Pantalla LED de tono fino de P1.5625mm

La pantalla LED con paso de píxeles pequeño de 1.5625 mm ha elevado el estándar de la industria en cuanto a calidad de imagen y video. La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece nuevas oportunidades para contenido previamente restringido a video wall LCD. El espaciado de píxeles más pequeño y más estrecho crea una apariencia más detallada y nítida, por lo que estos productos son ideales si desea agregar un elemento de lujo y alta calidad a su ubicación. La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece reproducciones de color realistas y una calidad de imagen prístina con menor espacio físico disponible a una distancia de visión más cercana
Chatee ahora

Detalles

Paso de pixel: 1.5625 mm

Configuración de píxeles: SMD1010

Densidad de píxeles: 409600 píxeles / m2

Resolución del módulo: 128 píxeles × 108 píxeles

Tamaño del módulo: 200 mm × 168.75 mm

Peso del módulo: 0.4 KG

Consumo de energía máximo del módulo: 40W

Corriente máxima del módulo: 8A

Brillo: 800 ajustable

Frecuencia de actualización:> = 4800 Hz

Relación de contraste: 5000: 1

Nivel de procesamiento del color: 16 bits

Dimensión del gabinete: 600 × 337.5 × 80 mm


C (1) .jpg


600x337.5mm P1.25-1.56 1.875 (6) .jpg

7 (001) .jpg

23.jpg

Tanto el Módulo, la fuente de alimentación, la tarjeta receptora y los cables entre los armarios podrían mantenerse desde el frente.

Además, el gabinete especialmente diseñado podría instalarse también desde el frente, lo que lo hace más adaptable a la condición con espacio limitado. El módulo de servicio frontal permite un fácil mantenimiento, ahorro de tiempo y ahorro de espacio.

Ultra alta definición para hacer una impresión Premium

1 (001) .jpg

2 (001) .jpg


La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ha elevado el estándar de la industria en calidad de imagen y video.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece nuevas oportunidades para contenido previamente restringido a video wall LCD.

El espaciado de píxeles más pequeño y más estrecho crea una apariencia más detallada y nítida, lo que hace que estos productos

ideal si desea agregar un elemento de lujo y alta calidad a su ubicación.

La pantalla LED de paso pequeño de píxeles ofrece reproducciones de color realistas y una calidad de imagen prístina

con un espacio físico disponible más pequeño a una distancia de visión más cercana.

24 (001) .jpg

Bajo costo de empalme

Con una relación de panel perfecta de 16: 9, ERALED Pantalla LED de paso de píxel pequeño podría empalmarse fácilmente en consonancia con la proporción de video de uso frecuente de 4: 3 o 16: 9, lo que podría reducir en gran medida el costo de empalme en las condiciones duales prescritas fuente de señal y cierta escena.

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg



Pantalla LCD UI

La caja trasera tiene una pantalla LCD que muestra el voltaje, la temperatura, el tiempo de uso del gabinete por cada vez que se usa y las horas totales de uso. Las lámparas de potencia y señal indican el estado del armario.

1.jpg
2.jpg



Sin datos y cable de alimentación

Todo está conectado con un conector tipo pin. El diseño sin cables lo hace más rápido para la instalación y estable en la transmisión de datos / potencia.



Soporte para gap minitrim

El mecanismo de conexión de bajo costo podría eliminar las líneas oscuras o brillantes entre los paneles de manera efectiva y no causar preocupación de la eficiencia del ensamblaje para los ingenieros.

5.jpg
6.jpg



Conveniente para colgar y apilar la instalaciónEspecial diseño estructural que te ayuda a instalar la pantalla o colgar el suelo sin herramientas.

Montaje y desmontaje rápidosNo se requieren herramientas para la instalación de la pantalla.


1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg

La pantalla ERALED es un producto verde de alta tecnología, de rápido crecimiento y ahorro de energía, que actualmente se está utilizando rápidamente con los productos tradicionales. Puede ignorar la existencia de la pantalla LED. Sin embargo, ¡la pantalla LED nunca te ignorará! La pantalla LED aparece en todos los rincones del mundo y toca con nosotros cada segundo. Estamos viviendo y tocando con la pantalla LED cada segundo, incluso si no sabemos que se llama "pantalla LED".

La pantalla LED está modernizando nuestra vida, nuestra ciudad, nuestra ciudad. Es tan fashion que si se realizaron eventos importantes sin la pantalla LED. Se llama "fuera", "falló", etc.

¡Cada centro de la ciudad, calle, tienda, escuela, iglesia, ventana también se instaló la pantalla LED gigante ahora!

La pantalla LED es el equipo básico necesario para la estación central de televisión de cada país. ¡Incluso la estación de TV de cada ciudad pequeña tiene una gran pantalla LED ahora!

