Pantalla LED Pari-Mutuel

Pantalla LED Pari-Mutuel

Pantalla LED Pari-Mutuel Creando el entorno de carreras definitivo para los usuarios. Desde la información del total de la comunicación, los resultados de las carreras, las estadísticas y las condiciones de la pista hasta la presentación de transmisiones en vivo y repeticiones instantáneas, las soluciones de pantalla PARI-mutuel ERALED pueden mejorar la experiencia de carrera para los asistentes a ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED Pari-Mutuel


Creando el entorno de carreras definitivo para los usuarios.
Desde la información del total de la comunicación, los resultados de las carreras, las estadísticas y las condiciones de la pista hasta la presentación de transmisiones en vivo y repeticiones instantáneas, las soluciones de pantalla PARI-mutuel ERALED pueden mejorar la experiencia de carrera para los asistentes en cualquier lugar.


Para crear el mejor entorno de carreras, las pantallas de video ERALED utilizan 281 mil millones de colores para ofrecer cobertura de carreras, que van desde información de la pizarra, resultados de carreras y anuncios hasta video en vivo y repeticiones instantáneas.


Disponible en una amplia variedad de tamaños de matriz y tonos de píxeles, Galaxy & reg; las pantallas demuestran ser verdaderamente versátiles. Implementado en una pizarra, Galaxy & reg; las pantallas anuncian patrocinadores comerciales, informan a los clientes de las probabilidades, los tiempos de carrera y las condiciones de la pista y entretienen con gráficos y animaciones.


Hot Tags: pantalla led pari-mutuel, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like