabinete de hierro convencional, 20% más ligera que la de aluminio convencional, lo que definitivamente ahorrará el costo de desmontaje y transporte; La manija desprendible y el cojín suave protegen a las personas de daños por golpes; Mantenimiento sencillo y sin herramientas, etc.

Todos los días miles de juegos de deportes (por ejemplo, juego de fútbol, ​​baloncesto, béisbol, softball, hockey, fútbol, ​​tenis, pista, voleibol, lucha, rizador, motor deportivo, cricket, Lacrosse juego, juego Pari-mutuel, juego Rodeo, juego Squash, juego Natatorium, etc.) se están jugando en todo el mundo. ERALED es el mejor fabricante que ofrece la mejor experiencia de día de juegos para los fanáticos de los juegos deportivos de todo el mundo. Nuestra amplia variedad de pantallas LED de estadio de fútbol que muestran los detalles claramente, mientras que la pantalla LED del estadio de fútbol da vida al juego, brindando a los fanáticos la información y el entretenimiento que anhelan.

La combinación de publicidad deportiva y comercial se remonta a finales del siglo XIX. Los medios publicitarios evolucionan de los atletas a la pantalla LED del estadio de fútbol. La pantalla LED del estadio de fútbol como medio publicitario específico se usa generalmente en el gimnasio gigante, como estadio de fútbol, ​​estadio de básquetbol, ​​estadio de béisbol, estadio de softball, estadio de hockey, estadio de fútbol, ​​etc., donde está lleno de público masivo. Entonces, colocar la pantalla LED del estadio de fútbol es rentable. Comparando con el anuncio tradicional. La pantalla LED de Media, Football Stadium es mucho más atractiva y puede mostrar mucha más información publicitaria, y puede ser de uso cíclico, lo que la convierte en la primera opción para patrocinadores deportivos.

Sistema de copia de seguridad en caliente Dual Data & Power que mejora la estabilidad:

Sistema de copia de seguridad en caliente de datos y energía dual, para evitar cualquier riesgo de comunicación durante el juego; garantizando un trabajo más seguro y estable. Adopte un diseño de copia de seguridad dual de datos y sistema de alimentación, cuando la corriente de datos y el sistema de alimentación se descomponen, los datos de copia de seguridad y el sistema de alimentación se iniciarán automáticamente para garantizar el funcionamiento estable de la pantalla de visualización, confiable y sin problemas;

Amplia aplicación y corto ROI:

Con la facilidad de instalación, funciones de administración y mantenimiento prácticas, el perímetro ERALED ahorra mucho más a los anunciantes; "Diseño orientado a los humanos" podría proteger a los jugadores en 360 °. Es ampliamente aceptado en numerosos eventos de clase mundial como partido de fútbol, ​​partido de baloncesto, partido de béisbol, partido de softball, partido de hockey, partido de fútbol, ​​partido de tenis, partido de campo de pista, partido de voleibol, partido de lucha, partido de curling, partido de deportes de motor, Cricket match, Lacrosse match, Pari-mutuel match, Rodeo match, Squash match, Natatorium match etc ,. Además, la pantalla LED perimetral ERALED también está disponible en instalaciones fijas y de alquiler, y realiza la mayoría de las funciones multifuncionales de uso múltiple.

La pantalla LED ERALED Football Stadium muestra mensajes publicitarios continuos en la pantalla LED del estadio de fútbol en todo el perímetro de un estadio deportivo. Nuestra pantalla LED de estadio de fútbol para estadios de fútbol y baloncesto es conveniente para instalar y desmontar. Con señal externa y tomas de corriente, nuestra pantalla LED de estadio de fútbol también incluye sistemas de enclavamiento.

Libre de accidente:

Superficie frontal para proteger a los atletas de lesiones; Parte superior con un diseño de cojín suave protegido por el jugador especial: diseño especial de cojín suave, incluso por ataque externo, puede proteger la seguridad del jugador. Configuración de LED en ángulo con sistema de pie inclinado para múltiples escenarios de configuración, logrando un equilibrio perfecto entre el público en vivo y la cámara de transmisión. Múltiples usos como sistema perimetral y pantalla comercial cuando se apilan.

Alta resolución:

Alta resolución con un rendimiento de visualización perfecto, tecnología de pantalla LED UHD de nueva generación, el paso de píxeles es tan pequeño como 3 mm, que es la pantalla LED LED de estadio de fútbol al aire libre de paso de píxel más pequeño del mundo.

Aprobación de EMC, TUV-EMC:

Cumple totalmente con los requisitos del estadio de la UEFA, certificado por TUV-EMC, ampliamente utilizado en una de las cinco principales ligas de fútbol del mundo

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color:

La pantalla LED del estadio necesita una frecuencia muy alta ya que tiene una relación de contraste de 4800: 1, un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. Frecuencia alta de 4800 Hz: un nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos e ideal para la transmisión de eventos en vivo.

Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo. La distancia de visualización de la pantalla LED del estadio es normalmente mucho más corta que la pantalla LED de instalación fija fija grande. Por lo tanto, la única forma de mejorar la distancia de visualización y la calidad del video es mejorar la resolución de la pantalla LED del estadio y el contrato, la frecuencia y el grado de gris.

60% de ahorro de energía:

La pantalla LED del estadio de ahorro de energía utiliza menos electricidad, menos aceite, menos dinero gastado, menos tasa de operación y mayores ganancias, menor tiempo de ROI. Ahorro de energía también significa bajo consumo de energía, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja.

