Pantalla LED de señalización digital

Pantalla LED de señalización digital

Pantalla LED de señalización digital Las pantallas electrónicas en áreas de alto tráfico están cambiando la cara de nuestros espacios públicos y las posibilidades de señalización digital están en todas partes. Ya sea que se utilice para mensajería informativa, publicidad, entretenimiento o ambiente arquitectónico, estos letreros digitales ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de señalización digital

C (1) .jpg

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

Las pantallas electrónicas en áreas de alto tráfico están cambiando la cara de nuestros espacios públicos y las posibilidades de señalización digital están en todas partes. Ya sea que se utilicen para mensajes informativos, publicidad, entretenimiento o ambiente arquitectónico, estas pantallas de señalización digital pueden transformar las experiencias de comprar, trabajar y socializar.

ERALED se encuentra a la vanguardia de estas tendencias con galardonadas ofertas de visualización diseñadas para los rigores de las instalaciones de lugares públicos, al tiempo que ofrece bellas imágenes acordes con las principales marcas del mundo.

¿Por qué ERALED para soluciones de señalización digital?
ERALED ofrece una amplia gama de productos de señalización digital que comparten un sólido conjunto de características centrales.

Fiable para instalaciones públicas
Desde pantallas de alto brillo hasta robustos diseños industriales de armazón metálico, desde fuentes de alimentación redundantes hasta la tecnología patentada ERROED (Extended Ruggedness and Optics & trade;) para murales de video LCD embaldosados, los productos ERALED están diseñados para lugares públicos y pueden soportar las demandas de estos entornos.

Configuración para Ultimate Control
Desde la disposición de forma libre de Murallas de video arquitectónicas ERALED Mosaic hasta la escala virtualmente ilimitada que permite murales de video Clarity Matrix LCD de cualquier tamaño, las configuraciones ERALED proporcionan flexibilidad de instalación y diseño.

Diseñado para diseñadores
Los productos ERALED para video wall y digital signage están diseñados para integrarse sin problemas en entornos profesionales. El pedestal independiente, los acabados blancos vanguardistas o las opciones de combinación de colores son ejemplos de esta innovación en acción. Los productos de señalización digital ERALED cuentan con un perfil de montaje delgado, que cumple con los estándares ADA sin estructuras adicionales o costosos insertos.

Valor excepcional para el integrador y el cliente
Las soluciones de ERALED están diseñadas para que el diseño, la instalación y el mantenimiento sean menos costosos y tienen un menor costo total de propiedad optimizado para estos entornos públicos, con características como el servicio frontal y los diseños de retroiluminación LED.


Solicitud necesita producto ERALED
Fabuloso factor en un evento de lobby o evento ERALED Mosaicos arquitectónicos Video Walls, ERALED DirectLight LED Video Walls o Clarity Matrix LCD Video Walls crean vallas publicitarias interiores que marcan la pauta para el espacio y la marca de construcción.
Señalización digital en el pasillo que informa y educa
ERALED La serie PS para lectura interior mantendrá a los visitantes al tanto. Los productos se montan finamente para cumplir con ADA.

Serie ERALED QE con ERALED ContentSmart & trade incorporado; el reproductor multimedia 4K permite a los usuarios implementar y administrar fácilmente pantallas de señalización digital que entregan el mensaje correcto al público adecuado en el momento correcto.

Video utilizado como material arquitectónico creativo Con tecnologías modulares como murales de video LCD Clarity Matrix, desde una sola pantalla hasta cientos que componen un solo muro de video, las posibilidades son infinitas.
Experiencias sociales y móviles introducidas en entornos físicos inmersivos con señalización digital
Interactive Clarity Matrix MultiTouch LCD Video Walls permite a un usuario o grupos interactuar con el contenido de nuevas maneras.

Las series ERALED UltraRes y ERALED QE permiten la señalización digital interactiva o las aplicaciones de señalización.

Pantallas de señalización digital duraderas para publicidad en aeropuertos o ferrocarriles La tecnología ERO exclusiva de ERALED agrega robustez y mejoras ópticas para entornos brillantes y está disponible con murales de video Clarity Matrix LCD, mosaico ERALED, serie ERALED UltraRes y serie QAL ERALED.

Hot Tags: pantalla led de señalización digital, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like