Precio pantalla LED

Precio pantalla LED

Exhibición de LED precio aguas arriba y aguas abajo en el proceso de producción, compañías petroleras cada vez más buscan para aprovechar sus inversiones con el mejor análisis de los datos. Procesamiento y visualización de datos sísmicos, modelos de extracción y control operacional de todos jugar un papel clave en la mejora de...
Chatee ahora

Detalles

Exhibición de LED precio

 

C (1).jpg

 

 

7(001).jpg

24(001).jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2(001).jpg

3(001).jpg

Aguas arriba y aguas abajo en el proceso de producción, compañías petroleras cada vez más están buscando para aprovechar sus inversiones con el mejor análisis de los datos. Procesamiento y visualización de datos sísmicos, modelos de extracción y control operativo todo el juego un papel clave en la mejora de la toma de decisiones y colaboración, protección del medio ambiente y optimización de la producción.

Herramientas de visualización clara y brillante con alta fiabilidad mantienen esta industria volviendo a ahora para instalaciones en campo petrolífero digital.  Distribución de energía, soluciones de ahora mejoran la línea de fondo y la experiencia del cliente.

¿Por qué ahora para petróleo y Gas soluciones?
AHORA ofrece una amplia gama de productos que comparten un grupo de características de base.

Perfección visual
AHORA ofrece una amplia gama de soluciones visuales para las compañías petroleras, de muros pantallas planas LCD y opciones de videowall de LED.  Para las empresas de petróleo y otros en el espacio de distribución de energía, ahora ofrece LED transparente y retroproyección pantalla muros de vídeo. Para la visualización 3D inmersivo y útil, existen opciones de mural de video.

Configuraciones para cada espacio y lugar
De montaje fino y el modular sistema claridad matriz LCD Video Wall a nuestras ofertas de LED realmente transparente y ultra alta resolución muestra ahora UltraRes serie 4K, soluciones de pantalla de ahora pueden acomodar una amplia gama de aplicaciones de reuniones para grupos pequeños habitaciones para grandes centros de control.

Confiable para los usos críticos de misión
De robusta estructura de metal diseño industrial en nuestros productos de presentación personalizado para fuentes de alimentación redundantes para ERO (resistencia extendida y Optics™) tecnología de ahora para pantallas LCD, ahora los productos están diseñados para entornos donde tiempo de inactividad no es una opción.

Toma de decisiones mejor y más rápido
Interpretación de datos sísmicos y monitoreo de las operaciones requieren acceso a datos y la experiencia de interpretar a la acción.  Análisis de datos y visualización, embalse y perforación modelado y colaboración entre sitios – todos clave para la tendencia emergente del campo petrolífero digital – están habilitadas con pantallas de visualización de ahora.

Valor excepcional para integradores y clientes finales
Las soluciones de ahora están diseñadas para hacer el diseño, instalación y mantenimiento menos costoso y tiene una menor costo total-de-propiedad. AHORA pantallas están optimizadas para estos entornos, con características como delantero capacidad de servicio y LED de retroiluminación diseños.


Aplicación necesita el producto ahora
Pantallas de matriz de claridad de visualización 3D están disponibles con funcionalidad 3D opcional, crear experiencias verdaderamente inmersivas y que datos visualizar enfoques y nuevas perspectivas.
Visualización a gran escala de sistemas de azulejos pared de vídeo, incluyendo ahora DirectLight LED Video Wall sistema, matriz de claridad y claridad LED3 Series, ahora tiene un cartel de visualización a gran escala. Para varios usuarios, colaboración de experiencias, una pantalla muy grande con capacidades de alta resolución (como ofrendas de 4 K de ahora), hace para la toma de decisiones más rápido y mejor.
Operaciones de campos petroleros en tiempo real críticos productos ahora están diseñadas para la confiabilidad con características comerciales que garantizan una larga vida útil y tiempo de actividad. No es sólo fácil de instalar, ahora muestra también es fácil servicio y mantenimiento. Por ejemplo, la pantalla en el centro de un gran mural de video de claridad matriz puede sustituirse sin quitar toda la pared video, ahorrar días de inactividad de servicio.
Interactividad para permitir la colaboración de un número creciente de paquetes de software utilizados por geocientíficos para ver, interpretar y modelar datos sísmicos puede apoyar control táctil en la pantalla. Line amplia de ahora de pantallas interactivas convertir espacios de visualización en salas de decisión verdaderamente colaborativo.

Hot Tags: precio pantalla led, precio de China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like