Pantalla LED suave

Pantalla LED suave

Aplicación de pantalla LED suave: centros comerciales, museos, paisajes y tableros de anuncios, etc. Ultra delgada y ligera. Fabricada con materiales de policarbonato, la pantalla es ultradelgada y ligera. Por ejemplo, WN4 pesa 0.8kg / módulo y 9.76kg / m2 y tiene solo 29mm de grosor; La serie Wave es tan fácil de moldear ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED suave




Aplicación: centros comerciales, museos, paisajes y tableros de anuncios, etc.

  •  

  • Ultra delgado y ligero

    Hecho de materiales de policarbonato, la pantalla es ultra delgada y ligera. Por ejemplo, WN4 pesa 0.8kg / módulo y 9.76kg / m2 y tiene solo 29mm de grosor; La serie Wave es tan fácil de moldear y transportar que puede satisfacer una variedad de aplicaciones.

    Pantallas curvas creativas, flexibles y artísticas

    Las pantallas creativas "WN4" tienen una belleza artística única. El excelente diseño contribuye a la instalación de flexión deformada horizontal y vertical, lo que permite obtener una pantalla en forma de "S", redonda, cóncava, convexa y curvada.

    Acceso frontal y posterior para una fácil instalación y mantenimiento

    Acceso frontal y posterior están disponibles para una fácil y rápida instalación dentro de un minuto con la herramienta de mantenimiento. Las líneas de señal de alimentación conectables (conexión en caliente disponible) se utilizan para conectar los módulos y conectar el módulo y la caja de control, lo que permite un mantenimiento y reemplazo rápidos de cada módulo.

    Inconsútil, seguro y bonito

    Nuestras exclusivas técnicas patentadas garantizan un empalme sin fisuras y una PCB oculta, además de proteger las piezas electrónicas, los cables, el proveedor de energía, las líneas de señal integradas, lo que hace que el gabinete sea seguro, atractivo y conveniente para enchufar y extraer.

    Una caja de control puede cargar seis módulos


Hot Tags: pantalla led suave, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like