P1.667mm Narrow Pixel Pitch Pantalla LED

P1.667mm Narrow Pixel Pitch Pantalla LED

La pantalla LED de 1,66 mm de paso pequeño ha elevado el estándar de la industria en cuanto a calidad de imagen y video: ► Instalación sin interrupciones, ángulo de visión más amplio, buena uniformidad de color ► Imágenes suaves, protección verde y ambiental ► Alta frecuencia de actualización, eliminar fantasmas sin seguimiento ► Localización de tragamonedas con pasador de espiga para garantizar una buena planitud procesamiento de escala de grises de ►16bit, expresión de color de forma más natural
Chatee ahora

Detalles

Paso de pixel: 1.667 mm

Configuración de píxeles: SMD1010

Densidad de píxeles: 360000 píxeles / m2

Resolución del módulo: 120Pixels × 180 Pixels

Tamaño del módulo: 200 * 300 mm

Peso del módulo: 0.4 KG

Consumo de energía máximo del módulo: 40W

Corriente máxima del módulo: 8A

Brillo: 800 ajustable

Frecuencia de actualización:> = 4800 Hz

Relación de contraste: 5000: 1

Nivel de procesamiento del color: 16 bits

Dimensión del gabinete: 400 × 300 × 66 mm

P1.667373 (001) .jpg

IMG_5484.jpg

IMG_5485.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg


1 features.jpg

4 test2 + 3.jpg

5 test4 + 5.jpg


La pantalla LED de paso pequeño de píxeles también se denomina pantalla LED de paso fino, pantalla LED de paso estrecho de píxeles, que es un mercado en rápido desarrollo y popular ahora debido a las ventajas de un contraste sin fisuras, mayor brillo, mayor grado de gris, etc.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ha elevado el estándar de la industria en calidad de imagen y video. La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece nuevas oportunidades para contenido previamente restringido a video wall LCD. El espaciado de píxeles más pequeño y más estrecho crea una apariencia más detallada y nítida, por lo que estos productos son ideales si desea agregar un elemento de lujo y alta calidad a su ubicación. La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece reproducciones de color realistas y una calidad de imagen prístina con un espacio físico más pequeño disponible a una distancia de visión más cercana.

Incluso un tamaño relativamente pequeño Pantalla LED de paso pequeño de píxeles puede tener una resolución extremadamente alta. La pantalla LED de paso pequeño de píxeles produce más calor que los tonos tradicionales de píxeles porque se concentran más LED en el diseño del producto. El rendimiento de la pantalla LED de paso pequeño de píxeles depende de la gestión de este calor para mantener la reproducción del color y el brillo al máximo rendimiento. Nuestra pantalla LED de paso pequeño de píxeles administra el calor sin esfuerzo, con la mitad del consumo de energía de una solución estándar de la industria y una operación fresca incluso con el brillo máximo.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles se refiere principalmente a los modelos en los que el ángulo de paso no es más de 2.5 mm, como P2.5 mm, P2.0 mm, P1.923 mm, P1.875 mm, P1.667 mm, P1.562 mm, P1.25 mm, P1.2mm, P1.0mm, P0.88mm, P0.75mm, etc. La pantalla LED de paso pequeño de píxeles necesita una máquina SMT de alta precisión para producir, ya que una máquina SMT común puede producir un ángulo de pixel de más de 2.5mm. Nuestra fábrica cuenta con la máquina SMT de súper alta velocidad más alta de la industria de Japón Yamaha, que está equipada para producción de pantalla LED de paso de píxel pequeño. El mercado de pantallas LED de paso pequeño de píxeles está aumentando más del 70% en los últimos 2 años y sigue aumentando mucho más rápido que los productos convencionales.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Necesito una pantalla LED de tono de píxel pequeño para reproducir películas de 16: 9?

Reproducción de videos en pantalla LED de paso de píxel pequeño

Para reproducir videos en una pantalla LED de paso de píxel pequeño, se cargará un archivo de video en el software de pantalla LED de tono de píxel pequeño si el formato está en AVI o MPEG. Otra opción es que el (los) video (s) o spot (s) publicitario (s) se coloquen en un DVD y se puedan cargar con el software de pantalla LED de paso de píxel pequeño directamente desde el DVD. Pero la pregunta será: "¿En qué relación de aspecto tengo que producir mi video?". ¡La respuesta es muy simple y se explicará en este artículo!

