Exhibición de LED de museos

Exhibición de LED de museos

Museos LED pantalla modernos museos, galerías, centros de experiencia son invitados con la nueva tecnología de pantalla y ahora está en la vanguardia de la narrativa digital en estos espacios. Diseñado específicamente para los retos de las instalaciones de lugar público, señalización digital ahora...
Chatee ahora

Detalles

Exhibición de LED de museos

C (1).jpg

 

 

7(001).jpg

24(001).jpg

20170901090205_1406.jpg

20170901084536_2968.jpg20170901084718_2187.jpg

2(001).jpg

3(001).jpg

Museos modernos, galerías y centros de experiencia son invitados con la nueva tecnología de visualización de vídeo y ahora está en la vanguardia de la narrativa digital en estos espacios. Diseñado específicamente para los retos de las instalaciones de lugar público, soluciones de señalización digital ahora ofrecen impresionantes imágenes e interactividad que puede atraer, participar, informar e inspirar a los visitantes como nunca antes durante la creación de duración impresiones para instituciones y marcas.

¿Por qué ahora Museo soluciones?
AHORA ofrece una amplia gama de productos que comparten un grupo de características de base.

 
Fiable para instalaciones públicas
De pantallas de alto brillo resistente estructura de metal de diseño industrial, de fuentes de alimentación redundantes para ERO (resistencia extendida y Optics™) tecnología de ahora para baldosas paredes de vídeo LCD, ahora los productos están diseñados para el público lugares y puede soportar las exigencias de estos entornos. Las soluciones líderes en pantalla táctil de ahora proporcionan personal con lo último en fiabilidad y compromiso interactivo.

Diseñado para los diseñadores
Mural de video de ahora y los productos de señalización digital están diseñados para crear escenarios únicos o puntos focales llamativos en el diseño de la exposición. La disposición de forma libre de ahora mosaico arquitectónico muros y muros de cualquier tamaño son ejemplos de esta innovación en el trabajo. Productos de señalización digital de ahora cuentan con un perfil de montaje fino, que cumple con las normas ADA sin estructuras adicionales o costosas inserciones.

Experiencias interactivas
De pantallas de pequeño formato para su personal para uso de huéspedes check-in para videowalls multitouch más que la vida, las soluciones de ahora tacto crean experiencias interactivas que se pueden contar historias memorables y sumerja los huéspedes en un mundo de información y inspiración.

Valor excepcional para el integrador y el cliente
Las soluciones de ahora están diseñadas para hacer el diseño, instalación y mantenimiento menos costoso y tiene un menor costo total de propiedad optimizado para estos entornos públicos, con funciones como mantenimiento frontal y LED de retroiluminación diseños. Nuestros productos integran en dispositivos personalizados y exhiben los diseños de las principales firmas de diseño en la industria.


Aplicación necesita el producto ahora
Wow factor en vestíbulo o foyer ahora mosaico arquitectónico Video paredes, paredes de vídeo LED ahora o claridad matriz LCD Video paredes crear experiencias que generen buzz de su propia creación el tono para el espacio y el edificio marca. Muros son gran perfecto para el reconocimiento de donantes.  AHORA LookThru que OLED transparente abre nuevas maneras de comunicar a los clientes.
Tableros del menú, restaurantes venta de entradas o en la propiedad ahora PS ahora sencillez Series y moje apetitos y promociones de ventas adicionales y ventas cruzadas en coche manteniendo la precisión y consistencia.
Pantalla grande experiencia digna de historias vale la pena contar paredes de Video de LCD de matriz de claridad, ahora DirectLight LED Video paredes, ahora TVH serie, serie de TWA ahora o ahora UltraRes que las historias de inmersión con imágenes a gran escala.
Experiencias sociales y móviles trajeron en entornos inmersivos físicas con señalización digital la claridad interactivo matriz MultiTouch LCD Video Wall o ahora UltraRes serie Touch permite a un usuario o grupos a interactuar con el contenido de nuevas maneras con ultra alta claridad de la resolución.
Entrada de orden confiable y precisa con interfaz humano natural
Extensa línea de ahora de monitores de pantalla táctil, incluyendo el Multitouch de helio ahora. Pantallas táctiles de gran formato cubren hasta 300" de diagonal de compromiso verdadero a una escala mayor.

Hot Tags: museos led pantalla, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like