Chip de LED de primera clase:

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

Brillo y Brillo Calibrado a Largo Plazo a Largo Plazo:

Capacidad de brillo de 9000 nits creando la única solución verdadera visible a plena luz del día, asegurando una calidad de imagen nítida y clara incluso en luz solar directa y completa para asegurar que atraiga a más audiencia y obtenga un ROI corto de la inversión de su pantalla LED. Con un alto brillo, amplios ángulos de visión y una calidad de video sorprendente, la aplicación de pantalla LED Football Stadium está especialmente diseñada para un rendimiento excepcional en grandes estadios deportivos. La durabilidad extrema y las nuevas características de seguridad permiten que la pantalla LED del estadio de fútbol de ERALED aparezca en las arenas deportivas más famosas del mundo. Esta pantalla LED de estadio de fútbol de última generación también cuenta con un diseño modular y liviano con un soporte ajustable que lo hace aún más flexible.

Fácil instalación, operación, servicio y fácil de transportar:

El diseño especial de bloqueo rápido garantiza una instalación rápida y fácil, solo necesita 20 segundos para completar la instalación de un gabinete. Interfaz de instalación sencilla y sencilla y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de pantalla LED. Sistema de visualización fácilmente transportable con una configuración rápida y fácil;

Alta precisión:

El empalme sin costuras después del procesamiento compacto de CNC, el gabinete de fundición a presión de alta precisión logra una alta planitud y una coincidencia perfecta de toda la pantalla.

Ángulo del gabinete ajustable:

Ángulo de gabinete ajustable de 0-30 ° para garantizar el lugar de visualización más amplio posible para las cámaras de televisión y los espectadores de la audiencia en vivo.

Estadio deportivo Gabinete perimetral Envejecimiento fotos

1.jpg

2.jpg

1.jpg2.jpg

3.jpg4.jpg

5.jpg6.jpg

7.jpg8.jpg



1 (001) .jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

4 (001) .jpg

5 (001) .jpg

6 (001) .jpg

7 (001) .jpg


Otros diseños únicos:

Enfriamiento rápido: excelente rendimiento de disipación de calor para proteger el circuito del módulo

Anti-interferencia: Función de interferencia anti-electromagnética especial

La alta estabilidad y confiabilidad prolongan la vida útil de la pantalla LED.

Luces anticolisión y diseño de rejillas blandas, protegen a los atletas de colisiones

El exclusivo diseño de bastidor base evita de forma efectiva la acumulación de agua en la pantalla

Ángulo de visión extra amplio de 160 ° para una calidad de imagen excepcional en cualquier circunstancia.

Estructura de soporte de suelo independiente, más estable de lo que piensas: la estructura de soporte de suelo independiente ajustable, incluso mediante ataque externo, sigue sin ser un problema.

Servicio posterior en 30 segundos, más rápido y más conveniente: solo lleva 30 segundos llevar a cabo un módulo desde la parte posterior, simple y fácil.

Diseño modular, mantenimiento simple: el diseño modular del módulo y el armazón del gabinete simplifica el complejo cableado, asegura un mantenimiento rápido y tiene lugar un módulo en muy poco tiempo.

Gran estabilidad y confiabilidad

Calibración de precisión precisa

Alto grado de protección

Super Slim: 30% más delgado que el gabinete de aluminio convencional

Súper ligero: 40% más ligero que el gabinete de aluminio convencional

Estadio de fútbol LED pantalla Parámetro técnico

Modelo

Paso de píxeles (mm)

Tipo de encapsulación de la lámpara LED

Método de escaneo (1 / X)

Densidad de pixeles
: Pixels / ㎡

Resolución total del módulo (L × H) (unidad: píxel)

Dimensión total del módulo (L × H) (unidad: mm)

Dimensión total del gabinete (L × H) (unidad: mm)

Frecuencia fresca (hz)

Brillo: liendres

El consumo de energía
: / ㎡

Al aire libre

3.34

1921

24

89641

96 × 48

320 × 160

960 × 960

3840

5000

700

Al aire libre

4

1921

8

62500

64 × 32

256 × 128

1024 × 768

3840

6000

700

Al aire libre

4

1921

10

62500

80 × 40

320 × 160

960 × 960

3840

4500

650

Al aire libre

5

2727

8

40000

64 × 32

320 × 160

960 × 960

3840

6000

650

Al aire libre

6

3535

8

27777

32 × 32

192 × 192

960 × 960

3840

6000

650

Al aire libre

6

2727

8

27777

32 × 32

192 × 192

960 × 960

3840

6000

650

Al aire libre

6.67

3535

6

22497

48 × 24

320 × 160

960 × 960

3840

5000

650

Al aire libre

8

3535

4

15625

32 × 16

256 × 128

1024 × 768

3840

6000

650

Al aire libre

8

3535

5

15625

40 × 20

320 × 160

960 × 960

3840

4500

600

Al aire libre

10

3535

2

10000

32 × 16

320 × 160

960 × 960

3840

6500

700

Al aire libre

10

3535

4

10000

32 × 16

320 × 160

960 × 960

3840

4000

500


Preguntas más frecuentes

1.¿Cómo funciona la pantalla LED?

Una pantalla LED que tiene 60 pies (20 metros) de altura tiene que hacer lo mismo que un televisor normal: tiene que tomar una señal de video y convertirla en puntos de luz. Si ha leído Cómo funciona la televisión, entonces sabe cómo lo hace un televisor que usa un tubo de rayos catódicos (CRT).

