Pantalla LED perimetral impermeable al aire libre

Pantalla LED perimetral impermeable al aire libre

Pantalla LED perimetral al aire libre al aire libre Los módulos perimetrales totalmente impermeables para exteriores son robustos y capaces de sumergirse en el agua directamente, lo que brinda imágenes de alta resolución con niveles inigualables de brillo y contraste. Son profesionales diseñados para el perímetro del estadio y al aire libre ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED perimetral impermeable al aire libre

Los módulos de perímetro impermeables exteriores completos son robustos y capaces de sumergirse en el agua directamente, lo que proporciona imágenes de alta resolución con niveles inigualables de brillo y contraste. Son profesionales diseñados para el perímetro del estadio y las aplicaciones de publicidad exterior. Disponibles en varios tonos de píxeles, generan la imagen perfecta en todo momento, incluso bajo la luz solar directa.


  • Diseño único de soporte de soporte, alta estabilidad

    Total de 6 ubicaciones ajustables, que cubren un ángulo de rotación de 24 grados en total. El ajuste flexible de la dirección de la superficie del panel garantiza un mejor ángulo de visión.

    Estructura de gabinete súper liviana y delgada

    Tan solo 30-35kg / ㎡, 27mm, 40% más liviano, 80% más delgado que el gabinete convencional, manejo manual portátil, que ayuda a los clientes a deshacerse del trabajo pesado en la instalación y el transporte, ahorrando costos innecesarios.

    Alta fiabilidad

    Con diseño a prueba de agua en la parte delantera y trasera, es completamente capaz de sumergirse en el agua directamente, un rendimiento excelente para las aplicaciones del perímetro del estadio por separado.

    Mantenimiento frontal y trasero de alta eficiencia

    Mantenimiento frontal del módulo, tarjeta receptora y suministro de energía solo mantenimiento posterior; operación libre y fácil, ahorrando tiempo y costo.

    Buen rendimiento con estabilidad y funcionamiento saludable

    La baja emisión de calor asegura la uniformidad de la superficie brillante; el diseño sin ventilador del panel genera cero ruido; ayuda de junta dividida gapless para ver una interfaz de video suave completa

  • Pantalla LED perimetral impermeable al aire libre

  • casos

Hot Tags: pantalla llevada perímetro impermeable al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like