Pantalla LED para restaurante

Pantalla LED para restaurante

La pantalla LED de DJ se utiliza ampliamente para diversos lugares de entretenimiento: clubes nocturnos, estaciones de TV, hoteles, etc. La pantalla LED de DJ es una forma especial, producto personalizado que es uno de nuestros productos de pantallas LED creativas más vendidos. La pantalla ERALED DJ LED con tecnologías excepcionales, procesamiento de señal de 48 bits y una resolución de color brillante, lleva la pantalla LED de DJ a una nueva pantalla LED ERA.
Chatee ahora

Detalles

La pantalla LED del restaurante también se llama letreros de LED Restaurant, que se usa ampliamente para varios restaurantes para aumentar las ventas en un 15% a más del 50%.

Es hora de modernizar tu restaurante ¿Te cansas de actualizar constantemente tu menú? ¿Tu señal de salida todavía muestra las ofertas especiales de la temporada pasada? La pantalla LED es la forma más rápida de mantener actualizado su restaurante cuando se trata de cambios de menú y anuncios.


6363502219080299688852744.jpg

Beneficios de la pantalla LED para restaurantes ERALED.

Las pantallas transparentes eliminan la confusión del cliente al hacer el pedido; Actualice de forma instantánea y limpia su menú para reflejar ofertas estacionales, diarias u otras ofertas de tiempo limitado; Aproximadamente el 30% de los clientes informan que las pantallas LED influyen en sus decisiones de compra, y la mayoría de las personas prefiere visitar restaurantes que usan LED; Y, lo que es más importante aún, los clientes que ven las pantallas LED mientras esperan sienten que en realidad pasan menos tiempo esperando, ya sea en línea o para que llegue la cena.

6362984895568787417993102.jpg No necesita entrenar a sus cocineros en la gastronomía molecular para modernizarse, para eso está el DDS.

Rápido y confiable, al igual que el resto de su negocio

La pantalla LED, como menús o escaparates, es el ingrediente secreto de los propietarios de restaurantes inteligentes y visionarios. Después de todo, a nadie le gusta salir a la intemperie para cambiar su cartel de letrero de "Feliz Acción de Gracias" por "Feliz Año Nuevo".

636141955977409451.jpg

Convierta esos drive-bys en comensales con la pantalla LED ERALED Restaurant.

 

Los clientes potenciales manejan su negocio todos los días, ¿cómo influyen efectivamente en sus hábitos de compra? Reemplace, aumente o elimine las formas tradicionales de publicidad impresa o de difusión costosa con marketing electrónico instantáneamente reconocible en las instalaciones.

Con tantas opciones para restaurantes, las personas a menudo dependen de señales para tomar una decisión sobre dónde comer. Los restaurantes que invierten en una pantalla LED brillante y llamativa al instante tienen una ventaja sobre la competencia. Los restaurantes que han invertido en una pantalla LED para exteriores o interiores han encontrado aumentos de hasta 150% en los negocios, según estudios realizados por la Asociación de Pequeños Negocios. La pantalla LED de alta calidad de ERALED Visual Solutions está diseñada para aumentar su visibilidad y conectarse con sus clientes.

 

Aumentar el tráfico

La gente a menudo determina dónde van a comer por impulso. Nuestros letreros LED ultrabrillantes le permiten mostrar mensajes llamativos y dinámicos que captarán la atención de las personas que pasan. Con más de millones de posibilidades de color, texto e imágenes, puede generar una impresión duradera que atraiga a nuevos clientes y haga que los viejos vuelvan.

 

Publicidad barata

Los restaurantes pueden gastar fácilmente miles de dólares cada año publicitando en la radio, periódicos, televisión y en línea y sufriendo costos de producción recurrentes y costosos para cada uno. Pero invertir en una pantalla LED para su restaurante es solo un gasto de una sola vez. Nuestro software de letreros simples le permite personalizar texto, logotipos e imágenes para mostrar todo, desde especiales diarios, cambios de menú y ofertas de trabajo. La actualización de su letrero se realiza de forma manual y sin costos adicionales en comparación con los costosos anuncios de periódicos, radio y televisión.

 

Económico

Durante más de 20 años, hemos mejorado y rediseñado continuamente los letreros de nuestros restaurantes para que sean la pantalla LED más económica disponible. Las luces LED de más de 60,000 horas y el diseño liviano y duradero permiten tanto bajos costos de energía como una etiqueta de precio de instalación reducida. Nuestras señales también son atendidas localmente por una red de distribuidores de señales de calidad para garantizar el éxito y la funcionalidad de cada señal.

 

 

Características de la pantalla LED del restaurante ERALED:

Anuncie ofertas especiales por hora para el desayuno, el almuerzo y la cena para aumentar drásticamente las compras por impulso

Reduzca el tiempo de espera percibido mientras informa, vende y entretiene a los clientes

Promover servicios de valor agregado como catering y entrega gratuita

Promover servicios de valor agregado como camiones de alquiler gratis, tiempo para mudarse

Ejecuta avisos de "ayuda necesaria" para servidores y cocineros adicionales de temporada o feriados

Emisión de la participación de la comunidad y patrocinio de la actividad local

Los EMCs son una alternativa inteligente a las páginas amarillas o anuncios de periódicos.

La luz, el color y el movimiento exigen atención y producen resultados.

No hay un medio publicitario más efectivo o rentable disponible en la actualidad.

Mejore su tráfico en las instalaciones al influir en las compras por impulso

Expande otros productos y servicios a los clientes de la tienda

Paso de píxeles: 1.25 mm, 1.5625 mm, 1.667 mm, 1.875 mm, 1.923 mm, 2 mm, 2.5 mm, 2.84 mm, 2.98 mm, 3 mm, 3.91 mm, 4 mm, 4.81 mm, 5 mm, 6 mm, 7.62 mm, 10 mm, 3.334 mm , 5.95 mm, 6.67 mm, 8 mm, 16 mm, 20 mm

Brillo: 800-1500nits para interior, 5000-9000nits para al aire libre

Amplio ángulo de visión: 160 ° / 160 °.

A prueba de golpes y a prueba de polvo

Empalme inconsútil

Mantenimiento frontal, instalación frontal: no se necesita espacio de mantenimiento detrás de la pantalla;

Funcionamiento ultra silencioso y sin ventilador en la pared de video, así como una refrigeración eficiente y un mejor acceso de mantenimiento.

Súper delgado: 30% más delgado que el gabinete de aluminio convencional

Súper liviano: 33% más liviano que el gabinete de aluminio convencional, 75% más liviano que el gabinete de hierro.

Enfriamiento rápido: excelente rendimiento de disipación de calor para proteger el circuito del módulo

Anti-interferencia: Función de interferencia anti-electromagnética especial

De alta resistencia: prueba de tracción para llegar a 300 KG, más fuerza que el gabinete de aluminio convencional

Instalación fácil: bloqueo rápido especial, solo necesita 20 segundos para completar la instalación de un gabinete

Súper alta precisión: empalme sin costura después del procesamiento CNC, tolerancia menor a 0.01mm

Alta universalidad: se puede instalar mecanizado de agujeros arbitrario, interior y pantalla LED de restaurante

Buena resistencia a la corrosión y los siguientes beneficios:

Buena conductividad térmica y eléctrica

 

1 features.jpg2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg

5 test4 + 5.jpg


4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg




Hot Tags: restaurante pantalla LED, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like