Cable Free Connection Al aire libre Alquiler de fundición a presión gabinete

Cable Free Connection Al aire libre Alquiler de fundición a presión gabinete

1. El módulo de la pantalla LED, la fuente de alimentación y la tarjeta de recepción no necesitan cable para conectarse, todo el gabinete interior está libre de cables, lo cual es especialmente adecuado para uso de alquiler. 2. La fuente de alimentación y la cubierta posterior de la caja se pueden enchufar, y los indicadores de señal y los interruptores de prueba de la tarjeta de recepción en el exterior del gabinete. 3. Flexilble arco / curva radian lock disponible que puede hacer una pantalla curva de 360 grados personalizada 4. Amplias aplicaciones y corto retorno de la inversión: adecuado para alquiler móvil, puesta en escena, fondo, reuniones, exposiciones, conciertos, etc. De apariencia suave, perfecta combinación de ciencia y arte. 6. Estructura flexible, fácil y rápida de ensamblar, diseño modular del gabinete que es muy ligero y delgado.
Chatee ahora

Detalles

Conexión libre de cables de alquiler en exteriores gabinete de fundición a presión



Alquiler de gabinete de fundición a presión al aire libre

Detalles del gabinete


Pantalla LED de alquiler de gabinete de fundición a presión al aire libre

Principales características

1. El módulo de la pantalla LED, la fuente de alimentación y la tarjeta de recepción no necesitan cable para conectarse, todo el gabinete interior está libre de cables, lo cual es especialmente adecuado para uso de alquiler.

2. La fuente de alimentación y la cubierta posterior de la caja se pueden enchufar, y los indicadores de señal y los interruptores de prueba de la tarjeta de recepción en el exterior del gabinete.

3. Flexilble arco / curva de bloqueo de radianes disponible que puede hacer una pantalla curva personalizada de 360 grados

4. Amplias aplicaciones y corto retorno de la inversión: adecuado para alquiler móvil, puesta en escena, antecedentes, reuniones, exposiciones, conciertos, etc.

5.Adoptar diseño aerodinámico, elegante y suave en apariencia, perfecta combinación de ciencia y arte.

6. Estructura flexible, fácil y rápida de ensamblar, diseño modular del gabinete que es muy ligero y delgado.

7. Adopte la tecnología de gabinete anticolisión, que es más estable durante el uso y reduce los problemas causados por golpes

8. Fuente de alimentación de bajo consumo de energía y baja temperatura, sin ruido, rango de trabajo de -50 ° -80 ° C.

9. La caja posterior del sistema de gabinete adopta un diseño modular que mejora la eficiencia del cambio, mucho más conveniente para el montaje.

10. Toda la serie de gabinetes se puede personalizar con una pantalla curvada de 20 grados, armar una pantalla LED curvada (si es necesario, bloquee radianes para la solución de arco, aumente el costo 150USD / SQM)

11. Tecnología de ensamblaje sin costura: la tolerancia de separación entre el gabinete y el módulo se controla a 0.1mm

12.El gabinete está equipado con cuatro cerraduras para una instalación más rápida y un montaje preciso.

13. Estructura de instalación diversificada: el gabinete se puede usar para instalaciones de levantamiento, instalación de pisos y estilismo.

14. Tecnología de corrección punto por punto: función de corrección punto por punto, alta frecuencia de actualización, alto nivel de gris.

15. Función extendida: la pantalla LED se puede jugar libremente sin distorsión en 360 grados, y la imagen siempre tiene un efecto estereoscópico.

16. Estructura de gabinete súper fuerte que se puede usar como piso de baile (el costo aumenta 160USD / SQM para agregar esta función)



Pantalla de alquiler de gabinete LED para fundición a presión al aire libre

Casos


Alquiler al aire libre de fundición a presión gabinete pantalla LED al aire libre

Aplicaciones y Ventaja

Para esta serie de fundición a presión, el modelo más vendido es el gabinete de fundición a presión de alquiler multifuncional de alta precisión P3.91 para exteriores de 500 x 500 mm, ya que puede usarse tanto para exteriores como para interiores, tanto aptos para alquiler como fijos, 100% trasero y frontal IP65 a prueba de agua.

Este producto puede satisfacer varios negocios de alquiler al aire libre y bajo techo.

También véndalo como pantalla de instalación fija una vez que tenga un cliente así.


Por lo tanto, esta será la solución más rentable para aplicaciones fijas de alta gama tanto para interiores como para exteriores, interiores y exteriores.


Hot Tags: Cable de conexión libre, gabinete de fundición a presión para alquiler en el exterior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like