Cómo reforzar la pantalla Led al aire libre

- Apr 21, 2018-

La pantalla LED para exteriores es la regla general para la exhibición en exteriores de la industria de pantallas grandes, que es utilizada por personas de todo el mundo para promocionar la publicidad exterior. Para la pantalla LED al aire libre puede ser a largo plazo, el trabajo estable, al comienzo del edificio, utilizará diversos métodos para reforzar la pantalla LED, en el último momento no será fácil aparecer el fenómeno, como la torre inclinable hacia abajo.

Uno de los métodos de refuerzo para pantallas LED exteriores: ampliar la base.

Al comienzo de la construcción, al mismo tiempo, el concreto o simplemente se introduce para aumentar el estrés del área de la base de la pantalla LED y asegurarse de que no exista debido a que la pantalla de visualización con sobrepeso o la inclinación causada por el viento es demasiado grande.

Método de refuerzo 2: cave un hoyo.

Haga agujeros en la base original y llene el concreto con una base estable.

Método de refuerzo 3: apilamiento.

Al comienzo de la construcción, la base se reforzó apilando hormigón cuando se realizó la cimentación.

Método de refuerzo 4: riego y refuerzo.

Por lechada química, tierra base de inyección de lechada en la siguiente figura, el suelo suelto y la base solidificada en un cuerpo, es también una de las formas en que la expansión de la base indirecta, también puede lograr el propósito de fortalecimiento.

Pantalla LED exterior no solo es el refuerzo de refuerzo de cimentación, pantalla exterior también debe prestar especial atención a la estructura de acero, diseño razonable de estructura de acero sin puede asegurar que soporte pantalla de visualización, también puede garantizar el largo tiempo de deformación en el curso de uso , permita que la pantalla de visualización al aire libre pueda trabajar estable.