Aquí hay un resumen rápido de cómo funciona un televisor en blanco y negro:

El haz de electrones en un CRT pinta en la pantalla una línea a la vez. A medida que se mueve a través de la pantalla, el rayo energiza pequeños puntos de fósforo, que luego producen luz que podemos ver.

La señal de video le dice al rayo CRT cuál debe ser su intensidad a medida que se mueve a través de la pantalla. Puede ver en la siguiente figura la forma en que la señal de video transporta la información de intensidad.

El pulso inicial de cinco microsegundos a cero voltios (la señal de retrace horizontal) le dice al haz de electrones que es hora de comenzar una nueva línea. El rayo comienza a pintar en el lado izquierdo de la pantalla y se desliza por la pantalla en 42 microsegundos. La tensión variable que sigue a la señal de retorno horizontal ajusta el haz de electrones para que sea brillante u oscuro a medida que se dispara.

El rayo de electrones pinta líneas en la cara del CRT, y luego recibe una señal de retrazo vertical que le indica que comience nuevamente en la esquina superior derecha.

Una pantalla en color hace lo mismo, pero usa 3 haces de electrones separados y 3 puntos de fósforo (rojo, verde y azul) para cada píxel en la pantalla. Una señal de color por separado indica el color de cada píxel a medida que el haz de electrones se mueve por la pantalla. A medida que el haz de electrones pinta en la pantalla, está golpeando el fósforo en la pantalla con electrones. Los electrones en el haz de electrones excitan un pequeño punto de fósforo y la pantalla se ilumina. Al pintar rápidamente 480 líneas en la pantalla a una velocidad de 30 fotogramas por segundo, la pantalla de TV permite que el ojo integre todo en una imagen en movimiento suave.

La tecnología CRT funciona muy bien en interiores, pero tan pronto como coloca un televisor basado en CRT en el exterior a la luz del sol brillante, ya no puede ver la pantalla. El fósforo en el CRT simplemente no es lo suficientemente brillante como para competir con la luz solar. Además, las pantallas CRT están limitadas a una pantalla de 36 pulgadas. Necesita una tecnología diferente para crear una pantalla grande y exterior que sea lo suficientemente brillante como para competir con la luz solar. Los LED pueden ser pequeños, pero los nuevos modelos de alto brillo producen una cantidad considerable de luz.

Utilizados por primera vez como lámparas de estado e indicadores, y más recientemente en aplicaciones de iluminación por debajo del estante, iluminación de acentuación y marcado direccional, han surgido LED de alto brillo en los últimos seis años. Pero solo recientemente se han considerado seriamente como una opción factible en aplicaciones de iluminación de uso general. Antes de recomendar o instalar este tipo de sistema de iluminación, debe comprender la tecnología básica en la que se basan estos dispositivos.

Los diodos emisores de luz (LED) son dispositivos de estado sólido que convierten la energía eléctrica directamente en luz de un solo color. Debido a que emplean tecnología de generación de luz "fría", en la que la mayor parte de la energía se suministra en el espectro visible, los LED no desperdician energía en forma de calor que no produce luz. En comparación, la mayor parte de la energía en una lámpara incandescente se encuentra en la porción infrarroja (o no visible) del espectro. Como resultado, tanto las lámparas fluorescentes como las HID producen una gran cantidad de calor. Además de producir luz fría, LED:

Se puede alimentar desde una batería portátil o incluso una matriz solar.

Se puede integrar en un sistema de control.

Son pequeños en tamaño y resistentes a las vibraciones y golpes.

Tener un "tiempo de encendido" muy rápido (60 nseg frente a 10 mseg para una lámpara incandescente).

Tenga una buena resolución de color y presente un riesgo de descarga bajo o nulo.

La pieza central de un LED típico es un diodo que está montado en un chip en una copa de reflector y se mantiene en su lugar mediante un marco de plomo de acero suave conectado a un par de cables eléctricos. La disposición completa se encapsula en epoxi. El chip de diodo es generalmente de aproximadamente 0,25 mm cuadrados. Cuando la corriente fluye a través de la unión de dos materiales diferentes, la luz se produce desde dentro del chip de cristal sólido. La forma o el ancho del haz de luz emitido está determinado por una variedad de factores: la forma de la copa reflectora, el tamaño del chip LED, la forma de la lente epoxi y la distancia entre el chip LED y la lente epoxi . La composición de los materiales determina la longitud de onda y el color de la luz. Además de las longitudes de onda visibles, los LED también están disponibles en longitudes de onda infrarrojas, desde 830 nm hasta 940 nm.

La definición de "vida" varía de una industria a otra. La vida útil de un semiconductor se define como el tiempo calculado para que el nivel de luz disminuya al 50% de su valor original. Para la industria de la iluminación, la vida promedio de un tipo de lámpara en particular es el punto donde el 50% de las lámparas en un grupo representativo se han quemado. La vida útil de un LED depende de su configuración de empaquetado, corriente de manejo y entorno operativo. Una temperatura ambiente alta reduce en gran medida la vida de un LED.

Además, los LED ahora cubren todo el espectro de luz, incluidos rojo, naranja, amarillo, verde, azul y blanco. Aunque la luz de color es útil para instalaciones más creativas, la luz blanca sigue siendo el santo grial de la tecnología LED. Hasta que sea posible un verdadero blanco, los investigadores han desarrollado tres formas de administrarlo:

Mezcla los rayos. Esta técnica implica mezclar la luz de múltiples dispositivos de un solo color. (Típicamente rojo, azul y verde.) El ajuste de la intensidad relativa de los rayos produce el color deseado.

