Pantalla LED Narrow Pixel Pitch

Pantalla LED Narrow Pixel Pitch

Pantalla LED de paso de píxeles estrecho El sistema de pantalla LED de paso estrecho de píxeles es responsable de las aplicaciones multifuncionales y completas, con el objetivo de realizar el intercambio de información entre todas las plataformas de negocios. Los escenarios de aplicación incluyen principalmente investigación científica y enseñanza, seguridad ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED con paso de píxeles estrecho

C (1) .jpg

7 (001) .jpg

24 (001) .jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2 (001) .jpg

3 (001) .jpg

El sistema de pantalla LED de paso estrecho de píxeles es responsable de las aplicaciones multifuncionales y completas, con el objetivo de realizar el intercambio de información entre todas las plataformas de negocios. Los escenarios de aplicación incluyen principalmente investigación científica y enseñanza, monitoreo de seguridad, videoconferencia, sistema multimedia integrado, control integrado, sistema de comando visible y desarrollo de negocios digitales, etc.


Narrow pixel pitch Pantalla LED Características



1. Integración
Los productos de NPP se han dado cuenta del control integrado del sistema de visualización y los dispositivos periféricos. La interfaz operativa fácil de usar permite el control en tiempo real de todas las computadoras conectadas simplemente tocando la interfaz de operación, incluida la realización de la presentación de PowerPoint y las operaciones de configuración remota tocando la interfaz de operación.

2. Control de gestión
Control de la división de red de soporte de terminal central y operación multiusuario. Los usuarios pueden operar la pantalla con un mouse o teclado. Además, los operadores también pueden hacer control remoto y control interactivo mediante configuraciones de software.

3. Pantalla de señal múltiple
El software de control de pantalla admite todas las ventanas de la imagen de señal y las operaciones de la ventana de la aplicación, incluido el cambio de ventana, la configuración de propiedades, el zoom libre y la superposición, así como el movimiento libre.

4. Planificación previa de la gestión
La gestión previa a la planificación facilita la edición, el guardado, la modificación, la eliminación y la preparación previa de los planos (incluida la configuración modular del tamaño y la posición de la ventana de visualización). El soporte de software & ldquo; short-cut & rsquo; tecla y función de tiempo, también puede mostrar automáticamente cuando ocurre una emergencia.

5. Compatibilidad
La característica de compatibilidad puede realizar la conexión de múltiples sistemas de visualización, se puede aplicar en el departamento de bomberos, la oficina de seguridad pública y los sistemas de supervisión de la oficina de gestión del tráfico.

LEDLCD.jpg

Hot Tags: Pantalla LED de paso estrecho, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like