Pantalla LED de alto brillo P16mm

Pantalla LED de alto brillo P16mm

P16mm UHD Pantalla LED para exteriores de pequeño tamaño de píxel. Paso de píxeles de 16 mm, 3906 píxeles por metro cuadrado, resolución del módulo de 16 × 16 píxeles, tamaño del módulo de 256 × 256 mm. La pantalla LED P16mm tiene 2 versiones básicas: SMD 16 mm y DIP Pantalla LED de 16 mm DIP La pantalla LED de 16 mm es la más vendida al por ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED para exteriores P16mm UHD de pequeño tamaño de píxel

Paso de píxeles de 16 mm, 3906 píxeles por metro cuadrado, resolución del módulo de 16 × 16 píxeles, tamaño del módulo de 256 × 256 mm. La pantalla LED P16mm tiene 2 versiones básicas: pantalla LED SMD de 16 mm y DIP de 16 mm

La pantalla LED DIP de 16 mm es la pantalla LED de color completo para exteriores más popular y vendida durante el año 2005-2014. Sin embargo, desde el año 2015, la posición dominante de DIP 16mm LED Displays se llevó a cabo con pantalla LED de paso de píxeles más pequeño, como 10 mm, 8 mm, 6 mm, 5 mm, 4 mm, pantalla LED de 3 mm de pixelado debido a la tecnología SMD de lámparas SMD, y la pantalla LED de paso de píxel más pequeño y más pequeño para clientes.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Experimenta la diferencia a través de un ángulo de visión ultra amplio

Ángulo de visión horizontal y vertical de 160 grados: siempre la imagen más natural y clara sin importar desde qué dirección

6.png

7.jpg

8.jpg

La pantalla ERALED es un producto verde de alta tecnología, de rápido crecimiento y ahorro de energía, que actualmente se está utilizando rápidamente con los productos tradicionales. Puede ignorar la existencia de la pantalla LED. Sin embargo, ¡la pantalla LED nunca te ignorará! La pantalla LED aparece en todos los rincones del mundo y toca con nosotros cada segundo. Estamos viviendo y tocando con la pantalla LED cada segundo, incluso si no sabemos que se llama "pantalla LED".

La pantalla LED está modernizando nuestra vida, nuestra ciudad, nuestra ciudad. Es tan fashion que si se realizaron eventos importantes sin la pantalla LED. Se llama "fuera", "falló", etc.

¡Cada centro de la ciudad, calle, tienda, escuela, iglesia, ventana también se instaló la pantalla LED gigante ahora!

La pantalla LED es el equipo básico necesario para la estación central de televisión de cada país. ¡Incluso la estación de TV de cada ciudad pequeña tiene una gran pantalla LED ahora!

La pantalla LED es también el equipo básico necesario para cada estadio deportivo importante. No importa la NBA, o la pantalla LED de la Copa Mundial de fútbol siempre es el equipo necesario. Incluso para algunos deportes que quizás nunca te preocupen, también están equipados con pantalla LED, por ejemplo: Bádminton, Tenis, Fútbol, ​​Voleibol, Goalball, Softball, Speedball, Balonmano, Rugby, Aikido, Esquí, Lucha, Tiro con arco, Beagling, Natación, Cue deportes, baile, esgrima, pesca, golf, grappling, gimnasia, hockey, hurling, judo, carreras, tenis, trampolín, etc.

¡Incluso las más y más tapas de los taxis estaban equipadas con la pantalla LED ahora!

Sin embargo, ¿qué es la pantalla LED en el extremo?

Antes de que sepamos completamente qué es la pantalla LED, será mejor que primero conozcamos algunas partes básicas. Me gusta: ¿Qué es un LED, qué es un pixel LED, qué es un módulo LED, qué es un módulo LED, qué es un gabinete LED, etc.? La pantalla LED es un nuevo medio de visualización que utiliza lámparas LED para mostrar el contenido. Cada pantalla LED está compuesta por una cierta cantidad de gabinetes LED en línea y columnas, cada gabinete LED está compuesto por una cierta cantidad de módulos LED en línea y columnas, cada módulo LED está compuesto por una cierta cantidad de píxeles LED en línea y columnas , cada píxel LED está compuesto por una cierta cantidad de lámparas LED, cada lámpara LED está compuesta por una cierta cantidad de chips LED.

