Pantalla LED Stadia

Pantalla LED Stadia

Pantalla LED Stadia Más de 200 instalaciones de pantalla en los principales lugares deportivos instalados Pantalla LED Stadia Pantalla LED Stadia La pantalla LED es una de las aplicaciones más avanzadas de nuestros productos, también llamada pantalla LED deportiva. El paso de píxel disponible es de 1,2 mm a 10 mm de paso de píxel dependiendo ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED Stadia

Baloncesto Perímetro LED display4640.jpg



Más de 200 instalaciones de pantalla en los principales lugares deportivos instalados

Pantalla LED Stadia

La pantalla LED de Stadia es una de las aplicaciones más avanzadas de nuestros productos, también llamada pantalla LED deportiva. El paso de píxeles disponible es de 1,2 mm a 10 mm de paso de píxeles, según los requisitos de resolución. El modelo de pantalla LED Stadia LED más vendido es P10mm de ahorro de energía con 1/2 método de escaneo, CI de conducción de alta frecuencia fresca, cables LED de alambres dorados de alto brillo, tapa suave y máscara suave para proteger al jugador, patas de montaje ajustables en ángulo para ajustar el ángulo de visión, caja de distribución de energía PLC, doble energía y sistema de respaldo de datos, etc. Mientras tanto, los viejos P12mm, P16mm y P20mm convencionales son eliminados del mercado paso a paso ya que el cliente necesita mayor resolución para mejorar la calidad de imagen. Además, la pantalla LED Stadia debe ser capaz de utilizar como pantalla LED de alquiler o pantalla LED de instalación fija para crear más ingresos por publicidad o alquiler, ya que para muchos estadios deportivos, hay muy pocos eventos deportivos cada año. Lo que significa que la pantalla LED de Stadia solo se está utilizando en el estadio por un tiempo muy limitado que puede ser de menos de 10-20 días por año. Por lo tanto, durante el tiempo en que no haya eventos deportivos, la pantalla LED Stadia también debe tener la capacidad de ser utilizada como uso de alquiler móvil, uso de instalación fija, etc.

En comparación con otros productos, la pantalla LED es una inversión a largo plazo, el monto de la inversión también es mucho mayor que otros productos. Si su dirección es correcta, también obtendrá mucho de esta inversión. Si la dirección es incorrecta, también habrá muchos más problemas y dolor de cabeza :-(

Para maximizar su inversión en la pantalla LED Stadia, realmente vale la pena equipar con equipo móvil de alquiler y elegir un modelo de píxel más pequeño, como la pantalla LED Stadia de 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm de paso de píxeles. Luego, después del uso del evento deportivo, puede usar nuestra pantalla LED Stadia como pantalla de alquiler o para otros fines. De esta forma, obtendrá mayores ingresos y hará que su tiempo de retorno de la inversión sea lo más breve posible. ¡Se demostrará que su inversión prudente es sabia en un tiempo muy corto después del uso del evento deportivo!

Además, nuestra pantalla LED Stadia también tiene la ventaja de ser ultra delgada y liviana, 50% más delgada, 40% más ligera que el gabinete de hierro convencional, 20% más ligera que el gabinete de aluminio convencional, lo que definitivamente ahorrará el costo de desmontaje y transporte. La manija desprendible y el cojín suave protegen a las personas de daños por golpes; Mantenimiento sencillo y sin herramientas, etc.


Todos los días miles de juegos de deportes (por ejemplo, juego de fútbol, ​​baloncesto, béisbol, softball, hockey, fútbol, ​​tenis, pista, voleibol, lucha, rizador, motor deportivo, cricket, Lacrosse juego, juego Pari-mutuel, juego Rodeo, juego Squash, juego Natatorium, etc.) se están jugando en todo el mundo. ERALED es el mejor fabricante que ofrece la mejor experiencia de día de juegos para los fanáticos de los juegos deportivos de todo el mundo. Nuestra amplia variedad de pantallas LED Stadia que muestran los detalles claramente mientras la pantalla LED de Stadia hace que el juego cobre vida, brindando a los fanáticos la información y el entretenimiento que anhelan.

La combinación de publicidad deportiva y comercial se remonta a finales del siglo XIX. Los medios publicitarios evolucionan de los atletas a la pantalla LED de Stadia. La pantalla LED de Stadia como medio publicitario específico se usa generalmente en el gimnasio gigante, como estadio de fútbol, ​​estadio de baloncesto, estadio de béisbol, estadio de Softbol, ​​estadio de hockey, estadio de fútbol, ​​etc., donde está lleno de público masivo. Por lo tanto, para colocar la pantalla de LED Stadia, es rentable. Comparando con el anuncio tradicional. Media, la pantalla LED Stadia es mucho más atractiva y puede mostrar mucha más información publicitaria, y puede ser de uso cíclico, lo que la convierte en la primera opción para patrocinadores deportivos.

Hot Tags: exhibición llevada stadia, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like