Proporcione una capa de fósforo. Cuando los fotones energizados de un LED azul chocan con un recubrimiento de fósforo, emiten luz como una mezcla de longitudes de onda para producir un color blanco.

Crea un sándwich ligero La luz azul de un dispositivo LED provoca luz naranja desde una capa adyacente de un material diferente. Los colores complementarios se mezclan para producir blanco. De los tres métodos, el enfoque de fósforo parece ser la tecnología más prometedora.

Otro defecto de los primeros diseños de LED fue la salida de luz, por lo que los investigadores han estado trabajando en varios métodos para aumentar los lúmenes por vatio. Una nueva técnica de "dopaje" aumenta la producción de luz varias veces en comparación con las generaciones anteriores de LED. Otros métodos en desarrollo incluyen:

Produciendo semiconductores más grandes.

Pasando grandes corrientes con una mejor extracción de calor.

Diseñando una forma diferente para el dispositivo.

Mejorando la eficiencia de conversión de luz.

Embalaje de varios LED dentro de un solo domo epoxi.

Una familia de LED ya puede estar más cerca de una salida de luz mejorada. Los dispositivos con chips ampliados producen más luz a la vez que mantienen una gestión adecuada del calor y la corriente. Estos avances permiten que las unidades generen de 10 a 20 veces más luz que las luces indicadoras estándar, lo que las convierte en una práctica fuente de iluminación para los artefactos de iluminación.

Antes de que los LED puedan entrar en el mercado de iluminación general, los diseñadores y defensores de la tecnología deben superar varios problemas, incluidos los obstáculos habituales para la adopción generalizada del mercado: deben desarrollarse estándares aceptados por la industria y deben reducirse los costes. Pero quedan problemas más específicos. Se deben mejorar las características como la eficacia del lumen por vatio y la consistencia del color, y se debe abordar la confiabilidad y el mantenimiento del lumen. Sin embargo, los LED están en camino de convertirse en una alternativa de iluminación viable.

Hay dos grandes diferencias entre una pantalla LED Pantalla que ves en un estadio y la TV en tu casa:

Obviamente, es gigantesco comparado con tu TV. Podría tener 60 pies (20 metros) de altura en lugar de 18 pulgadas (0.5 metros) de altura.

Es increíblemente brillante para que la gente pueda verlo a la luz del sol.

Para lograr estas hazañas, casi todas las pantallas exteriores de pantalla grande usan diodos emisores de luz (LED) para crear la imagen. Los LED son, esencialmente, pequeñas bombillas de colores. Los LED modernos son pequeños, extremadamente brillantes y usan relativamente poca potencia para la luz que producen. En otros lugares que ahora ve, los LED utilizados al aire libre se encuentran en los semáforos y las luces de freno del automóvil.

En un televisor de color CRT, todos los colores se producen utilizando puntos de fósforo rojo, verde y azul para cada píxel en la pantalla:

En una pantalla LED, se utilizan LED rojos, verdes y azules en lugar de fósforo. Un "píxel" en una pantalla LED es un pequeño módulo que puede tener solo tres o cuatro LED (uno rojo, uno verde y uno azul). En las pantallas LED más grandes, cada módulo de píxeles podría tener docenas de LED. Los módulos de píxeles suelen tener un tamaño de 4 mm a 4 cm (aproximadamente 0,2 a 1,5 pulgadas) de tamaño.

Para construir una pantalla LED, tome miles de estos módulos LED y organícelos en una cuadrícula rectangular. Por ejemplo, la red puede contener módulos LED de 640 por 480, o 307.200 módulos. El tamaño de la pantalla final depende del tamaño de los módulos LED

2. Pantalla LED Profundidad de color

"Atenuación" y "sombreado" se refieren a funciones completamente diferentes y los términos no deben intercambiarse. La palabra "oscurecimiento" se refiere a un ajuste de brillo uniforme en toda la pantalla para corregir la intensidad y facilitar la lectura de diferentes condiciones de luz ambiental. "Sombreado" o profundidad de color, afecta las variaciones de salida de luz de cada LED rojo, verde y azul individual para crear imágenes dentro de la pantalla.

Charla de profundidad de color


Bits por color

Tonos resultantes por color

Capacidad de color RGB resultante

5 bits

32

32768

6 bits

64

262144

8 bits

256

16,7 millones

10 bits

1,024

1.07 mil millones

12 bits

4,096

68,7 mil millones

14 bits

16,384

4.4 billones

16 bits

65.536

281.5 billones


25 * 25 * 25 = 32.768 colores

Explicación del cálculo: cada LED rojo, verde y azul individual está en uno de dos estados, encendido o apagado. Este ejemplo utiliza un procesamiento de datos de color de 5 bits para cada color, es de 2 a la 5ª potencia y la multiplicación de la profundidad de cada color proporciona una profundidad de color general de 32.768 colores.

