Panel de pantalla LED al por menor

Panel de pantalla LED al por menor

Panel de pantalla LED para minoristas ¡Involucre a sus clientes, cree la mejor experiencia visual al por menor! Ahora más que nunca, el comercio minorista y la publicidad apuntan a una audiencia predominantemente digital. Con los consumidores inundados con nuevas imágenes de marcas existentes cada hora, su marca necesita ...
Chatee ahora

Detalles

Panel de pantalla LED al por menor


¡Involucre a sus clientes, cree la mejor experiencia visual al por menor!

Ahora más que nunca, el comercio minorista y la publicidad apuntan a una audiencia predominantemente digital. Con los consumidores inundados con nuevas imágenes de marcas existentes cada hora, su marca necesita destacarse y atraer a su audiencia de manera rápida y efectiva.


Originalmente diseñados para aplicaciones de publicidad comercial y minorista, nuestros Paneles de Pantalla LED ERALED integrados de última generación son perfectos para instalaciones en cualquier ubicación o aplicación en la mejor posición de visualización de sus clientes, como centros comerciales, aeropuertos y refugios de autobuses.


 

LA VENTAJA ERRADA

Nuestra empresa comprende las demandas de ser visto y ha desarrollado un sistema específicamente diseñado para dirigirse a los consumidores y promover un llamado a la acción. Esto se hace a través de nuestra innovadora tecnología LED y nuestra experiencia en la industria y se implementa a través de varios medios:


IMPACTANTES VISUALES

Excelente relación de contraste y altas frecuencias de actualización, brindando un excelente contenido visual en cualquier condición de luz.

DISEÑO EFICIENTE

Nuestras innovadoras pantallas dinámicas son livianas, energéticamente eficientes, fáciles de instalar y fáciles de mantener.

CREAR COMPROMISO

Nuestra amplia gama de últimas pantallas innovadoras autónomas ERALED, paneles creativos livianos para sus fachadas o un piso LED interactivo para atraer verdaderamente a sus clientes.

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO

Flexibilidad en el diseño y la capacidad de crear sistemas de servicio exterior o interior y frontal o posterior.

24/7

Diseñados para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, nuestros sistemas de serie minorista cuentan con una plataforma de monitoreo y administración remota completa, que le proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento de la pantalla.

GESTIÓN DE RED

La administración avanzada de redes le permite cargar y controlar el mensaje en su pantalla a través de WLan, Wi-Fi o 3G desde cualquier parte del mundo y actualizar su mensaje semanalmente, diariamente, por hora o instantáneamente.

Apreciamos cuán feroz es la competencia para su marca y por eso nuestra tecnología llevará su mensaje al siguiente nivel con nuestros últimos sistemas de administración de contenido. Nuestro software le permite transmitir en tiempo real datos en tiempo real y contenido generado por el usuario desde su sitio web o redes sociales. Esto significa que a medida que los clientes caminan por la ventana de su tienda y toman una foto de sus anuncios dinámicos, los comparten con sus amigos o participan en sus promociones en línea, se convierten en sus últimos anuncios en la vida real.




Hot Tags: panel de visualización llevado al por menor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like