Pantalla ancha y modo Letterbox para pantalla LED de paso de píxel pequeño

Se puede conectar un reproductor de DVD o blu-ray a cualquier pantalla LED de paso de píxel pequeño, pero con una pantalla LED de pantalla ancha de paso pequeño obtendrá el máximo disfrute visual. DVD-Video admite múltiples relaciones de aspecto. El video almacenado en un DVD en formato 16: 9 se contrae horizontalmente a una relación 4: 3 (TV estándar). En la pantalla LED de pequeña abertura de píxeles de pantalla ancha, la imagen comprimida se amplía mediante la pantalla LED de paso de píxeles pequeños a una relación de aspecto de 16: 9.

Reproductores de video DVD y archivos de video con salida de ancho Visualizan video en pantalla LED de paso de píxel pequeño en tres formas diferentes

Letterbox (para pantalla LED 4: 3 de paso pequeño de píxeles)

Panorámica y escaneo (para pantallas de 4: 3)

Anamórfico o sin cambios (para pantalla LED ancha de paso pequeño de píxeles)

En modo Pantalla ancha o modo buzón, si una película es más ancha que 16: 9 (y la mayoría lo son), se agregarán barras negras finas adicionales en la parte superior e inferior en el momento de la producción o los lados se recortarán. El video almacenado en formato 4: 3 no es cambiado por el jugador. Aparecerá normalmente en una pantalla 4: 3. Los sistemas de pantalla anchos lo estirarán horizontalmente o agregarán barras negras a los lados.

Procesador de video en vivo avanzado para pantalla LED de paso de píxel pequeño

Con nuestro avanzado procesador de video en vivo, la imagen se puede ajustar horizontal y verticalmente para que la imagen o el video se ajusten a la pantalla. Otra opción es producir el video en la relación de aspecto correcta de la pantalla, debido a que algunas pantallas tienen tamaños impares que hacen que la relación de aspecto sea más amplia o más larga.

Conclusión Relación de aspecto Pantalla LED de paso de píxel pequeño

No es necesario tener una pantalla LED de visualización de paso pequeño de pantalla ancha para reproducir diferentes tipos de películas, videoclips, imágenes y animaciones. Una pantalla LED de paso de píxel pequeño puede reproducir cualquier tipo de relación de aspecto, aunque es posible que la imagen se recorta dejando una línea negra en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de la imagen. Pero con el procesador avanzado de video en vivo se puede eliminar, aunque la imagen se deformará un poco dependiendo de la relación de aspecto.

1. Concepto o definición del chip LED: el chip LED es un semiconductor que puede convertir la energía eléctrica en luz visible. El compuesto químico utilizado dentro de un LED determina su color, brillo y eficiencia energética.

2. Concepto o definición de lámparas LED: LED es corta para 3 palabras: Diodo emisor de luz

De acuerdo con el tipo de encapsulación del chip LED, las lámparas LED tienen varios tipos diferentes, como:

SMD (dispositivo de montaje en superficie), DIP (paquete de doble línea), matriz de puntos, etc.

Generalmente hablando, las lámparas LED vienen en dos formas básicas: SMD y DIP.

La pantalla LED SMD es cada vez más popular debido a las ventajas de una combinación de color perfecta, sin cambio de color en ángulos extremos, un ángulo de visión mucho más amplio en comparación con DIP. La razón más importante por la que SMD es más popular es la resolución de la pantalla LED SMD que es mucho más alta que la pantalla LED DIP. Por ejemplo, el píxel más pequeño para la pantalla LED DIP es de 10 mm. Sin embargo, el tono de píxel más pequeño para la pantalla LED SMD es de 3,2 mm, lo que significa una resolución 9 veces superior a la que muestra el LED DIP. Además, la pantalla LED SMD ahorra más energía y el costo es menor que la pantalla LED DIP

Según el tamaño de encapsulado del LED SMD, el LED SMD se puede clasificar en varios modelos, como: 0606 SMD, 0808 SMD, 0909 SMD, 1010 SMD, 1515 SMD, 2020 SMD, 2121 SMD, 3528 SMD, 1921 SMD, 2525 SMD, 2727 SMD, 3535 SMD, 5050 SMD, etc.

SMD 1921, 2525, 2727, 3535, 5050 se utiliza para modelos a prueba de agua al aire libre, otros se utiliza para modelos interiores no impermeables.