Por lo tanto, la unidad más pequeña más básica de la pantalla LED es un chip LED o lámparas LED. Entonces, comencemos desde el principio: concepto del LED, chip LED y lámpara LED:

1. Concepto o definición del chip LED: el chip LED es un semiconductor que puede convertir la energía eléctrica en luz visible. El compuesto químico utilizado dentro de un LED determina su color, brillo y eficiencia energética.

2. Concepto o definición de lámparas LED: LED es corta para 3 palabras: Diodo emisor de luz

De acuerdo con el tipo de encapsulación del chip LED, las lámparas LED tienen varios tipos diferentes, como:

SMD (dispositivo de montaje en superficie), DIP (paquete de doble línea), matriz de puntos, etc.

Generalmente hablando, las lámparas LED vienen en dos formas básicas: SMD y DIP.

La pantalla LED SMD es cada vez más popular debido a las ventajas de una combinación de color perfecta, sin cambio de color en ángulos extremos, un ángulo de visión mucho más amplio en comparación con DIP. La razón más importante por la que SMD es más popular es la resolución de la pantalla LED SMD que es mucho más alta que la pantalla LED DIP. Por ejemplo, el píxel más pequeño para la pantalla LED DIP es de 10 mm. Sin embargo, el tono de píxel más pequeño para la pantalla LED SMD es de 3,2 mm, lo que significa una resolución 9 veces superior a la que muestra el LED DIP. Además, la pantalla LED SMD ahorra más energía y el costo es menor que la pantalla LED DIP

Según el tamaño de encapsulado del LED SMD, el LED SMD se puede clasificar en varios modelos, como: 0606 SMD, 0808 SMD, 0909 SMD, 1010 SMD, 1515 SMD, 2020 SMD, 2121 SMD, 3528 SMD, 1921 SMD, 2525 SMD, 2727 SMD, 3535 SMD, 5050 SMD, etc.

SMD 1921, 2525, 2727, 3535, 5050 se utiliza para modelos a prueba de agua al aire libre, otros se utiliza para modelos interiores no impermeables.

Según el color de encapsulado del LED SMD :, el LED SMD se puede clasificar en lámparas LED negras y LED blancos.

SMD Black LED lamps:

9.jpg

SMD blanco lámparas LED:

10.jpg

El SMD negro tiene un 50% menos de brillo, pero se puede ver más claramente bajo el sol porque la relación de contraste es más alta, el grado de gris es más alto, como se puede ver en la siguiente pantalla LED SMD blanca y SMD Black condición. Debajo de la imagen para mostrar: la izquierda es la pantalla LED SMD blanca, la derecha es la pantalla LED SMD negra total:

1.png

2.png

Cada lámpara LED SMD contiene un chip LED rojo, verde y azul, mientras que cada una de las lámparas LED DIP solo contiene un chip LED de color ya sea de chip LED de color rojo, chip LED de color verde o chip LED de color azul.

Lámparas LED Dual In Line

3.jpg

Las lámparas LED Dual In Line usan una copa reflectora y un paquete de lentes epoxi con patas dobles, es por eso que se llama DIP. Esta combinación, así como el tipo de chip utilizado, juega un papel en la determinación del ángulo de visión elíptico producido. Un reflector LED Dual In Line LED enfoca la luz emitida por el chip hacia un área de visualización específica.

La pantalla LED DIP es muy popular antes del año 2015, el 90% de la pantalla de video LED a todo color al aire libre está hecha de lámparas LED DIP. Sin embargo, la pantalla LED SMD que se lleva a cabo de las lámparas DIP LED rápidamente después del año de 2016. Hoy en día, el 95% de la pantalla LED a todo color está hecha de lámparas LED SMD.

