Estadio deportivo Arenas LED Display

Estadio deportivo Arenas LED Display

Estadio deportivo estadio Pantalla LED DEPORTE Pantalla LED ESTADIOS Pantalla LED ARENAS LED Video Pared Perímetro Panel de visualización ¡Compite con los aficionados en un nuevo juego! Engage, excite y permita que los fanáticos revivan el momento una y otra vez a través de la tecnología LED ERALED. Aproveche la energía de la multitud y ...
Chatee ahora

Detalles

Estadio deportivo arenas LED

Pantalla LED de deporte

Pantalla LED STADIUMS

ARENAS LED Video Wall

Tablero LED perimetral


¡Engage Fans en un juego completamente nuevo!


Engage, excite y permita que los fanáticos revivan el momento una y otra vez a través de la tecnología LED ERALED. Aproveche la energía de la multitud y cree una atmósfera que haga que los fanáticos se pongan de pie, lo que les permitirá sumergirse por completo en la experiencia de su estadio.


ERALED ha trabajado con estadios, arenas, clubes deportivos y administración proporcionando encuentros visuales que involucran a los espectadores e inspiran al público. En un lugar que ya está lleno de anticipación y emoción, qué mejor manera de realzar esa experiencia que mediante el uso de pantallas LED innovadoras y atractivas.


 

LA VENTAJA ERRADA

La tecnología LED ERALED le permite rodear a los ventiladores con estimulación constante y crear el mejor entorno emocionante. Nuestro equipo colabora estrechamente con la dirección del lugar y los organizadores del evento para garantizar que las expectativas del evento no solo se cumplan sino que se superen. Aseguramos que su visión sea capturada y cobrada a través de nuestras pantallas LED personalizadas durante todo el proceso, incluyendo:


ORIENTACIÓN EXPERTA

Consulta de expertos de la industria con respecto al posicionamiento de pantallas, tipos de pantallas, ubicaciones de pantallas y software requerido para la administración de contenido.

COLOCACIÓN ESTRATÉGICA

Colocación estratégica de pantalla LED alrededor de estadios y estadios para direcciones, actualizaciones de eventos y publicidad.

CONSTRUIDO A LOS ESTÁNDARES

Ofreciendo pantallas de señalización perimetral avanzadas que están específicamente diseñadas para cumplir con los últimos requisitos de la UEFA, así como con las más altas regulaciones de inmunidad a la radiación y emisiones (EN 55022-A clase B estándares).

ADAPTABLE

Pantallas LED personalizadas para capturar la atención de los fanáticos y complementar el evento.

CALIBRACIÓN DE COLOR

Con sistema de calibración de color automático, que ajusta automáticamente el contenido al más alto estándar visual.

IMPACTANTE VISUAL

Excelente rendimiento visual incluso a la luz solar directa.

RENDIMIENTO ESTABLE

Nuestro propio departamento creativo ERALED colaborará con usted para garantizar que su visión cobra vida sin importar su tamaño o forma.

RANGOS DIVERSOS

Proporciona una amplia gama de productos de pantallas LED diseñados específicamente para su sede y evento, incluyendo paredes LED gigantes, marcadores de exteriores, pantallas de perímetro deportivo, publicidad digital, pantallas de apuestas y gestión del tráfico.

A PRUEBA DE FALLOS

Nuestra pantalla de perímetro deportivo que está equipada con componentes a prueba de fallas para garantizar un funcionamiento impecable.

No solo les des a los fanáticos un lugar para visitar, dales una experiencia que les dure toda la vida y les haga volver.


















Hot Tags: arenas de estadio deportivo pantalla led, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

También podría gustarte