Cómo limpiar la pantalla Led al aire libre

- Apr 21, 2018-

Después de que se instala la pantalla de led exterior, la limpieza y el mantenimiento periódicos pueden hacer que no pierda la cadena en el momento crítico y la vida útil será más larga. El mantenimiento de la pantalla LED exterior no solo es un mantenimiento regular, sino que también tiene mucha atención en el uso diario.

Ya sea que se trate de una pantalla LED interior o exterior, debe prestar atención a la orden de inicio cuando la usa: encienda la computadora cuando la use y luego encienda la pantalla cuando la computadora esté funcionando normalmente. Apague la pantalla led y luego la computadora.

En el momento del mantenimiento regular debe prestar especial atención a si hay óxido, el óxido se escapa, evitar porque el polvo se ha convertido en polvo a un cortocircuito interno, pantalla a pantalla y líneas para causar daños permanentes.

Pantalla de visualización al aire libre en el trabajo al aire libre, sufrió mucho tiempo por la lluvia, fácil de acumular efecto de polvo para ver el efecto, para limpiar el cuerpo de la pantalla puede utilizar alcohol para limpiar el camino, también puede utilizar cepillo, aspiradora para el trabajo de limpieza , debe prestar atención a la no puede utilizar directamente una toalla húmeda para limpiar, causar tiras de led apagado.

En el caso del clima de tormentas eléctricas, debido a la tensión de la fuente de alimentación inestable, está prohibido utilizar pantallas LED para evitar el impacto de la tensión de corriente en la pantalla LED.

La pantalla LED para exteriores no se puede usar durante mucho tiempo y no se puede usar durante mucho tiempo. Si la pantalla es larga, se cortará la alimentación durante dos o tres horas todos los días. Si no necesita construir una pantalla led durante mucho tiempo, intente encenderla hasta tres o cuatro horas a la semana.

Para el usuario, la limpieza diaria y el mantenimiento de la pantalla LED solo necesita hacer los puntos mencionados anteriormente.