Según el color de encapsulado del LED SMD :, el LED SMD se puede clasificar en lámparas LED negras y LED blancos.

SMD Black LED lamps:

5.jpg

SMD blanco lámparas LED:

6.jpg

El SMD negro tiene un brillo 50% inferior, pero se puede ver más claramente bajo el sol porque la relación de contraste es más alta, el grado de gris es más alto, como se puede ver en la pantalla LED SMD blanca inferior y la comparación real de SMD Black LED bajo la luz solar condición. Debajo de la imagen para mostrar: la izquierda es la pantalla LED SMD blanca, la derecha es la pantalla LED SMD negra total:

1.png

2.png

¿Qué significan las calificaciones de Gray?

Las calificaciones en gris significan un color desde el grado más oscuro hasta el más brillante. Más grados de gris significan más color y más definición.

¿Qué significa la frecuencia Refresh?

La velocidad de transformación del cuadro es más alta, más cómoda cuando la estamos mirando. Porque no hay demora en la visualización de la imagen

¿Qué significa el Método de conducción?

Método de conducción significa utilizar el IC de conducción para controlar los LED, el escaneo 1/1 significa un pin para controlar un LED. generalmente se usa para exteriores. tenemos 1 / 2,1 / 4,1 / 8,1 / 16 para interiores, porque afectará el brillo y el consumo de los LED.

¿Qué significa el Driving IC?

Conducir IC significa controlar la corriente de los LED, los LED usualmente la corriente constante de 0.16mA a 1.2mA. así que es importante que la pantalla use el buen IC de conducción, usamos el MBI5153, etc.

¿Qué significan las calificaciones de Protección?

IP65 significa protección a prueba de agua y polvo. para que pueda usarse al aire libre, si es IP54, se usará en interiores

¿El producto tendrá un interruptor de encendido / apagado o permanecerá encendido mientras esté enchufado?

Podemos activar / desactivar el suministro de energía a través de nuestro software de sistema de control, para que pueda encenderlo / apagarlo a través de la PC. También podemos configurar cuando la pantalla está apagada y cuando la pantalla está encendida.

¿Las imágenes de este producto solo se pueden actualizar utilizando el RS232 o se puede controlar desde una ubicación diferente a través de Bluetooth? ¿Qué tal un control remoto?

Ahora, tenemos el sistema de control de asincronismo. tenemos una tarjeta receptora en la pantalla, ha integrado el micro-sistema que tiene la función de almacenar y reproducir video. tiene la interfaz externa con USB, Tarjeta CF, Tarjeta SD / MMC para almacenar los archivos de Video. solo necesita editar el video en su PC y luego copiarlo al equipo externo. puede reproducir MPEG, AVI, RM, MP3, etc. el total de píxeles que puede controlar es de 320x192 puntos. por lo que puede ser utilizado en la pantalla pequeña.

La PC de control remoto puede administrar y monitorear un grupo de redes de televisión a través de Internet o LAN.

¿Cuánta humedad puede soportar este producto?

La humedad de trabajo de la pantalla es 10% -95% RH y la temperatura de trabajo es de -20 a +60 grados. será un trabajo normal en el clima atroz.

¿Cuáles son las diferencias entre pantallas INTERIORES y EXTERIORES?

Desde un punto de vista general, la diferencia entre pantallas interiores y exteriores es la siguiente: # 1 - Resolución: como las pantallas exteriores usualmente se miran desde grandes distancias, no necesitan la resolución más alta (desde una gran distancia, el ojo humano no discrimina pequeños detalles de todos modos). El costo debido a las grandes dimensiones se ve compensado por la menor resolución necesaria para proporcionar una buena calidad de imagen.

¿Qué es el sistema de control sincrónico?

Significa que no es necesario el cable de fecha y la PC cuando se está reproduciendo, simplemente edite primero los archivos de reproducción con la computadora y luego, mediante una fecha, conéctelo al USB, a la tarjeta CF, a la tarjeta SD / MMC. Y coloque la tarjeta en la interfaz externa de la tarjeta receptora, luego la pantalla reproducirá los archivos editados.

¿Qué está enviando la tarjeta / tarjeta receptora?

Envío de tarjeta para enviar la señal DVI (tarjeta gráfica con la interfaz singular DVI transmita la señal DVI singal para enviar tarjeta) a la pantalla, recibiendo tarjeta + tarjeta concentrador para enviar la señal DVI a todos los módulos

¿A dónde se conectaría el cable DVI?