3.Concepto o definición de píxel LED: Pixel es la abreviatura de elementos de imagen, son puntos de luz que se iluminan para formar letras, palabras, gráficos, animaciones e imágenes de video. Un píxel puede estar compuesto por una sola lámpara LED, múltiples lámparas LED del mismo color o múltiples lámparas LED de diferentes colores. Son los elementos más pequeños del sistema de visualización electrónica que pueden controlarse individualmente y apagarse o encenderse a varios niveles de brillo. Pixel también se llama punto, también es la unidad de resolución más básica y más pequeña. Por ejemplo, cuando decimos HD, resolución UHD: normalmente se refiere a cuántos píxeles o puntos de longitud y cuántos píxeles o puntos de altura. HD significa que la resolución debe tener 1920 píxeles de longitud y 1080 píxeles de altura. UHD significa que la resolución debe tener 3840 píxeles de longitud, 2160 píxeles de altura o incluso 7680 píxeles de longitud, 4320 píxeles de altura. El pixel LED es también la unidad básica y más pequeña del módulo LED ya que cada módulo está compuesto por una cierta cantidad de píxeles LED.

4.Concepto o definición de paso de píxel: paso de píxel significa la distancia entre los 2 píxeles vecinos más cercanos en línea y columna. Por ejemplo, si la distancia entre los 2 píxeles vecinos más cercanos en la línea y la columna es de 8 mm y 3 mm, entonces llamamos a este modelo de pantalla LED: pantalla LED LED de alquiler de paso de píxeles. Pixel Pitch normalmente se llama PH o P. Entonces, PH8mm equivale a P8mm.

5. Concepto o definición del módulo LED: el módulo LED es la unidad básica del gabinete LED que se compone de una cierta cantidad de píxeles LED.

6. Concepto o definición de gabinete LED: gabinete LED es unidad básica de pantalla LED que se compone de una cierta cantidad de módulos LED.

7. Concepto o definición de pantalla LED: pantalla LED es el producto final que se compone de una cierta cantidad de gabinetes LED.

8. Concepto o definición de modelos de pantallas LED: el modelo de todos los productos de pantallas LED normalmente se clasifica y define por el paso de píxeles. El tono de píxel de los productos de la pantalla ERALED normalmente varía de 1.2 mm a 20 mm para pantallas LED de interior y exterior. Nuestra lista de modelos de pantallas LED para interiores: P1.25mm, P1.562mm, P1.667mm, P1.875mm, P1.923mm, P2.0mm, P2.5mm, P2.88mm, P2.98mm, P3mm, P3.91mm, P4mm , P4.81 mm, P5 mm, P5.95, P8 mm, P6.25 mm; Nuestra lista de modelos de pantallas LED para exteriores: P3mm, P3.2mm, P3.338mm, P3.91mm, P4mm, P4.81mm, P5mm, P5.95, P8mm, P6.25mm, P6.8mm, P6.667mm, P8mm, P10mm , P10.68 mm, P12 mm, P18 mm, P20 mm.

El tono de píxel correlaciona directamente la resolución de la pantalla y la distancia de visualización óptima. Cuanto menor es el paso de píxeles, mayor es la densidad de píxeles, mayor es la resolución, más píxeles se utilizan para componer la imagen en la pantalla, lo que mejora la resolución y la distancia de visualización óptima. ¿Qué significa esto en términos más simples y sencillos? Cuanto menor sea el tono de píxel, más cerca podrá estar el espectador de la pantalla y aún así tendrá una calidad de imagen muy buena.