Aunque "oscurecimiento" y "sombreado" tienen diferentes significados, algunos fabricantes combinarán valores de sombreado en escala de grises con valores de atenuación para crear una especificación de color que parece más impresionante en el papel de lo que es capaz de producir en el campo. Combinar valores de sombreado con valores de atenuación generales es una práctica engañosa y engañosa. A continuación se muestra un cálculo incorrecto que incluye la atenuación como parte de la profundidad de color:

25 * 25 * 25 * 32 oscurecimiento = 1 millón de colores

3. Qué marca de lámparas LED elegir al comprar una pantalla LED

Los LED son seguramente los criterios de calidad más importantes cuando se trata de pantallas de video LED. Ellos determinan la calidad de imagen de la pantalla y son decisivos para determinar cómo se conserva la calidad de la imagen a lo largo del tiempo. Las características de calidad para los LED son muy diversas, y aquí también se aplica la máxima: la elección más costosa no siempre es la mejor opción. Para destacar un ejemplo de la industria automotriz: seguramente podrá enumerar espontáneamente una variedad de sedanes de lujo, aunque es posible que no los tenga en cuenta cuando seleccione un vehículo nuevo. El precio y el objetivo desempeñan un papel importante en la decisión de qué modelo elegir. Y también, los sedanes de lujo difieren en muchos aspectos, aunque a menudo todos cumplen con los más altos estándares de calidad.

La calidad de un LED está determinada principalmente por el chip utilizado. Determina la vida útil del LED y cómo el comportamiento de iluminación del LED cambia con el tiempo. Los principales fabricantes de chips de LED son:

• Nichia (Japón)

• Cree (EE. UU.)

• AXT (EE. UU.)

• Epistar (Taiwán)

• Silan (China)

La opinión predominante en el mercado actual es que los LED fabricados por Nichia son los mejores para su uso en pantallas de video LED. Sin embargo, también son innegablemente los LED más caros en el mercado por un amplio margen. El precio de los LED varía en promedio desde menos de un centavo por LED a hasta 15 centavos y más, dependiendo del tipo de LED (los LED RGB con tres chips en una carcasa a menudo son más caros). Una gran diferencia de precio puede surgir en la fabricación, dependiendo de los LED utilizados.

El factor más importante para comprar una pantalla LED y determinar qué LED elegir son:

• Brillo: el brillo de los LED se mide en mcd (mili-candela). Cuanto mayor sea el brillo, mejor. Puede ejecutar la pantalla con un brillo inferior, lo que aumenta la vida útil o aumenta la visibilidad durante el día cuando el sol está brillando.

• Descarga electrostática (ESD): los chips LED producidos por varios fabricantes se diferencian a través de una sensibilidad variable a los efectos de la descarga electrostática (por ejemplo, debido al contacto). Las fallas de visualización causadas por descargas electrostáticas pueden prevenirse implementando medidas de protección contra ESD en el proceso de producción. Los siguientes chips LED enumerados indican los voltajes que los LED pueden soportar en caso de descargas electrostáticas:

Cree: 2000V

Nichia: 1000V

Chips LED taiwaneses: 800V

Chips LED chinos: 200 ~ 800V

Sensibilidad a las variaciones de temperatura: los chips de LED deficientes pueden desvanecerse más rápido, es decir, su vida útil puede acortarse, si están expuestos a variaciones de alta temperatura. Dependiendo del país, las temperaturas pueden llegar a ser extremadamente calientes o frías durante los meses de verano o invierno, respectivamente. Como resultado, una calidad deficiente del LED podría provocar un desvanecimiento prematuro de la pantalla LED global y costosa.

Vida útil general: la vida útil general de los LED a menudo se encuentra entre 50,000 y 100,000 horas. (100.000 horas equivale a 10 años de funcionamiento continuo de la pantalla en blanco, si no existen otros factores que reducen la vida útil, como un mayor calor en la carcasa de la pantalla o el funcionamiento de los LED en sobretensión para equilibrar la reducción del brillo).

Reducción del brillo debido al envejecimiento: A continuación se muestra una tabla que indica las reducciones de iluminación que se producen dentro de las primeras 10,000 horas: reducción del brillo del LED después de las primeras 10,000 horas, ordenadas por fabricante:

Nichia (Japón) Cree (EE. UU.) AXT (EE. UU.) Silan (China) Epistar (Taiwán)

LED rojo 2.5% Desconocido Desconocido Desconocido 28%

LED verde 2,50% 26% 8% 7% 28%

LED azul 2,50% 45% 8% 7% 28%

Para las pantallas de publicidad, recomendamos siempre los LED de Silan, o los LED de Cree, que son un poco más caros que los LED de Silan. Los LED Nichia, que son al menos dos veces más caros que los LED Silan, para pantallas LED se utilizan principalmente para la industria profesional, como en escenarios o programas de televisión donde la calidad es de gran importancia debido al alto brillo y vida útil más larga, y los profesionales invierten mayor cantidad para tener el rendimiento y la calidad de la pantalla óptimos en todo momento si no están fuera del negocio y el glamour es importante en esas industrias. Para las pantallas publicitarias que se colocan fuera de esa calidad no es necesario que sea tan óptimo como la industria profesional como escenarios o programas de televisión porque la pantalla se ve como una inversión para acortar el ROI a menos de 1 año y usar la pantalla para publicidades de más de un período de al menos 5 años a 8 años y gana de 5 a 7 años a partir de la publicidad.

