Shoping Store Pantalla LED

Shoping Store Pantalla LED

Tienda Shoping Pantalla LED Reimaginando la experiencia de compra de la tienda libre de impuestos más grande de Corea Lotte Duty Free es parte de la división minorista de Lotte Group, el mayor minorista coreano con siete tiendas nacionales y seis tiendas en el extranjero. Se volvieron hacia Lippincott cuando buscaban un compañero para ayudar ...
Chatee ahora

Detalles

Shoping Store Pantalla LED


1-160G4134005230.jpgLotte Duty Free1.jpg


Reimaginando la experiencia de compra de la tienda duty-free más grande de Corea

Lotte Duty Free es parte de la división minorista de Lotte Group, el mayor minorista coreano con siete tiendas nacionales y seis extranjeras. Se dirigieron a Lippincott cuando buscaban un compañero para ayudarlos a reconcebir la experiencia de compra libre de impuestos y dar vida a la última edición de la tienda Lotte Duty Free.


El objetivo de diseño fue simple. Tenía que contar la nueva historia de Lotte Duty Free, enfatizando el lujo contemporáneo y accesible de una manera refrescante, deliciosa y, a veces, sorprendente. La comercialización visual tuvo que mover las percepciones y crear un entorno que fomentó las conexiones entre Lotte Duty Free y sus clientes. Y, tenía que establecer una base de comercialización digital que podría aprovecharse para otras tiendas.


A medida que se abren las puertas del ascensor, los clientes se sumergen en una experiencia digital que es caprichosa y tentadora. Las instalaciones LED rodean el perímetro de la tienda, cuelgan sobre las escaleras mecánicas y se envuelven alrededor de las columnas estructurales de la tienda. Impresionantes en tamaño y de forma distintiva, se integran a la perfección en la estructura del edificio, ofreciendo un espacio comercial máximo sin comprometer el impacto de la comercialización visual.



Al igual que la experiencia de compra en sí, la nueva identidad es fluida y elegante.

Los videos giran durante el día para combinar entretenimiento, herencia local y entornos naturales. Las imágenes bellamente coreografiadas de los destinos de viajes globales evocan la emoción y la curiosidad. Incluso la firma "Star Avenue" de Lotte Duty Free hace una aparición en el "Star Bridge": una colección de paneles LED de dos pisos que ofrecen momentos de sorpresa y deleite con imágenes a tamaño real de estrellas pop asiáticas que crean la ilusión de que son en la tienda contigo


El nuevo sistema visual de Lotte Duty Free captura la visión de la compañía para crear una experiencia minorista de futuro en el futuro. Sus efectos visuales utilizan la firma de la marca roja para recrear el movimiento ligero de la tela. Al igual que la experiencia de compra en sí, la nueva identidad es fluida y elegante. Su uso constante en el merchandising ambiental y digital guía a los clientes a través de un ecosistema de lujo moderno y descubrimiento habilitante.


Ocupando dos niveles de la nueva Lotte World Tower de Seúl de 123 pisos, la tienda de 118,000 pies cuadrados es la tienda libre de impuestos más grande de Corea y la tercera más grande del mundo. Las espectaculares instalaciones LED y el contenido digital hiper-relevante no solo mantienen a los clientes entretenidos, sino que también les aseguran que compren más. Desde su apertura, Lotte ha informado un aumento del 20 por ciento en las ventas.

Al desmaterializar los accesorios y enfocarse en el contenido digital de la tienda, Lippincott pudo brindar flexibilidad a Lotte en sus mensajes, asegurando que la tienda permanezca fresca y relevante por muchos años más.


Hot Tags: Tienda de compras pantalla led, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like