En teoría, cuanto más pequeño sea el tamaño de píxel, mejor. Sin embargo, vivimos en un mundo realista que tiene muchas limitaciones, especialmente recursos y dinero. La pantalla LED de paso de píxeles más pequeño siempre tiene una mejor calidad de imagen, pero también aumenta el costo, ya que cuanto menor sea el paso de píxeles, mayor será la densidad de píxeles, mayor será la cantidad de lámparas LED necesarias. Cada lámpara LED no es tan cara. Sin embargo, cuando el paso de píxeles es muy pequeño, como el paso de píxeles de 1.25 mm, cada área de visualización LED de un metro cuadrado necesita 640000 lámparas LED, que son más de medio millón de lámparas LED. ¡Entonces el costo también es extremadamente alto! Por lo tanto, incluso la pantalla LED interior de 1,25 mm de paso de píxeles y la pantalla LED exterior de 3,2 mm de paso de píxeles es la pantalla LED de paso de píxel más pequeño de todos los modelos. Sin embargo, el 98% de los clientes aún eligen otra pantalla LED de paso de píxel más grande para que coincida con su demanda y equilibrar el tiempo de retorno de la inversión. Por ejemplo, con una pantalla LED interior de 1,875-8 mm de paso de píxeles y una pantalla LED exterior de 3,91-10 mm de paso de píxeles. Al tener un tono de píxel más pequeño, aumenta la cantidad de píxeles de LED para su pantalla. Cuantos más píxeles de LED en su pantalla, mayor será su gasto. Puede reducir sus costos y aún así tener una pantalla fantástica yendo con un mayor alcance de píxeles si su audiencia no está demasiado cerca de su pantalla. Si su pantalla se encuentra en un espacio donde su público objetivo estará más cerca de la pantalla, como en el entorno minorista de un centro comercial, una pantalla LED de 1,2-2,5 mm de paso de píxel probablemente se adapte mejor a sus necesidades. Si cuelga su pantalla más alto y, a su vez, más lejos de su objetivo, para un proyecto como la señalización del aeropuerto, una pantalla LED de 2,5-5 mm de paso de píxel puede ser lo mejor para usted.

9. ¿Concepto o definición de resolución de pantalla LED? La resolución de la pantalla LED se define por la cantidad de píxeles o puntos de longitud y la cantidad de píxeles o puntos de altura en el área física de la pantalla LED. La pantalla LED HD significa que la resolución debe ser de 1920 píxeles de longitud y 1080 píxeles de altura. La resolución de pantalla LED UHD significa que la resolución debe tener 3840 píxeles de longitud, 2160 píxeles de altura o incluso 7680 píxeles de longitud, 4320 píxeles de altura. La resolución se determina principalmente por el tamaño de píxel y el tamaño de la pantalla LED. Cuanto menor sea el tono de píxel, mayor será la resolución; cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla LED, mayor será la resolución. Por lo tanto, hay dos formas de aumentar la resolución de la pantalla LED: usar tecnología de paso de píxeles más pequeño o aumentar el tamaño de la pantalla LED: cuando el paso de píxeles de la pantalla LED es cierto, aumentar el tamaño de la pantalla LED para aumentar la resolución; Cuando el tamaño de la pantalla LED es cierto, utilice un tamaño de pantalla LED de paso de píxel más pequeño para aumentar la resolución.

10.Concepto o definición de las distancias de visualización: las distancias de visualización se calculan en función del tipo de visualización y la distancia desde la pantalla. Cada pantalla tendrá una distancia de visualización mínima y máxima que puede variar en función de la aplicación y el uso previsto. Un personaje grande tendrá una distancia de visualización más larga, mientras que un personaje pequeño tendrá una distancia de visión más corta. ERALED usa 50 pies por cada pulgada de distancia de caracteres como un punto de referencia general. El espaciado de caracteres, también conocido como paso de píxeles, variará entre las aplicaciones de visualización en interiores y exteriores.