Si se invierte en Silan LED, la inversión inicial es aproximadamente del 25% (Cree) al 50% (Nichia) más baja que la inversión en Cree y Nichia LED. Entonces, para eso Silan LED tendrá un ROI de alrededor de 1 año, dependiendo de la cartera de clientes que tenga el dueño de la pantalla, el lugar donde se ubica y el precio de los anuncios. Cuando los anunciantes quieren publicar sus productos en la pantalla, la calidad es importante pero, en términos prácticos, el precio de venta del espacio comercial en la pantalla será el mismo si se usan Nichia o Silan o Cree LED porque no les importa el vida útil y diferencias de brillo entre Nichia, Silan o Cree LED, solo quieren que los vean y promocionen sus productos o servicios en la pantalla. Lo que es importante para los clientes de publicidad es la resolución, si no se ve pixelada, lo ven como un plus y atraerá a más anunciantes porque cuanto mejor sea la resolución, mayor será el impacto del anuncio y mayor será la buena voluntad de la compañía. producto anunciado. También para Nichia y Cree LED's, el ROI es de una vez y media o el doble que el de Silan LED, que es de dos años como mínimo.

Normalmente Silan y Cree LED necesitan 100.000 horas para alcanzar alrededor del 40% de su brillo original total, Nichia necesitará 100.000 horas para alcanzar el 60% de su brillo original total. Esto se debe a que los materiales utilizados son mucho más caros para los LED de Nichia que para los LED Cree y Silan y son mejores conductores. Además, Nichia usa alrededor del 50% de la energía utilizada para quemar los LED en comparación con los LED Silan y Cree. Por ejemplo, 1 m 2 de 16 mm de paso de píxeles Silan y Cree LED consume alrededor de 1200W / m2 y Nichia 575w / m2, que es menos del 50% para obtener la misma cantidad de brillo.

Muchos de los factores de calidad para LED desempeñan un papel en cómo se comportan con el tiempo. Los LED de Nichia son los únicos por los que se sabe que cumplen a cabalidad los criterios requeridos, diferenciándose positivamente de otros LED en el mercado. Los valores a largo plazo para algunos de los otros fabricantes no estaban disponibles. Muchos desarrollos en el campo LED son tan nuevos que aún no existen valores a largo plazo durante cinco, diez o más años. Si el precio y el rendimiento deben ser equilibrados, recomendamos los LED con chips Silan. En términos de vida útil general, los LED de Silan son 1/3 más débiles que los LED de Nichia, pero cuestan mucho menos. Con la vida útil de los LED de Silan, puede ejecutar su pantalla durante 6 años de funcionamiento continuo a todo color blanco, aunque ejecutar la pantalla en blanco completo nunca se hace en la realidad. Al mostrar el contenido promedio de la imagen de video, la vida útil efectiva aumenta de dos a cuatro veces más, es decir, de 14 a 28 años, dependiendo del contenido de la imagen. En contraste con los LEDs Cree, todavía muy caros, la edad de Silan LED es más pareja y tampoco tiene tanta reducción de iluminación después de 10.000 horas. Esto resulta particularmente lucrativo cuando se intercambian tarjetas de píxeles individuales, ya que el requisito de calibración es menor.

4. Concepto o definición del chip LED: chip LED es un semiconductor que puede convertir energía eléctrica en luz visible. El compuesto químico utilizado dentro de un LED determina su color, brillo y eficiencia energética.

5. Concepto o definición de lámparas LED: LED es corta para 3 palabras: Diodo emisor de luz

De acuerdo con el tipo de encapsulación del chip LED, las lámparas LED tienen varios tipos diferentes, como:

SMD (dispositivo de montaje en superficie), DIP (paquete de doble línea), matriz de puntos, etc.

Generalmente hablando, las lámparas LED vienen en dos formas básicas: SMD y DIP.

La pantalla LED SMD es cada vez más popular debido a las ventajas de una combinación de color perfecta, sin cambio de color en ángulos extremos, un ángulo de visión mucho más amplio en comparación con DIP. La razón más importante por la que SMD es más popular es la resolución de la pantalla LED SMD que es mucho más alta que la pantalla LED DIP. Por ejemplo, el píxel más pequeño para la pantalla LED DIP es de 10 mm. Sin embargo, el tono de píxel más pequeño para la pantalla LED SMD es de 3,2 mm, lo que significa una resolución 9 veces superior a la que muestra el LED DIP. Además, la pantalla LED SMD ahorra más energía y el costo es menor que la pantalla LED DIP

Según el tamaño de encapsulado del LED SMD, el LED SMD se puede clasificar en varios modelos, como: 0606 SMD, 0808 SMD, 0909 SMD, 1010 SMD, 1515 SMD, 2020 SMD, 2121 SMD, 3528 SMD, 1921 SMD, 2525 SMD, 2727 SMD, 3535 SMD, 5050 SMD, etc.

SMD 1921, 2525, 2727, 3535, 5050 se utiliza para modelos a prueba de agua al aire libre, otros se utiliza para modelos interiores no impermeables.

Según el color de encapsulado del LED SMD :, el LED SMD se puede clasificar en lámparas LED negras y LED blancos.

SMD Black LED lamps:

8.jpg

SMD blanco lámparas LED:

9.jpg

El SMD negro tiene un 50% menos de brillo, pero se puede ver más claramente bajo el sol porque la relación de contraste es más alta, el grado de gris es más alto, como se puede ver en la siguiente pantalla LED SMD blanca y SMD Black condición. Debajo de la imagen para mostrar: la izquierda es la pantalla LED SMD blanca, la derecha es la pantalla LED SMD negra total:

1.png

2.png

Cada lámpara LED SMD contiene un chip LED rojo, verde y azul, mientras que cada una de las lámparas LED DIP solo contiene un chip LED de color ya sea de chip LED de color rojo, chip LED de color verde o chip LED de color azul.

