Pantalla LED de alquiler P4.81mm SMD HD

Pantalla LED para alquiler al aire libre P4.81mm Pantalla LED para alquiler al aire libre ERALED con gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo es la pantalla LED para alquiler exterior líder en la industria con gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo es el producto de pantalla LED para alquiler líder en la industria con la ventaja de: frontal y posterior doble...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de alquiler para exteriores P4.81mm

Paso de píxeles (Unidad: mm)

4.81

Configuración de píxeles / tipo de encapsulación de la lámpara LED

2727

Método de escaneo

1/13

Densidad de píxeles (unidad: píxeles / ㎡)

43222

Resolución total del módulo (L × H) (unidad: píxel)

52 × 52

Dimensión total del módulo (L × H) (unidad: mm)

250 × 250

Dimensión total del módulo (Unidad: ㎡)

0.0625

Dimensión total del gabinete (L × H) (unidad: mm)

500 × 500

Dimensión total del gabinete (Unidad: ㎡)

0.25

Resolución total del gabinete (L × H) (unidad: píxel)

104 × 104

Nivel de procesamiento de color (unidad: bit)

16bit

Frecuencia fresca (hz)

4800

Brillo: liendres

8000

Peso del módulo (unidad: KG / módulo)

0.875

Consumo máximo de energía del módulo (unidad: W / módulo)

31.3

Corriente máxima del módulo (unidad: A / módulo)

6.3

Peso del gabinete (unidad: kilogramo / gabinete)

6.8

1.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

4 (001) .jpg

5 (001) .jpg

6 (001) .jpg

7 (001) .jpg

La pantalla LED de alquiler al aire libre de ERALED con el gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo es la pantalla LED de alquiler para exteriores líder en la industria con el gabinete de aluminio fundido a presión más nuevo. Es el producto de pantalla LED de alquiler líder en la industria con la ventaja de:

Gabinete de mantenimiento lateral frontal y posterior doble: Conveniente para ensamblar y desmontar / No necesita canal de mantenimiento

Sin costura y alta precisión, planitud perfecta

Excelente disipación de calor

Ventilador menos Funcionamiento silencioso

Alta actualización, alto contraste y escala de grises alta

Ángulo de visión ultra ancho

Diseño de gabinete de uso multifuncional compatible con todos los modelos de alquiler de la corriente principal interior y exterior, incluidos alquiler interior P2.84, P2.98, P3.91, P4.81, P5.95, P6.25mm y alquiler al aire libre P3.91 mm, P4.81 mm .

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo aprovechar al máximo mi pantalla LED?

¿Te concentras en mi pantalla LED? Si desea aprovechar al máximo mi pantalla LED Wall (y sus clientes), en términos de reconocimiento de la audiencia, lo ayudaremos a determinar el mejor enfoque para crear un nuevo anuncio.

Aquí vamos con algunos consejos que pueden ser útiles para usted (o su diseñador), al crear la próxima publicidad que se transmitirá en mi pantalla LED. Si desea aprovechar al máximo mi pantalla LED Wall (y sus clientes), en términos de reconocimiento de la audiencia, lo ayudaremos a determinar el mejor enfoque para crear un nuevo anuncio.

En primer lugar, abordemos la duración del anuncio. Algunas personas cometen el gran error de crear anuncios de 30 a 40 segundos. ¿30 segundos? ¡Su audiencia no está sentada en un sofá esperando el próximo programa de televisión! Probablemente estén conduciendo a 45 millas por hora y con suerte estén más concentrados en la calle que en mi pantalla LED.

Aún así, deberían poder ver todos los anuncios, de principio a fin, mientras pasan. Entonces, ¿qué sentido tiene crear un anuncio maravilloso si no pueden leer el número de teléfono y la dirección del anunciante al final porque el anuncio es demasiado largo? Según mi experiencia, un anuncio debe tener un máximo de 10 segundos de duración y rara vez 15 segundos.

Los anuncios más largos no tienen sentido porque su objetivo ve el principio y no el final, o viceversa. En ambos casos, no recibió el mesERALED, y el público no encontró un mesERALED interesante en su pared LED. Por lo tanto, su cliente no tendrá interés en volver a hacerlo en el futuro porque no obtuvo mucho a cambio de su inversión.

Por supuesto, hay excepciones a la regla de los "10 segundos", como cuando las paredes con pantalla LED se instalan en áreas peatonales donde las personas tienen más tiempo para mirar la pared de la pantalla LED. Pero como dije, esas son excepciones y son raras.


Hot Tags: Pantalla LED de alquiler P4.81mm SMD HD, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

También podría gustarte