Pantalla LED de mensaje único color

Pantalla LED de mensaje único color

Pantalla LED con mensajes de un solo color Las pantallas con indicadores electrónicos visuales fuertes son invaluables en los estadios deportivos para mantener informados tanto a los jugadores como a los espectadores. Data Display trabaja en estrecha colaboración con clientes y contratistas para proporcionar una gama de soluciones personalizadas para cada especificación ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de un solo color


Los potentes visualizadores electrónicos visuales son invaluables en los estadios deportivos para mantener informados tanto a los jugadores como a los espectadores.

Data Display trabaja en estrecha cooperación con clientes y contratistas para proporcionar una gama de soluciones personalizadas para cada especificación, incluidos los marcadores de video. La compañía tiene experiencia en la construcción de marcadores LED para una variedad de lugares, desde grandes estadios y estadios deportivos hasta gimnasios escolares.

Además de los marcadores electrónicos de fútbol, Data Display ofrece una gama completa de marcadores para deportes de interior y exterior, como marcadores de tenis, marcadores de hockey, marcadores de béisbol, marcadores de rugby, marcadores de GAA y muchos otros.



Aplicaciones de pantalla LED de mensajes de un solo color

Pantalla LED para deportes

Pantalla LED con información deportiva



Pantalla led líder en Tranport

Pantalla led líder en Tranport



Pantalla LED para carretera

Pantalla LED para carretera



Pantalla LED para el transporte en el parque industrial

Pantalla LED para el transporte en el parque industrial




Hot Tags: pantalla llevada mensaje solo color, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like