6.jpg

11.Concepto o definición del ángulo de visión de la pantalla LED: el ángulo de visión es el ángulo de visión donde la intensidad de luz medida es 50% de su valor máximo (vista desde el frente medio). La medición del brillo o la luminosidad se realiza utilizando un espectrorradiómetro. Los espectrorradiómetros generalmente toman mediciones de irradiancia espectral y resplandor espectral, datos espectrales que se pueden usar para calcular la luminosidad (cd / m²). Al elegir una pantalla, considere dónde se instalará y el ángulo en el que se verá la pantalla. La calidad de la imagen será la mejor dentro del ángulo de visualización de la pantalla, donde debe ubicarse su público principal. El ángulo de lectura o el ángulo de visión normalmente excederán el ángulo de visión óptimo dependiendo de las circunstancias específicas del sitio y las condiciones de luz ambiental.

7.jpg

8.png

En la Fig. 1, la Intensidad (I) se muestra con relación al ángulo, mientras que 0 ° es perpendicular a la fuente de luz o al LED. Según la definición, el ángulo de visión se define como el ángulo donde la intensidad de luz medida es 50% de su valor máximo, según la línea roja en la Fig. 1. Para este LED, que es típico para otras lámparas LED SMD también, el el ángulo de visión al 50% de brillo es 60 °.

Como las lámparas SMD LED son de diseño simétrico, el ángulo de visión es de 60 ° en todas las direcciones, tanto horizontal como verticalmente. Esto significa que el ángulo de visión real del LED se puede especificar como 120 ° horizontalmente y 120 ° verticalmente.

Hasta ahora, hemos estado hablando de intensidad (o luminosidad) LED de un solo LED que se mide en candela (cd), mientras que una pantalla LED es un conjunto de lámparas LED y el brillo se mide en candelas por metro cuadrado cd / m² o NIT . Este es el valor siempre mencionado en las especificaciones del producto, medido perpendicularmente a la superficie de la pantalla y los LED.

PREGUNTA ¿Por qué algunas especificaciones del producto mencionan un ángulo de visión de 140 ° o incluso 160 °, mientras que las características físicas del LED no exceden los 120 °?

Se trata de medir el brillo en relación con la pantalla y cómo se realiza la medición.

9.png

Para determinar el ángulo de visión, debemos cumplir con la definición. El ángulo relativo a la pantalla cuya luminosidad es 50% del máximo perpendicular a la pantalla.

La medición del brillo o la luminosidad se realiza utilizando un espectrorradiómetro. Los espectrorradiómetros generalmente toman mediciones de irradiancia espectral y resplandor espectral, datos espectrales que se pueden usar para calcular la luminosidad (cd / m²).

Primero, el brillo máximo se mide de acuerdo con la Fig. 2, perpendicular a la superficie de la pantalla. Esto representa 100% de brillo.

Luego, el espectrorradiómetro se mueve circularmente (o se gira la pantalla) para permitir una medición similar con respecto a la superficie de la pantalla.

10.png

Según la especificación LED, se espera que el 50% de brillo se mida en un ángulo relativo de 60 °, como se muestra en la Fig. 3.

Desafortunadamente, este no es el caso. Mire con cuidado, mientras que en la Fig. 2, solo 4 lámparas LED están cubiertas en la medición, en la Fig. 3 8 Las lámparas LED están cubiertas en la medición. Esto da como resultado una luminosidad casi idéntica (8 lámparas LED con un 50% de brillo son idénticas a 4 lámparas LED con un 100% de brillo). El ángulo relativo excede los 60 ° y los valores de 70 ° o incluso 80 ° se alcanzan antes de que se alcance el 50% de brillo. Esta es la razón por la que a veces se especifican ángulos de 140 ° o 160 ° para valores de brillo del 50%.

Sin embargo, esto es incorrecto. Físicamente, no debe aumentar el número de lámparas LED (o superficie) que toman parte en la medición. En otras palabras, debe descartar el efecto secundario de la superficie de visualización en aumento que está sujeta a la medición.