Señal DVI, tarjeta gráfica para enviar la tarjeta a la tarjeta receptora + tarjeta del concentrador a las pantallas. solo use el cable de datos RJ-45 para conectar la tarjeta emisora y la tarjeta receptora.

¿Para qué sirve la tarjeta gráfica y la tarjeta concentradora y dónde se colocaría?

La tarjeta gráfica está fijada en la interfaz PCI o VGA de la placa base de la PC. la tarjeta concentradora fija en la tarjeta receptora para extender la señal

Una pantalla LED es una pantalla de video que usa diodos emisores de luz. Un panel LED es una pantalla pequeña, o un componente de una pantalla o pantalla más grande. Por lo general, se utilizan al aire libre en letreros y vallas publicitarias de la tienda, y en los últimos años también se han utilizado comúnmente en las señales de destino de los vehículos de transporte público. Los paneles LED a veces se usan como forma de iluminación, con el propósito de iluminación general, iluminación de tareas o incluso iluminación de escenario en lugar de visualización.

Tipos de pantalla LED

Hay dos tipos de paneles LED: paneles convencionales (que usan LED discretos) y dispositivos montados en la superficie (SMD). La mayoría de las pantallas exteriores y algunas pantallas interiores están construidas alrededor de LED discretos, también conocidos como LED montados individualmente. Un grupo de diodos rojo, verde y azul se combinan para formar un píxel a todo color, generalmente de forma cuadrada. Estos píxeles están espaciados uniformemente y se miden de centro a centro para una resolución de píxeles absoluta. La pantalla LED más grande del mundo tiene más de 1,500 pies (457,2 m) de longitud y está ubicada en Las Eraled, Nevada, que cubre la experiencia Fremont Street Experience. La televisión de LED más grande del mundo, la pantalla de visualización de Center Hung en Cowboys Stadium, mide 160 por 72 pies (49 por 22 m), 11,520 pies cuadrados (1,070 m2).

La mayoría de las pantallas interiores del mercado están fabricadas con tecnología SMD, una tendencia que ahora se extiende al mercado al aire libre. Un píxel SMD consiste en diodos rojos, verdes y azules montados en un chipset, que luego se monta en la placa de circuito impreso del controlador. Los diodos individuales son más pequeños que una cabeza de alfiler y se colocan muy juntos. La diferencia es que la distancia de visualización máxima se reduce en un 25% desde la pantalla de diodos discretos con la misma resolución.

El uso en interiores generalmente requiere una pantalla que se basa en la tecnología SMD y tiene un brillo mínimo de 600 candelas por metro cuadrado (cd / m², a veces llamadas informalmente liendres). Esto generalmente será más que suficiente para aplicaciones corporativas y minoristas, pero bajo condiciones de alto brillo ambiental, puede requerirse un mayor brillo para la visibilidad. Las exhibiciones de autos y de moda son dos ejemplos de iluminación de escenario de alto brillo que puede requerir un brillo de LED más alto. Por el contrario, cuando una pantalla puede aparecer en una toma en un estudio de televisión, el requisito será a menudo para niveles de brillo más bajos con temperaturas de color más bajas (las pantallas comunes tienen un punto blanco de 6500 a 9000 K, que es mucho más azul que la iluminación común en un set de producción de televisión).

Para uso en exteriores, se requieren al menos 2,000 cd / m² para la mayoría de las situaciones, mientras que los tipos de mayor brillo de hasta 5,000 cd / m² soportan aún mejor la luz solar directa en la pantalla. (El brillo de los paneles LED se puede reducir desde el máximo diseñado, si es necesario).

Las ubicaciones adecuadas para paneles de visualización grandes se identifican por factores como la línea de visión, los requisitos de planificación de la autoridad local (si la instalación se volverá semipermanente), el acceso vehicular (camiones que transportan la pantalla, pantallas montadas en camión o grúas), cable funciona por potencia y video (teniendo en cuenta los requisitos de distancia y de salud y seguridad), potencia, idoneidad del terreno para la ubicación de la pantalla (si no hay tuberías, desagües poco profundos, cuevas o túneles que pueden no ser compatibles) cargas pesadas) y obstrucciones generales.


Hot Tags: Pantalla LED de paso estrecho de píxeles P1.667mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like