Pantalla LED de alquiler de fibra de carbono al aire libre

Pantalla LED de alquiler de fibra de carbono al aire libre

Serie de pantallas LED para alquiler de fibra de carbono ERALED Serie ERALED de fibra de carbono para alquiler en exteriores es una línea de pantallas de video LED ideales para alquiler al aire libre y puesta en escena y aplicaciones flexibles fijas. Cada pantalla liviana es adecuada para instalaciones colgantes e independientes. Los...
Chatee ahora

Detalles

 Outdoor Rental LED Display.jpg

Serie de pantallas LED para alquiler de fibra de carbono ERALED al aire libre

La serie ERALED Carbon Fiber Outdoor Rental es una línea de pantallas de video LED ideal para alquiler al aire libre y puesta en escena y aplicaciones fijas flexibles. Cada pantalla liviana es adecuada para instalaciones colgantes e independientes. La serie ERALED Carbon Fiber Outdoor Rental & rsquo; diseño adaptable mejora las capacidades de instalación al aire libre. La serie de alquiler de fibra de carbono ERALED Carbon Outdoor está disponible en pasos de 3,91, 4,81 mm de píxeles.

Diseño de la firma con estructura de fibra de carbono
La serie ERALED Carbon Fiber Outdoor Rental está diseñada para cumplir con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones. A través de la ingeniería y la artesanía, la serie ERALED Carbon Fiber Outdoor ofrece una carcasa delgada, liviana y de fibra de carbono de alta resistencia en un diseño modular para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones simples o complejas. El diseño estructural único de la serie ERALED Carbon Fiber Outdoor Rental ha sido pionero, patentado y perfeccionado en el uso de fibra de carbono en la construcción de pantallas LED de video.

Construcción rápida y flexible
De principio a fin, la serie ERALED Carbon Fiber Outdoor Rental se adapta a la naturaleza acelerada de los entornos de alquiler y puesta en escena y las instalaciones fijas flexibles. Con el diseño modular ERALED Carbon Fiber Outdoor Series Displays, de pie o colgantes.

Preparación al aire libre
La serie de alquiler ERALED Carbon Fiber Outdoor está diseñada para funcionar en entornos al aire libre. Obteniendo una clasificación de protección IP65, la carcasa hermética al polvo de la serie ERALED Carbon Fiber Outdoor trabaja para proteger la pantalla LED Video Display en instalaciones al aire libre.

Hot Tags: exhibición llevada alquiler al aire libre de la fibra de carbono, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like