Pantalla LED de alquiler de aluminio de fundición a presión a troquel de 500x500mm

Pantalla LED de alquiler de aluminio de fundición a presión a troquel de 500x500mm

Mantenimiento de doble cara frontal y posterior Uso multifuncional sin cables Pantalla LED para alquiler en exteriores con gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo: Alquiler al aire libre La pantalla LED siempre es una parte importante para el entretenimiento al aire libre. Con el desarrollo de alquiler LED al aire libre ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de alquiler de aluminio de fundición a presión a troquel de 500x500mm



500x500 cable free dual service Die-casting Cabinet Rental LED display.jpgrrrrrrrrrrrr_副本.jpg

500x500-dual-service1.jpg

500x500-dual-service2.jpg

500x500-dual-service3.jpg500x500-dual-service4.jpg

500x500-dual-service5.jpg

500x500-dual-service6.jpg

IMG_2773.jpg

Alta precisión y mano de obra perfecta para cada detalle:

IMG_2684.jpgIMG_2686.jpgIMG_2780.jpgIMG_2787.jpgIMG_2791.jpg

Compatible con el sistema de conexión Dual: no solo es apta para conexión sin cables, sino que también es apta para alimentación normal, enchufe de aviación de datos que conecta:

IMG_8964.jpg

IMG_2782.jpg

IMG_2689.jpgblob.png

Ventajas:

1, sistema para aplicaciones de alquiler, el gabinete es liviano, delgado y rápido para ensamblar y desmontar.

2, es adecuado para escenarios y eventos a gran escala. El indicador de nivel en el gabinete ayuda a un posicionamiento más preciso.

3, módulo de visualización inteligente, puede probar el funcionamiento interno de la información del armario directamente.

4, compatible con una variedad de entradas de señal, como AV, S-Video, DVI, VGA, YPbPr, HDMI, SDI, DP, etc.

5, gabinetes con diseño de bloqueo rápido, rápido y conveniente para montar y desmontar.

6, adopta el tamaño del gabinete 500x500mm, instalación rápida, visualización vívida de la imagen con amplio ángulo de visión. Variedades de modo de visualización, fácil de operar.

1 features.jpg

2 wide viewing angle.jpg

3 StormTest.jpg



4 test2 + 3.jpg

6 prueba 6 + 7.jpg

ERALED

Alquiler al aire libre Pantalla LED es siempre una parte importante para el entretenimiento al aire libre. Con el desarrollo de la tecnología LED para alquiler de exteriores, la forma de publicidad exterior también ha cambiado. Entonces, ¿cuál es el valor de la aplicación de Pantalla LED para alquiler al aire libre?

Los medios de publicidad exterior están conectados con la vida económica, cultural y social de las personas, pueden difundir la marca, también son un símbolo del desarrollo de la ciudad y son prósperos, su valor es irremplazable. En los últimos años, la pantalla LED de alquiler para exteriores se ha desarrollado muy rápido, tiene un fuerte impacto visual para las personas, lo que podría atraer completamente la atención de la audiencia, es una nueva combinación de medios y alta tecnología.

Alquiler al aire libre Pantalla LED tiene la función de publicidad, también es un símbolo de fuerza de la empresa de alquiler de pantallas LED al aire libre. Al aire libre alquiler pantalla LED puede mejorar la imagen de marca de empresas de alquiler de pantalla LED al aire libre, la gente puede saber un montón de cosas sobre empresas de alquiler de pantallas LED al aire libre mirando la publicidad, desempeña un papel importante para promover productos de pantalla LED de alquiler de empresa y al aire libre.

En comparación con los medios tradicionales para exteriores, la pantalla LED para alquiler Outdoor no es solo un medio simple para exteriores, tiene muchas ventajas. La pantalla LED para alquiler al aire libre tiene una sala de creatividad mucho más grande, puede satisfacer las necesidades individuales, es una forma de visualización especial.

La pantalla LED de alquiler al aire libre de ERALED con el gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo es la pantalla LED de alquiler para exteriores líder en la industria con el gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo. Es el producto de pantalla LED de alquiler líder en la industria con la ventaja de:

Brillo y Brillo Calibrado a Largo Plazo a Largo Plazo:

6000 nits de capacidad de brillo durante toda la vida útil de la pantalla LED, creando la única solución visible a plena luz del día, asegurando una calidad de imagen nítida incluso en luz solar directa y completa para asegurar que atraiga a más audiencia y obtener un ROI corto de la inversión de su pantalla LED.

El ahorro de energía:

50% de ahorro de energía con muy bajo consumo de energía, bajo costo de electricidad, baja generación de calor, vida útil mucho más larga, alto brillo de por vida y píxeles de falla baja;

Amplia aplicación y corto ROI:

Las ventajas de alta resolución, alto brillo y ahorro de energía lo hacen apto para diversas aplicaciones, como publicidad exterior e interior, alquiler y eventos, montaje y decoración, publicidad de vehículos móviles, publicidad de carteles, publicidad gubernamental y comercial; La retransmisión en directo del estadio deportivo y la publicidad de carteles perimetrales para el estadio de fútbol, el estadio de baloncesto, el estadio de béisbol y de softbol, el estadio de hockey, los deportes acuáticos y el estadio Natatorium; marcadores digitales, vallas publicitarias y pantallas de video, pantallas de mensajes, sistemas de audio, etc.

Alto contraste, alta frecuencia y alta capacidad de color:

Relación de contraste de 5000: 1 de un nivel muy alto para garantizar una imagen vívida de nuestro sistema de pantallas LED. 3840HZ High Frequencya nivel muy alto para garantizar una retransmisión de video sin parpadeos. Capacidad de 16 bits y 281 billones de colores: un grado de gris muy alto para crear un vívido efecto de video en vivo.

Chip de LED de primera clase:

Suministrado por Next-generation Nichia LED de Japón, CREE LED de EE. UU., Nationstar LED de China, la mejor empresa de LED Stock Stock para garantizar un alto brillo, colores uniformes y la larga vida útil de nuestro sistema de pantalla LED.

Fácil instalación, operación y servicio:

Interfaz de instalación sencilla y sencilla y software fácil de usar para garantizar la interfaz fácil de usar del sistema de pantalla LED.

Mantenimiento conveniente:

Gabinete de mantenimiento lateral frontal y posterior doble: Conveniente para ensamblar y desmontar / Sin necesidad de un canal de mantenimiento.

Hot Tags: Exhibición llevada alquiler de aluminio del gabinete de aluminio a troquel de 500x500m m, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like