Pantalla LED para deportes

Pantalla LED para deportes

Pantalla LED deportiva La señalización digital puede adaptarse a una multitud de necesidades para ayudar a crear una atmósfera única en estadios deportivos, estadios y autopistas por igual. Ya sea un juego de NBA, un rodeo o un evento olímpico, ERALED tiene una solución. Esta versátil tecnología lidera el camino para capturar y maximizar ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED para deportes

C (1) .jpg

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

La señalización digital puede adaptarse a una multitud de necesidades para ayudar a crear una atmósfera única en estadios deportivos, estadios y autopistas por igual. Ya sea un juego de NBA, un rodeo o un evento olímpico, ERALED tiene una solución. Esta tecnología versátil está liderando el camino para capturar y maximizar la experiencia del ventilador, mezclando entretenimiento habilitado con tecnología en escenarios físicos con componentes en línea, sociales o móviles. ERALED lidera esta tendencia con tecnologías de visualización innovadoras para aumentar el compromiso de los aficionados y la generación de ingresos.

¿Por qué ERALED para Sports Solutions?
En grandes estadios al aire libre, arenas impresionantes, o en gimnasios locales e instalaciones de entrenamiento, la señalización digital puede ayudar a crear ambientes inmersivos que construyen su marca, proporcionan publicidad y mensajes informativos para los fanáticos, y los mantienen regresando por más.

Las ofertas de productos de señalización digital y marcador LED de ERALED son extensas y presentan algunas características comunes que diferencian a estos productos.

Fiable para instalaciones públicas
Desde pantallas de alto brillo hasta diseños resistentes a la intemperie, desde fuentes de alimentación redundantes hasta la tecnología patentada ERO (Extended Ruggedness and Optics ™) de ERALED para murales de video LCD embaldosados, los productos ERALED están diseñados para lugares públicos y pueden soportar las demandas de estos entornos. Desde tableros de menú en las áreas de concesión hasta cuadros de indicadores o cubos colgados en el centro, las soluciones de ERALED siempre están a la altura de las circunstancias.

Diseñado para diseñadores
Los productos ERALED para video wall y digital signage están diseñados para crear fondos únicos o puntos focales llamativos en estadios y estadios. La disposición de forma libre de ERALED Mosaic Architectural Video Walls, pantallas de gran formato sin logotipo y tecnologías de pared de video modulares e integradas son ejemplos de esta innovación en funcionamiento. Muchos de los productos de señalización digital de ERALED para estadios deportivos cuentan con un perfil de montaje delgado, que cumple con los estándares ADA sin estructuras adicionales o costosos insertos.

Valor excepcional para el integrador y el cliente
Las soluciones deportivas de señalización digital de ERALED están diseñadas para que el diseño, la instalación y el mantenimiento sean menos costosos y tienen un menor costo total de propiedad optimizado para estos entornos públicos, con características como servicio frontal y diseños de retroiluminación LED.


Solicitud necesita producto ERALED
Impresionantes pantallas de reproducción para cobertura de reproducción en tiempo real, publicidad de patrocinadores o mensajería en equipo. Las soluciones de pared de video LED ERALED abarcan el rango de inclinación para una variedad de aplicaciones. Murallas de video Architectural Mosaico ERALED, murales de video Clarity Matrix LCD, serie ERALED UltraRes, serie ERALED QE y serie PS ERALED crean marcas donde la resolución cuenta en los concursos.
La señalización de Concourse Digital que informa y educa ERALED UltraRes Series, ERALED QE Series y ERALED PS Series para la legibilidad en interiores ofrece mensajes con estilo. Los productos se montan finamente para cumplir con ADA.
Pantallas duraderas para estadios concurridos, estadios y lugares públicos La tecnología ERO exclusiva de ERALED agrega robustez y mejoras ópticas para entornos brillantes y está disponible con las paredes de video Clarity Matrix LCD, la serie ERALED UltraRes, la serie ERALED QE y el mosaico ERALED. Las soluciones a prueba de intemperie y al aire libre, incluidas en las ofertas ERALED LED, hacen que la señalización de alto impacto y confiable sea posible.
Experiencia social y móvil llevada a ambientes físicos inmersivos utilizando señalización digital. Interactive Clarity Matrix. Murales de video MultiTouch LCD, serie ERALED UltraRes y serie ERALED QE permiten a un usuario o grupos interactuar con el contenido de nuevas maneras. Las paredes de video en forma de señalización perimetral o tableros de puntuación colgados en el centro pueden vincularse con software y programas de terceros para crear un compromiso adicional de los aficionados y capacidades de generación de ingresos en los proyectos del estadio.

Hot Tags: exhibición llevada deportes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like