La pantalla LED es también el equipo básico necesario para cada estadio deportivo importante. No importa la NBA, o la pantalla LED de la Copa Mundial de fútbol siempre es el equipo necesario. Incluso para algunos deportes que quizás nunca te preocupen, también están equipados con pantalla LED, por ejemplo: Bádminton, Tenis, Fútbol, Voleibol, Goalball, Softball, Speedball, Balonmano, Rugby, Aikido, Esquí, Lucha, Tiro con arco, Beagling, Natación, Cue deportes, baile, esgrima, pesca, golf, grappling, gimnasia, hockey, hurling, judo, carreras, tenis, trampolín, etc.

¡Incluso las más y más tapas de los taxis estaban equipadas con la pantalla LED ahora!

Sin embargo, ¿qué es la pantalla LED en el extremo?

Antes de que sepamos completamente qué es la pantalla LED, será mejor que primero conozcamos algunas partes básicas. Me gusta: ¿Qué es un LED, qué es un pixel LED, qué es un módulo LED, qué es un módulo LED, qué es un gabinete LED, etc.? La pantalla LED es un nuevo medio de visualización que utiliza lámparas LED para mostrar el contenido. Cada pantalla LED está compuesta por una cierta cantidad de gabinetes LED en línea y columnas, cada gabinete LED está compuesto por una cierta cantidad de módulos LED en línea y columnas, cada módulo LED está compuesto por una cierta cantidad de píxeles LED en línea y columnas , cada píxel LED está compuesto por una cierta cantidad de lámparas LED, cada lámpara LED está compuesta por una cierta cantidad de chips LED.

Por lo tanto, la unidad más pequeña más básica de la pantalla LED es un chip LED o lámparas LED. Entonces, comencemos desde el principio: concepto del LED, chip LED y lámpara LED:

1. Concepto o definición del chip LED: el chip LED es un semiconductor que puede convertir la energía eléctrica en luz visible. El compuesto químico utilizado dentro de un LED determina su color, brillo y eficiencia energética.

2. Concepto o definición de lámparas LED: LED es corta para 3 palabras: Diodo emisor de luz

De acuerdo con el tipo de encapsulación del chip LED, las lámparas LED tienen varios tipos diferentes, como:

SMD (dispositivo de montaje en superficie), DIP (paquete de doble línea), matriz de puntos, etc.

Generalmente hablando, las lámparas LED vienen en dos formas básicas: SMD y DIP.

La pantalla LED SMD es cada vez más popular debido a las ventajas de una combinación de color perfecta, sin cambio de color en ángulos extremos, un ángulo de visión mucho más amplio en comparación con DIP. La razón más importante por la que SMD es más popular es la resolución de la pantalla LED SMD que es mucho más alta que la pantalla LED DIP. Por ejemplo, el píxel más pequeño para la pantalla LED DIP es de 10 mm. Sin embargo, el tono de píxel más pequeño para la pantalla LED SMD es de 3,2 mm, lo que significa una resolución 9 veces superior a la que muestra el LED DIP. Además, la pantalla LED SMD ahorra más energía y el costo es menor que la pantalla LED DIP

Según el tamaño de encapsulado del LED SMD, el LED SMD se puede clasificar en varios modelos, como: 0606 SMD, 0808 SMD, 0909 SMD, 1010 SMD, 1515 SMD, 2020 SMD, 2121 SMD, 3528 SMD, 1921 SMD, 2525 SMD, 2727 SMD, 3535 SMD, 5050 SMD, etc.

SMD 1921, 2525, 2727, 3535, 5050 se utiliza para modelos a prueba de agua al aire libre, otros se utiliza para modelos interiores no impermeables.

Según el color de encapsulado del LED SMD :, el LED SMD se puede clasificar en lámparas LED negras y LED blancos.

SMD Black LED lamps:

5.jpg

SMD blanco lámparas LED:

6.jpg

El SMD negro tiene un brillo 50% inferior, pero se puede ver más claramente bajo el sol porque la relación de contraste es más alta, el grado de gris es más alto, como se puede ver en la pantalla LED SMD blanca inferior y la comparación real de SMD Black LED bajo la luz solar condición. Debajo de la imagen para mostrar: la izquierda es la pantalla LED SMD blanca, la derecha es la pantalla LED SMD negra total:

9.png

10.png

Pantalla LED y frecuencia de actualización

¿Cuál es la frecuencia de actualización para la pantalla LED?

La frecuencia de actualización de una pantalla LED es la cantidad de veces en un segundo que el hardware de la pantalla LED extrae los datos. Esto es distinto de la medida de velocidad de fotogramas en que la frecuencia de actualización para la pantalla LED incluye el dibujo repetido de fotogramas idénticos, mientras que la velocidad de fotograma mide la frecuencia con la que una fuente de video puede alimentar a una pantalla con un cuadro completo de datos nuevos.

Por ejemplo, la mayoría de los proyectores de películas avanzan de un cuadro a otro 24 veces por segundo. Pero cada fotograma se ilumina dos o tres veces antes de que se proyecte el siguiente fotograma utilizando un obturador en frente de su lámpara. Como resultado, el proyector de películas funciona a 24 fotogramas por segundo, pero tiene una frecuencia de actualización de 48 o 72 Hz.

