Cinta de LED al aire libre

Cinta de LED al aire libre

Exterior LED Ribbon Displays de panel de cinta LED exterior ultradelgado para instalaciones curvadas y de 360 ° Las pantallas de panel de cinta LED para exterior ERALED están diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos únicos de estadios y otros espacios al aire libre. Ya sea que muestre anuncios, animaciones, ...
Chatee ahora

Detalles

Cinta de LED al aire libre

Displays de panel de cinta ultradelgados para exterior LED para curvas y 360 grados; Instalaciones

Las pantallas de paneles de LED al aire libre ERALED están específicamente diseñadas para cumplir con los requisitos únicos de los estadios y otros lugares al aire libre. Ya sea que muestre publicidades, animaciones, promociones, puntajes o estadísticas, la línea ERALED ribbon board brinda una imagen brillante y uniforme que enciende la experiencia del día del juego.

Su diseño de pantalla ultradelgado y personalizable tiene capacidad para incluso curvas y 360 grados; instalaciones, lo que garantiza un producto flexible perfecto para zonas finales, líneas laterales, rodeando un estadio, campos, explanadas, exteriores de estadios u otras aplicaciones lineales. Disponible en acceso frontal o superior para un fácil mantenimiento.

Características de la cinta LED al aire libre

  • Permite pantallas curvas, pantallas de 360 grados y cualquier otra forma inusual.

  • Ofrece innumerables opciones de contenido: anuncios, promociones, indicaciones de público, mensajes de texto interactivos, resultados en vivo y estadísticas.

  • El diseño delgado y liviano protege las líneas de visión de los ventiladores y mejora el aspecto general del estadio.

  • La conveniente opción de acceso superior permite el servicio sobre la marcha y elimina el gasto y la molestia de los ascensores.

  • Nichia y reg de próxima generación; Los LED mantienen colores brillantes y uniformes.

  • El diseño de alto contraste ofrece un color negro más intenso al usar lamas y grabaciones de módulos que mejoran el contraste.

  • Los módulos sellados por el clima proporcionan 360 & ordm; de defensa del tiempo con módulos sellados y conexiones.

  • El montaje adaptable del gabinete elimina las costuras de la pantalla.

Hot Tags: Cinta llevada al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like