Pantalla de LED P3.334mm UHD

Preguntas frecuentes sobre la pantalla LED para exteriores P3.334mm: ¿Qué es un LED Display Video? El video se puede describir como mostrar una imagen en movimiento, que se compone de muchos fotogramas individuales reproducidos a gran velocidad. Un buen video se reproduce a 30 fotogramas por segundo o más. La velocidad más lenta puede comenzar a verse entrecortada y afectar el ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED para exteriores P3.334mm

Paso de píxeles (Unidad: mm)

3.334

3.334

Configuración de píxeles / tipo de encapsulación de la lámpara LED

1921

1921

Método de escaneo

1/24

1/24

Densidad de píxeles (unidad: píxeles / ㎡)

89964

89964

Resolución total del módulo (L × H) (unidad: píxel)

96 × 48

96 × 48

Dimensión total del módulo (L × H) (unidad: mm)

320 × 160

320 × 160

Dimensión total del módulo (Unidad: ㎡)

0.0512

0.0512

Dimensión total del gabinete (L × H) (unidad: mm)

960 × 960

640 × 640

Dimensión total del gabinete (Unidad: ㎡)

0.9216

0.4096

Resolución total del gabinete (L × H) (unidad: píxel)

288 × 288

192 × 192

Nivel de procesamiento de color (unidad: bit)

16bit

16bit

Frecuencia fresca (hz)

4800

4800

Brillo: liendres

8000

8000

Peso del módulo (unidad: KG / módulo)

0.563

0.563

Consumo máximo de energía del módulo (unidad: W / módulo)

35.8

35.8

Corriente máxima del módulo (unidad: A / módulo)

7.2

7.2

Peso del gabinete (unidad: kilogramo / gabinete)

25.8

11.5

P3.334842 (001) .jpg

P3.334mm UHD LED Display Screen.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué es LED Display Video?

El video se puede describir como mostrar una imagen en movimiento, que se compone de muchos fotogramas individuales reproducidos a gran velocidad. Un buen video se reproduce a 30 fotogramas por segundo o más. La velocidad más lenta puede comenzar a verse entrecortada y afectar la calidad de la presentación.

El contenido de video puede ser "en vivo", como las transmisiones en vivo previamente grabadas, o las pantallas de video con capacidad completa de contenido previamente creado como capaces de recibir transmisiones en vivo y contenido preproducido, mientras que las pantallas con mensajes gráficos solo son preproducidas, o contenido almacenado. Muchas aplicaciones de pantallas LED no requieren la capacidad de alimentación en vivo o la complejidad de estos sistemas. Cuanto mayor sea el nivel de expectativa, mayor será la capacidad de visualización requerida.

Los cuadros gráficos de video requieren altos conteos de píxeles y profundidad de color para proporcionar una buena definición de imágenes altamente detalladas, precisas y reconocibles. Los videoclips pueden ser pantallas pequeñas con una profundidad de color mínima, pero la imagen se verá pixelada y carecerá de definición; sin embargo, los resultados pueden ser aceptables para ciertas aplicaciones. Profundidad de color, o palancas, es la cantidad de color disponible para retratar la imagen. La mayoría del contenido de video digital tiene 16,7 millones de colores, pero se recomiendan más niveles de profundidad de color para proporcionar una coincidencia de color adecuada con la imagen original. Los puristas de video sugieren un mínimo de mil millones de colores para obtener las mejores imágenes de video.

¿Qué es la pantalla LED gráfica?

La pantalla LED gráfica utiliza gráficos y video de alta resolución para transmitir la información. Los encontrarás ubicados en las grandes ciudades cosmopolitas del mundo. Estos impresionantes carteles electrónicos que se elevan sobre las calles muestran gráficos y videos para transmitir información importante o publicitarse.

Hay muchas compañías que usan estas pantallas para transmitir sus productos en el mundo abierto y estas pantallas les ayudan mucho a expandir su negocio o industria. En este mundo digital, el uso de la pantalla LED gráfica le da un aspecto nuevo y elegante a la tradición del departamento de marketing. No solo en la zona industrial, también se usan en muchas otras áreas. Debido a la tecnología LED empleada en pantallas LED gráficas, son eficientes energéticamente, producen resultados claros y brillantes y no desperdician luz.