11.png

Fig. 4: Luminancia direccional de la superficie emisora ​​de luz elemental (fuente: INTEC)

1.jpg

2.jpg

Dónde:

1.jpg brillo (Luminancia) (cd / m² o Nit)

2.jpg Intensidad luminosa (cd)

3.jpg Superficie efectiva (m²)

4.jpg Superficie (m²)

5.jpg q Ángulo de visión (°)


Ejemplo:

Para una pantalla con un brillo máximo de 2.000 Nits, el brillo máximo por debajo del ángulo de visión de 60 ° es (medido en una superficie de pantalla de 1 m²):

6.jpg


Lo anterior significa que el umbral de luminosidad del 50% en el nivel de visualización nunca excederá la especificación LED individual de 60 °.

Reflejado en el ejemplo de pantalla LED arriba:

Supongamos que cada LED emite 2cd. La primera medición muestra 8cd (100% de 4x2cd). La segunda medición muestra 8cd también (50% de 8x2cd). Sin embargo, el brillo corregido debe ser 4cd (50% de 8x2cd x cos 60 °). Esto también se corresponde con la teoría anterior.

9.png

La Fig. 5 anterior muestra tanto el brillo medido como el corregido bajo el ángulo de visión usando un espectrorradiómetro. En la práctica, entre 0 ° y 60 °, al usar un espectrorradiómetro, el brillo puede incluso exceder el valor inicial si no aplica la corrección cos q.

OTRO ÁNGULO Alternativamente, para determinar el ángulo de brillo del 50%, es mejor utilizar un proceso de medición que descarte el efecto secundario de la superficie de visualización en aumento sometida a la medición desde el principio.

Esto se puede hacer midiendo la luminancia en lugar de la luminosidad. La luminancia se mide en lux usando un luxómetro. Aunque el valor absoluto medido no tiene un significado real, puede considerar el valor medido de forma similar a la Fig. 2 como 100%. Si luego aumenta el ángulo siguiendo de nuevo ese círculo hasta que alcance el 50% del valor inicial, como se muestra en la Fig. 3, encontrará el ángulo correcto en el cual el brillo se degrada al 50%. Esto corresponderá con 60 ° según la especificación LED original. Este método alternativo descarta por completo el componente de superficie o cos q en la medición del espectrorradiómetro.

Impacto del sombrero de la máscara del módulo o lumbreras Todo lo anterior no tiene en cuenta los efectos secundarios de sombreadores, máscaras u otros parámetros de la superficie frontal que afectan el ángulo de visión. Para pantallas LED de interior, sin sombrero de máscara de módulo o persianas que influyan en los ángulos de visión, todo lo anterior es 100% aplicable.

Para pantallas al aire libre, algunas notas laterales deben tenerse en cuenta. Si bien lo anterior es cierto en general, el ángulo de visión vertical se ve afectado en gran medida por la apariencia de un sombrero de máscara de módulo o rejillas, máscaras y protección adicional contra el agua. El sombrero de máscara de módulo o las rejillas son necesarios para aumentar el contraste, para evitar que la luz solar directa llegue al LED, lo que reduce la luz emitida por el LED, haciendo que la pantalla parezca completamente lavada. Cuanto más larga sea la rejilla, mejor será el contraste, pero antes se cortará la luz y el ángulo de visión vertical tanto hacia arriba como hacia abajo. Dependiendo de la longitud de la rejilla, esto podría afectar el ángulo de visión vertical. Esto causará una caída repentina en el brillo. Por lo general, esto es asimétrico, ya que normalmente el diseño de la persiana permite un mayor ángulo de visión hacia abajo y luego hacia arriba.

10.png

La Fig. 5 anterior muestra tanto el brillo medido como el corregido bajo el ángulo de visión usando un espectrorradiómetro. En la práctica, entre 0 ° y 60 °, al usar un espectrorradiómetro, el brillo puede incluso exceder el valor inicial si no aplica la corrección cos q.

OTRO ÁNGULO Alternativamente, para determinar el ángulo de brillo del 50%, es mejor utilizar un proceso de medición que descarte el efecto secundario de la superficie de visualización en aumento sometida a la medición desde el principio.

