Pantallas LED deportivas y pantallas LED para estadios

Pantallas LED deportivas y pantallas LED para estadios

Pantallas LED para deportes y pantallas LED para estadios Las pantallas LED para deportes y las pantallas LED para estadios son maestras para mostrar los puntajes publicitarios y de juegos. Con un público de un estadio completo además de que los juegos se muestran en televisión, la calidad tiene que ser excelente. Nuestra publicidad LED en el estadio está potenciada ...
Chatee ahora

Detalles

Pantallas LED deportivas y pantallas LED para estadios

1.jpg4.jpg

1.jpg

3.jpg1.jpg

4.jpg2.jpg

5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg

1 (001) .jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

4 (001) .jpg

5 (001) .jpg

6 (001) .jpg

7 (001) .jpg

Las Pantallas LED Deportivas y las Pantallas LED de Estadio son maestras en mostrar publicidad y puntajes de juegos. Con un público de un estadio completo además de que los juegos se muestran en televisión, la calidad tiene que ser excelente. Nuestra publicidad LED en el estadio está impulsada por las famosas pantallas LED para exteriores que utilizan tecnología LED 3in1 para mejorar el ángulo de visión horizontal a más de 160 grados. Con un ángulo de visión tan amplio aumenta la cantidad de espectadores y también múltiples anuncios que se pueden mostrar a la vez.

Pantallas LED perimetrales deportivas para estadios

Las pantallas LED del perímetro deportivo del estadio de fútbol generarán un flujo de ingresos recurrente para cualquier operador o patrocinador que participe en nuestros productos. Nuestras pantallas LED con perímetro deportivo editan cualquier transmisión en vivo, publicidad o realizan cualquier función de marcador en tiempo real.

Además, nuestro sistema podría instalarse sobre diferentes tipos de superficies de suelo en lugar de solo superficies con base de cemento, como se puede ver con otras pantallas LED perimetrales deportivas. Esto se traducirá en costos de instalación de ahorro y una mejor visualización por parte de la audiencia.

Las pantallas LED perimetrales deportivas para estadios normalmente necesitan unas patas de montaje ajustables radian especiales como esta, para tener un ángulo de visión perfecto:


6.jpg 7.jpg

Pantallas de estadio y frecuencia de frecuencia de actualización

La frecuencia de frecuencia de actualización para las pantallas de nuestros estadios, pantallas deportivas, pantallas de estadios de fútbol y pantallas perimetrales es de más de 800 Hz, por lo que no se mostrará ninguna señal estática cuando se grabe con una cámara de televisión y se emita en la televisión. Esto significa que con una alta frecuencia de frecuencia de actualización, las pantallas de nuestros estadios y las pantallas de deportes pueden mostrar imágenes de video sin parpadeo, que incluyen transmisiones de video en vivo.

Hot Tags: Pantallas LED y pantallas led de deportes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like