Lámparas LED Dual In Line

10.jpg

Las lámparas LED Dual In Line usan una copa reflectora y un paquete de lentes epoxi con patas dobles, es por eso que se llama DIP. Esta combinación, así como el tipo de chip utilizado, juega un papel en la determinación del ángulo de visión elíptico producido. Un reflector LED Dual In Line LED enfoca la luz emitida por el chip hacia un área de visualización específica.

La pantalla LED DIP es muy popular antes del año 2015, el 90% de la pantalla de video LED a todo color al aire libre está hecha de lámparas LED DIP. Sin embargo, la pantalla LED SMD que se lleva a cabo de las lámparas DIP LED rápidamente después del año de 2016. Hoy en día, el 95% de la pantalla LED a todo color está hecha de lámparas LED SMD.

6.Concepto o definición de píxel LED: Pixel es la abreviatura de elementos de imagen, son puntos de luz que se iluminan para formar letras, palabras, gráficos, animaciones e imágenes de video. Un píxel puede estar compuesto por una sola lámpara LED, múltiples lámparas LED del mismo color o múltiples lámparas LED de diferentes colores. Son los elementos más pequeños del sistema de visualización electrónica que pueden controlarse individualmente y apagarse o encenderse a varios niveles de brillo. Pixel también se llama punto, también es la unidad de resolución más básica y más pequeña. Por ejemplo, cuando decimos HD, resolución UHD: normalmente se refiere a cuántos píxeles o puntos de longitud y cuántos píxeles o puntos de altura. HD significa que la resolución debe tener 1920 píxeles de longitud y 1080 píxeles de altura. UHD significa que la resolución debe tener 3840 píxeles de longitud, 2160 píxeles de altura o incluso 7680 píxeles de longitud, 4320 píxeles de altura. El pixel LED es también la unidad básica y más pequeña del módulo LED ya que cada módulo está compuesto por una cierta cantidad de píxeles LED.

7.Concepto o definición de paso de píxel: paso de píxel significa la distancia entre los 2 píxeles vecinos más cercanos en línea y columna. Por ejemplo, si la distancia entre los 2 píxeles vecinos más cercanos en la línea y la columna es de 8 mm y 3 mm, entonces llamamos a este modelo de pantalla LED: pantalla LED LED de alquiler de paso de píxeles. Pixel Pitch normalmente se llama PH o P. Entonces, PH8mm equivale a P3mm.

8. Concepto o definición del módulo LED: el módulo LED es la unidad básica del gabinete LED que está compuesta por una cierta cantidad de píxeles LED.

9. Concepto o definición de gabinete LED: gabinete LED es unidad básica de pantalla LED que se compone de una cierta cantidad de módulos LED.

10. Concepto o definición de pantalla LED: pantalla LED es el producto final que se compone de una cierta cantidad de gabinetes LED.

11. Concepto o definición de modelos de pantallas LED: todo el modelo de productos de pantallas LED se clasifica normalmente y se define por el paso de píxeles. El tono de píxel de los productos de la pantalla ERALED normalmente varía de 1.2 mm a 20 mm para pantallas LED de interior y exterior. Nuestra lista de modelos de pantallas LED para interiores: P1.25mm, P1.562mm, P1.667mm, P1.875mm, P1.923mm, P2.0mm, P2.5mm, P2.88mm, P2.98mm, P3mm, P3.91mm, P8mm , P4.81 mm, P5 mm, P5.95, P8 mm, P6.25 mm; Nuestra lista de modelos de pantallas LED para exteriores: P3mm, P3.2mm, P3.338mm, P3.91mm, P8mm, P4.81mm, P5mm, P5.95, P8mm, P6.25mm, P6.8mm, P6.667mm, P8mm, P10mm , P10.68 mm, P12 mm, P18 mm, P20 mm.

El tono de píxel correlaciona directamente la resolución de la pantalla y la distancia de visualización óptima. Cuanto menor es el paso de píxeles, mayor es la densidad de píxeles, mayor es la resolución, más píxeles se utilizan para componer la imagen en la pantalla, lo que mejora la resolución y la distancia de visualización óptima. ¿Qué significa esto en términos más simples y sencillos? Cuanto menor sea el tono de píxel, más cerca podrá estar el espectador de la pantalla y aún así tendrá una calidad de imagen muy buena.

En teoría, cuanto más pequeño sea el tamaño de píxel, mejor. Sin embargo, vivimos en un mundo realista que tiene muchas limitaciones, especialmente recursos y dinero. La pantalla LED de paso de píxeles más pequeño siempre tiene una mejor calidad de imagen, pero también aumenta el costo, ya que cuanto menor sea el paso de píxeles, mayor será la densidad de píxeles, mayor será la cantidad de lámparas LED necesarias. Cada lámpara LED no es tan cara. Sin embargo, cuando el paso de píxeles es muy pequeño, como el paso de píxeles de 1.25 mm, cada área de visualización LED de un metro cuadrado necesita 640000 lámparas LED, que son más de medio millón de lámparas LED. ¡Entonces el costo también es extremadamente alto! Por lo tanto, incluso la pantalla LED interior de 1,25 mm de paso de píxeles y la pantalla LED exterior de 3,2 mm de paso de píxeles es la pantalla LED de paso de píxel más pequeño de todos los modelos. Sin embargo, el 98% de los clientes aún eligen otra pantalla LED de paso de píxel más grande para que coincida con su demanda y equilibrar el tiempo de retorno de la inversión. Por ejemplo, con una pantalla LED interior de 1,875-8 mm de paso de píxeles y una pantalla LED exterior de 3,91-10 mm de paso de píxeles. Al tener un tono de píxel más pequeño, aumenta la cantidad de píxeles de LED para su pantalla. Cuantos más píxeles de LED en su pantalla, mayor será su gasto. Puede reducir sus costos y aún así tener una pantalla fantástica yendo con un mayor alcance de píxeles si su audiencia no está demasiado cerca de su pantalla. Si su pantalla se encuentra en un espacio donde su público objetivo estará más cerca de la pantalla, como en el entorno minorista de un centro comercial, una pantalla LED de 1,2-2,5 mm de paso de píxel probablemente se adapte mejor a sus necesidades. Si cuelga su pantalla más alto y, a su vez, más lejos de su objetivo, para un proyecto como la señalización del aeropuerto, una pantalla LED de 2,5-5 mm de paso de píxel puede ser lo mejor para usted.