Esto se puede hacer midiendo la luminancia en lugar de la luminosidad. La luminancia se mide en lux usando un luxómetro. Aunque el valor absoluto medido no tiene un significado real, puede considerar el valor medido de forma similar a la Fig. 2 como 100%. Si luego aumenta el ángulo siguiendo de nuevo ese círculo hasta que alcance el 50% del valor inicial, como se muestra en la Fig. 3, encontrará el ángulo correcto en el cual el brillo se degrada al 50%. Esto corresponderá con 60 ° según la especificación LED original. Este método alternativo descarta por completo el componente de superficie o cos q en la medición del espectrorradiómetro.

Impacto del sombrero de la máscara del módulo o rejillas Todo lo anterior no tiene en cuenta los efectos secundarios de sombreadores, máscaras u otros parámetros de la superficie frontal que afectan el ángulo de visión. Para pantallas LED de interior, sin sombrero de máscara de módulo o persianas que influyan en los ángulos de visión, todo lo anterior es 100% aplicable.

Para pantallas al aire libre, algunas notas laterales deben tenerse en cuenta. Si bien lo anterior es cierto en general, el ángulo de visión vertical se ve afectado en gran medida por la apariencia de un sombrero de máscara de módulo o rejillas, máscaras y protección adicional contra el agua. El sombrero de máscara de módulo o las rejillas son necesarios para aumentar el contraste, para evitar que la luz solar directa llegue al LED, lo que reduce la luz emitida por el LED, haciendo que la pantalla parezca completamente lavada. Cuanto más larga sea la rejilla, mejor será el contraste, pero antes se cortará la luz y el ángulo de visión vertical tanto hacia arriba como hacia abajo. Dependiendo de la longitud de la rejilla, esto podría afectar el ángulo de visión vertical. Esto causará una caída repentina en el brillo. Por lo general, esto es asimétrico, ya que normalmente el diseño de la persiana permite un mayor ángulo de visión hacia abajo y luego hacia arriba.

7 (001) .jpg

Simulador Ambiental

Antes del lanzamiento del producto, ERALED somete los productos a una variedad de pruebas de estrés. Nuestros técnicos de laboratorio colocan paneles de video completos a través de una cámara ambiental masiva de 4.500 pies cúbicos (Área de simulación térmica solar: 22 'L x 11' H), con el fin de simular condiciones climáticas extremas, tales como:

• Calor abrasador (74 ° C, 165 ° F)

• Congelación en frío (-34 ° C, -29 ° F)

• Humedad (15% a 90% de HR)

8.jpg

Cámara de temperatura / humedad

La cámara de temperatura / humedad simula entornos de peor caso para probar la sensibilidad del componente frente a la humedad, la corrosión y los cambios en la propiedad eléctrica. Esto asegura que los componentes del producto sean tan resistentes como sus pantallas, sometidos a:

• Transiciones de cámara (5 ° C / min, 9 ° F / min)

• Prueba de humedad (10% de HR a 98% de HR)

11.jpg

Cámara de choque térmico

Esta cámara garantiza la durabilidad del producto al realizar pruebas de choque térmico sin alimentación. En menos de cinco segundos, los productos se transfieren entre compartimentos fríos y calientes.

12.jpg

Prueba de vida altamente acelerada (HALT)

Para determinar los límites de funcionamiento del producto, la cámara HALT combina variables ambientales, como el choque de temperatura y la vibración, para tensar los productos hasta el punto de falla.

13.jpg

Cámara de prueba de pulverización

Para comprobar qué tan bien protegen los recintos los componentes, esta cámara empapa las partes de la pantalla con chorros de agua a alta presión para garantizar el rendimiento contra la humedad.

14.jpg

Cámara de niebla de sal

Para medir la capacidad de un componente para resistir los efectos corrosivos del aire costero salado, esta cámara castiga a los productos ERALED con una solución salina al 5% a una temperatura sofocante de 35 ° C (95 ° F).

