Pantalla LED perimetral para estadio deportivo

Pantalla LED perimetral de estadio deportivo Las soluciones de visualización perimetral de ERALED crean medios publicitarios flexibles y rentables, y le brindan la mejor experiencia deportiva, antes, durante y después del juego. En cuanto a los patrocinadores y proveedores, les encantará su pantalla ERALED ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED perimetral del estadio deportivo

Las soluciones de visualización perimetral de ERALED crean medios publicitarios flexibles y rentables, y le brindan la mejor experiencia deportiva, antes, durante y después del juego. En cuanto a los patrocinadores y proveedores, ¡les encantará el poder cautivador de su pantalla ERALED para promocionar eventos futuros, mercaderías y ventas de concesiones!



  • La opción para la UEFA

    Cumple totalmente con los requisitos del estadio de la UEFA, certificado por TUV-EMC, ampliamente utilizado en diferentes eventos deportivos.

    Diseño de alta calidad, la mejor opción para aplicaciones al aire libre

    Robusto ya prueba de golpes, diseño impermeable modular, IP65 disponible para todo clima, lo que hace que el uso en el exterior sea confiable, lo que ahorra costos operativos.

    Rendimiento perfecto HD, la primera opción para publicidad

    La alta resolución muestra imágenes delicadas y vívidas. La cámara HD puede capturar cada escena maravillosa.

    Soporte de suelo independiente, alta estabilidad

    Ángulo flexible entre 75 ° y 90 ° asegura un mejor ángulo de visión. Los paneles están a 2cm del suelo, a prueba de agua efectiva.

    Diseño de protección del jugador

    Diseño especial de protector y máscara de pantalla suave, incluso mediante ataque externo, puede proteger la seguridad del jugador.

    Rápida instalación

    La dimensión racional más el botón de conexión rápida entre gabinetes facilitan la instalación de los trabajadores.

    Sistema de datos de copia de seguridad dual, más confiable

    Adopte el diseño de copia de seguridad doble del sistema de datos, cuando 1 línea de datos se descompone, la otra línea de datos se iniciará automáticamente para garantizar el funcionamiento estable de la pantalla de visualización, confiable y libre de preocupaciones.

  •  

Pantalla LED perimetral del estadio de deportes al aire libre

casos



sports-stadium-led-display-screen-panel-sign-curtain-billboards-outdoor-indoor-full-color-advertising-rental-stage0001.jpg

Hot Tags: exhibición llevada perímetro del estadio de deportes, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like