Panel de pantalla LED suave flexible

Panel de pantalla LED suave flexible

Panel de pantalla LED suave flexible SMD Panel de pantalla LED flexible interior con la mejor uniformidad de color Panel de pantalla LED suave El módulo de LED suave es súper delgado, muy liviano y más flexible para diseñar formas, efectos, en cualquier tipo, arco en cualquier ángulo. Con la repetición de curvas, no ...
Chatee ahora

Detalles

Panel de pantalla LED suave flexible

El panel de visualización llevado flexible interior de SMD con la mejor uniformidad del color

Funciones suaves del panel de visualización LED

El módulo de led suave es súper delgado, muy liviano y más flexible para diseñar formas, efectos, en cualquier tipo, arco en cualquier ángulo. Con curvas repetitivas, no romperá los LED así como el diseño de las máscaras.

1. Diseño flexible, hace posible formas más complicadas para la presentación de video.

2. Pantalla de montaje con módulos de led suaves directamente, ahorrando tiempo y esfuerzo, operación fácil.

Módulos 3.LED con Soft Mask para lograr la mejor uniformidad de color y Grado gris y también proteger los LED. Conexión de imán, fácil de montar y desmontar, es mantenimiento de servicio frontal.

4. Sin marco de metal del gabinete, deduciendo drásticamente el peso de la pantalla. Podemos diseñar cualquier forma de estructura que necesite.

5. El control estricto de la calidad y la experiencia de la aplicación a largo plazo verificaron la estabilidad y el excelente rendimiento mediante el uso de Epistar LED y MBI5124 Driving IC para una alta frecuencia de actualización y rendimiento.

6. Ampliamente aplicado en forma de fondo de escenario / exposición / centro comercial, etc.


Ventajas del panel de pantalla LED flexible

1.Lámparas LED SMD 3 en 1 de alta luminosidad con el mejor paquete de plástico no son fáciles de dañar y aseguran el mejor ángulo de visión.
2.Constante chip actual que impulsa IC MBI514 para reducir el consumo de energía e impulsa la estabilidad. Diseño modular simple para un fácil mantenimiento.
3 La apariencia nueva, el peso liviano, el tamaño pequeño y el sistema de suministro de energía de bajo voltaje seguro de 5 V hacen que el módulo sea más atractivo.
4.Debido a sus agujeros de localización y 4 en el diseño del soporte, se puede utilizar en la pantalla LED interior curvada y en la pantalla LED circular.
5. Además, el efecto de alta definición viene con uniformidad de color y el color suave es adecuado para la visión de rango cerrado en interiores.

Flexible LED module2367.jpg

Flexible LED display22.jpg

Flexible LED module1834.jpg

Flexible LED module2214.jpg

Flexible LED module2364.jpg



Hot Tags: panel de visualización llevado flexible suave, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like