15.jpg

Cómo comprar una nueva pantalla LED

La mayoría de las personas pensó que es fácil comprar una nueva pantalla, todo lo que tiene que hacer es visitar una tienda multimarca que muestre varios modelos, seleccione entre las 3-4 marcas que se exhibieron, elija un tamaño de pantalla que sea correcto. para su sala de estar y el presupuesto que sería adecuado para su bolsillo.

Hoy no es tan simple. El mercado de pantallas LED está lleno de una gran cantidad de marcas, abundan las tecnologías complejas; Los colores brillantes de una serie de juegos en exhibición te hipnotizan y la jerga de la gente de ventas te deja totalmente desconcertado. Si sigues el Internet, es aún más desconcertante con las revisiones y especificaciones de TV que te dejan más desconcertado.

La temporada festiva acaba de comenzar y una profusión de pantallas LED de pequeños píxeles ha llegado al mercado con nuevos comerciales y anuncios de página completa. La electrónica de consumo siempre ocupa un lugar destacado en la lista de compras y la pantalla LED de alta definición es un artículo de alta prioridad para el consumidor, especialmente si es un videófilo que desea disfrutar de canales de alta definición y pantallas grandes en Internet.

Sorprendentemente, el dinero no parece ser una gran limitación en estos días. Todos los minoristas de pantallas LED se han asociado con los bancos y las compañías de tarjetas de crédito para ofrecer atractivos esquemas de financiación para llevar los televisores LED al alcance de un segmento más grande de la población. Además, dado que la India es un mercado líder impulsado por los consumidores, los informes de investigación indican que se estima que el gasto de los consumidores en el país se habrá más que duplicado para 2025. Según varios informes, este crecimiento en el mercado de consumo del país aumento de los ingresos disponibles.

Esta creciente accesibilidad combinada con esquemas EMI, reducción de la diferencia de precio entre TV LCD y pantalla LED, tendencia global para ahorro de energía e interfaces de TV con las redes sociales están impulsando el crecimiento del mercado de pantallas LED en China e incluso en todo el mundo.

Entonces, ¿dónde debería uno gastar su dinero duramente ganado para obtener años de placer visual? Recomendamos que uno revise bien todas las opciones antes de poner a cero la pantalla LED derecha.

Una de las opciones que se deben ver para los compradores hoy en día es la serie de pantallas LED con pequeños píxeles de ERALED. La tecnología utilizada aquí produce un alto rendimiento de visualización que cualquier otro televisor LED, ofrece mucho más detalle y profundidad para que pueda disfrutar de un color más vívido y real que nunca. La serie de interiores ERALED es más estable y chip de alta calidad que otros modelos de la competencia. Imagínese a un niño al que se le ha dado la tarea de colorear una pintura, pero se le ha dado una caja de lápices con solo 6 tonos para que no le den una caja con 12 o más tonos. Del mismo modo, la pantalla LED adopta un nuevo diseño IC para pantallas interiores y un sistema de control inteligente para ajustar el color y el brillo para mostrar la misma imagen. El resultado final de este enfoque es que los colores naturales son más específicos y puros, lo que da como resultado una gran cantidad de gráficos y mejores ángulos de visión, lo que produce una asombrosa cantidad de detalles y una gran variedad de colores vivos.

El otro aspecto que debe recordar al comprar la pantalla LED de alta definición es la experiencia de audio. Incluso en esta serie de interiores ERALED tiene una ventaja contra nuestro competidor, debido al procesador de video inteligente y al automóvil de muti-fuction, puede ver películas, TV o incluso hacerlo como KTV.

Entonces, ahora que sabe acerca de la pantalla LED, ¿qué está esperando? Esta temporada festiva trae a casa una pantalla LED ERALED que alegrará tu casa y se convertirá en la posesión del orgullo para disfrutar en los próximos años.


Hot Tags: Pantalla LED de alto brillo P16mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like