Aumentar la frecuencia de actualización para disminuir el parpadeo de la pantalla LED

En la pantalla LED, al aumentar la frecuencia de actualización disminuye el parpadeo, lo que reduce la fatiga visual. Sin embargo, si se especifica una frecuencia de actualización superior a la recomendada para la pantalla LED, se puede dañar la pantalla.

Normalmente, nuestra pantalla LED de pantalla ERALED LED tiene una frecuencia de actualización de más de 300Hz, que es más de 5 veces la frecuencia de actualización de un televisor de cátodo normal que es 50Hz (PAL y SECAM) o 60Hz (NTSC). Para los estadios de fútbol (pantalla LED de estadio y pantalla LED perimetral), nuestra pantalla LED puede alcanzar una frecuencia de actualización de más de 800Hz, lo que significa que no muestran ningún parpadeo cuando se graban con una cámara de video y se transmiten en vivo por televisión.

Tiempo de vida de nuestra pantalla LED

¿Cuál es el tiempo de vida de nuestra pantalla LED?

El tiempo de vida de nuestra pantalla LED es de más de 100.000 horas, pero depende de cómo el cliente se ocupa de su pantalla LED y de cómo se usa. Cuando el tiempo de vida de una pantalla LED llegue a 100.000 horas, significa que el brillo de los LED de la pantalla LED es aproximadamente el 50% de su brillo original, dependiendo de varios factores que ampliarán la pantalla LED. tiempo de vida o alcance 100,000 horas.

Los factores más importantes son, que son:

Pantalla LED Mantenimiento

Pantalla LED Temperatura

Pantalla LED Protección de potencia

Embalaje de chips LED

Pantalla LED Mantenimiento

El mantenimiento es un factor muy importante, los entornos polvorientos requieren más mantenimiento a la pantalla LED que los entornos limpios. La soldadura de los chips LED puede secarse y romperse, lo que requiere cambiar a menudo piezas como módulos LED y tarjetas receptoras.

Pantalla LED Temperatura

La temperatura de la pantalla LED es muy importante para mantenerlo fresco. En entornos cálidos, es aconsejable instalar un sistema de refrigeración dentro de la pantalla LED para evitar el sobrecalentamiento.

Pantalla LED Protección de potencia

Los picos eléctricos pueden ejercer más fuerza sobre los componentes eléctricos, lo que disminuirá la vida útil. Es aconsejable instalar una protección que pueda controlar los picos.

Embalaje de chips LED

El material de empaquetado de chips LED es también una variable muy importante que determinará la vida útil de una pantalla LED. Por ejemplo, el hierro tiene menos vida que los paquetes cuprum LED. Además, el hierro es más corrosivo que el cuprum.

¿Cuánto cuesta una pantalla LED o pantalla LED?

El precio o el costo de una pantalla LED, pantalla LED o cartelera electrónica depende de dos variables. Esas dos variables son el tamaño total de la pantalla LED y la resolución total de la pantalla LED.

El tamaño total de la pantalla LED: cuanto más grande o más grande sea la pantalla LED, mayor será el costo. Los precios se basan en USD / m², lo que significa que si el tamaño total es de 24 m², el precio será 24 multiplicado por el costo por metro cuadrado.

La resolución total de la Pantalla: Cuantos más píxeles o más LEDs haya, mayor será el costo de la pantalla. Por ejemplo, si una pantalla es de 12m² y tiene 49,000 píxeles, será más económico si la pantalla LED es de 12m² con 120,000 píxeles. Esto se debe a que se colocarán más lámparas LED en la pantalla, lo que representa un costo mayor. Pero, por otro lado, cuanto más LEDs tenga la pantalla, mayor será el detalle de los videos e imágenes que la pantalla LED publicará.

¿Por qué la pantalla LED tiene diferentes costos y precios?

Todo depende de las necesidades de los clientes. Algunos clientes quieren que el público vea su pantalla LED desde una distancia de 10 metros y más, y otros desde 20 metros y más. Cuanta más resolución / m2 tenga una pantalla, más cercana será la distancia de visualización sin perder detalle mirando la pantalla desde cerca. Para eso, siempre necesitamos que el cliente nos responda varias preguntas para determinar el tamaño y la resolución de la pantalla LED correcta y que tenga la propuesta correcta. Nada está predeterminado, pero se basa en las necesidades del cliente.

Si desea saber cuáles son nuestros precios por metro cuadrado, comuníquese con nosotros y llámenos, o contáctenos escribiendo un correo electrónico o un chat en línea. Podemos enviarle nuestros precios y usted puede determinar cuál será el tamaño correcto y la resolución correcta para su pantalla LED que se ajuste a su presupuesto.


Hot Tags: Pantalla LED de paso fino píxel P1.5625mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like