12. ¿Concepto o definición de resolución de pantalla LED? La resolución de la pantalla LED se define por la cantidad de píxeles o puntos de longitud y la cantidad de píxeles o puntos de altura en el área física de la pantalla LED. La pantalla LED HD significa que la resolución debe ser de 1920 píxeles de longitud y 1080 píxeles de altura. La resolución de pantalla LED UHD significa que la resolución debe tener 3840 píxeles de longitud, 2160 píxeles de altura o incluso 7680 píxeles de longitud, 4320 píxeles de altura. La resolución se determina principalmente por el tamaño de píxel y el tamaño de la pantalla LED. Cuanto menor sea el tono de píxel, mayor será la resolución; cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla LED, mayor será la resolución. Por lo tanto, hay dos formas de aumentar la resolución de la pantalla LED: usar tecnología de paso de píxeles más pequeño o aumentar el tamaño de la pantalla LED: cuando el paso de píxeles de la pantalla LED es cierto, aumentar el tamaño de la pantalla LED para aumentar la resolución; Cuando el tamaño de la pantalla LED es cierto, utilice un tamaño de pantalla LED de paso de píxel más pequeño para aumentar la resolución.

13.Concepto o definición de las distancias de visualización: las distancias de visualización se calculan en función del tipo de visualización y la distancia desde la pantalla. Cada pantalla tendrá una distancia de visualización mínima y máxima que puede variar en función de la aplicación y el uso previsto. Un personaje grande tendrá una distancia de visualización más larga, mientras que un personaje pequeño tendrá una distancia de visión más corta. ERALED usa 50 pies por cada pulgada de distancia de caracteres como un punto de referencia general. El espaciado de caracteres, también conocido como paso de píxeles, variará entre las aplicaciones de visualización en interiores y exteriores.

14.Concepto o definición del ángulo de visualización de la pantalla LED: el ángulo de visión es el ángulo de visión donde la intensidad de luz medida es el 50% de su valor máximo (vista desde el frente medio). La medición del brillo o la luminosidad se realiza utilizando un espectrorradiómetro. Los espectrorradiómetros generalmente toman mediciones de irradiancia espectral y resplandor espectral, datos espectrales que se pueden usar para calcular la luminosidad (cd / m²). Al elegir una pantalla, considere dónde se instalará y el ángulo en el que se verá la pantalla. La calidad de la imagen será la mejor dentro del ángulo de visualización de la pantalla, donde debe ubicarse su público principal. El ángulo de lectura o el ángulo de visión normalmente excederán el ángulo de visión óptimo dependiendo de las circunstancias específicas del sitio y las condiciones de luz ambiental.

15. ¿Cuánto cuesta una pantalla LED o pantalla LED?

El precio o el costo de una pantalla LED, pantalla LED o cartelera electrónica depende de dos variables. Esas dos variables son el tamaño total de la pantalla LED y la resolución total de la pantalla LED.

El tamaño total de la pantalla LED: cuanto más grande o más grande sea la pantalla LED, mayor será el costo. Los precios se basan en USD / m², lo que significa que si el tamaño total es de 24 m², el precio será 24 multiplicado por el costo por metro cuadrado.

La resolución total de la Pantalla: Cuantos más píxeles o más LEDs haya, mayor será el costo de la pantalla. Por ejemplo, si una pantalla es de 12m² y tiene 49,000 píxeles, será más económico si la pantalla LED es de 12m² con 120,000 píxeles. Esto se debe a que se colocarán más lámparas LED en la pantalla, lo que representa un costo mayor. Pero, por otro lado, cuanto más LEDs tenga la pantalla, mayor será el detalle de los videos e imágenes que la pantalla LED publicará.

¿Por qué la pantalla LED tiene diferentes costos y precios?

Todo depende de las necesidades de los clientes. Algunos clientes quieren que el público vea su pantalla LED desde una distancia de 10 metros y más, y otros desde 20 metros y más. Cuanta más resolución / m2 tenga una pantalla, más cercana será la distancia de visualización sin perder detalle mirando la pantalla desde cerca. Para eso, siempre necesitamos que el cliente nos responda varias preguntas para determinar el tamaño y la resolución de la pantalla LED correcta y que tenga la propuesta correcta. Nada está predeterminado, pero se basa en las necesidades del cliente.

Si desea saber cuáles son nuestros precios por metro cuadrado, comuníquese con nosotros y llámenos, o contáctenos escribiendo un correo electrónico o un chat en línea. Podemos enviarle nuestros precios y usted puede determinar cuál será el tamaño correcto y la resolución correcta para su pantalla LED que se ajuste a su presupuesto.


Hot Tags: pantalla LED del estadio de fútbol, ​​China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like