La pantalla LED gráfica está disponible en una variedad de opciones. Las variaciones son en tamaño, color y modo de visualización. También se consideran opciones de montaje para pantallas LED gráficas. Algunas de las pantallas más grandes tienen personajes de más de seis pies de alto y cuya longitud mide más de 100 pies de alto, hay tamaños más pequeños para ajustarse a cualquier presupuesto.

La pantalla LED gráfica emplea tecnología LED que significa diodos emisores de luz, y se considera la forma más eficiente de iluminación en la actualidad. No se calientan cuando están en uso y esta es la ventaja más medida de por qué es ampliamente utilizado en la tendencia actual. Produce todos los colores, incluido el blanco, aunque es más difícil producir color blanco con tecnología LED. La pantalla LED gráfica está disponible hoy en día en color único, en dos colores o en varios colores.

¿Qué es un letrero LED dinámico?

¡Una señal LED dinámica le permite usar el mismo principio comprobado sin el gran presupuesto que requiere una campaña de radio! El estudio deja pocas dudas de que la señalización en el sitio ofrece más cobertura de mercado con un mayor grado de lectores que cualquiera de los otros medios

Si usted es una empresa pequeña o mediana, la mayoría de las veces las personas que pueden ver su señalización son aquellas que viven o pasan por su área comercial. Las personas que ven su letrero LED repitiendo su mesERALED a través del tiempo son sus clientes potenciales, que comenzarán a recordar sus productos y servicios porque su letrero LED brillante y dinámico se convirtió en un punto de referencia en el ambiente de la ciudad estática. "¡Gire a la derecha en el brillante letrero en movimiento!" Incluso las personas que no son clientes potenciales comenzarán a mencionarlo cuando le den instrucciones a alguien.

Los letreros LED son uno de los medios de comunicación más eficientes y efectivos disponibles para las pequeñas empresas; brindan información sobre su negocio y dirigen a las personas hacia su ubicación ".

Eso es aún más cierto para un letrero LED, que aumentará exponencialmente su visibilidad (¡es brillante!) Y su capacidad para comunicarse (¡su dinámica!) E informará a sus clientes potenciales, con actualizaciones diarias, noticias y promociones.

Un letrero LED le permite crear y guardar fácilmente muchos mesERALED y crear su propia lista de reproducción, lo que significa que puede crear mesERALEDs a medida y promociones. - para Navidad, San Valentín, Semana Santa, vacaciones de verano y simplemente planifícalos cuando lo necesites.

¿Qué es LED Colores e Intensidades?

El color y el brillo emitidos por un LED están determinados por la composición química y la construcción. Las pantallas de un solo color (monocromáticas) se componen de un color de LED, mientras que las pantallas a todo color contienen LED que emiten luz roja, verde y azul. La eficacia del color del ojo humano tiene diferente sensibilidad a diferentes colores, y por lo tanto percibe el brillo de cada color de manera diferente.

La cantidad de LED por sí sola no determina el brillo de la pantalla. El diseño, la calidad, el brillo, el objetivo y el ángulo de visión de los LED, así como el método de conducción y el contraste del módulo, determinan el brillo general de una pantalla. De hecho, el uso de más LED por unidad de área crea más audición y, por lo tanto, requiere más enfriamiento.

¿Qué es LED Display Lifetime?

La vida operativa de una pantalla LED está determinada por la vida útil de los LED. Los fabricantes de LED estiman que la vida útil del LED es de 100.000 horas bajo ciertas condiciones de operación. El final de vida de la pantalla LED es cuando el brillo frontal se ha reducido al 50% del brillo original.

Tres factores principales determinan la vida útil del LED:

Proceso de fabricación del LED

Método de conducción (alimentación) del LED

Las temperaturas presentes en el LED mueren durante la operación

La gestión térmica LED es de vital importancia para mantener la vida útil del LED. Aumentar la potencia a través de un LED aumenta el brillo pero reduce su vida útil debido a una mayor generación de calor. Una mayor exposición a una temperatura más alta también acorta la vida útil. El administrador térmico de LED solo se puede realizar a través del marco de conductores del LED al conducir el calor a una placa de circuito impreso (PCB) y al permitir que el flujo de aire enfríe el marco de cables del LED.

Los componentes de la pantalla LED deben diseñarse para manejar una gran variedad de factores ambientales externos, como la temperatura y la humedad. Todos los componentes deben estar recubiertos para protegerlos de la posible corrosión.


Hot Tags: Pantalla de visualización LED de P3.334mm UHD, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

También podría gustarte