Pantalla de video LED para camiones y remolques

Pantalla de video LED para camiones y remolques

Pantalla de video LED para camiones y remolques Diseñada como una solución de video LED móvil completamente integrada, el sistema ERALED para camiones y remolques es una solución de entretenimiento compacta y autosuficiente que ofrece un retorno de la inversión insuperable. La unidad está diseñada para una configuración y desmontaje rápidos ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla de video LED para camiones y remolques

Diseñado como una solución de video LED móvil totalmente integrada, el sistema ERALED para camión y remolque es una solución de entretenimiento compacta y autosuficiente que ofrece un retorno de la inversión insuperable. La unidad está diseñada para una configuración y desmontaje rápidos y cuenta con una sala de control preparada para el uso. ERALED puede personalizar cualquier modelo de camión o remolque para adaptarse a las necesidades de los clientes individuales.

Caracteristicas

Proveedor de soluciones de calidad

  • El proveedor de soluciones completas de productos de video móvil.
  • Entregado listo para operar desde nuestra fábrica en los Estados Unidos.
  • Soluciones personalizadas para cualquier aplicación.
  • Servicios completos de ingeniería de diseño y construcción.
  • Servicios de modernización y actualización de equipos existentes disponibles.

Unidades autosuficientes

Sistema de visualización fácilmente transportable con una configuración rápida y fácil. Unidades completamente autónomas para una operación independiente. El generador y el sistema de alimentación incorporados significan que no se necesita alimentación de energía. El mástil hidráulico de altura ajustable para elevar y rotar muestra 360 grados. Pantalla extraíble capaz de colgarse en una variedad de situaciones.

Personalizado para las necesidades del usuario

Opciones montadas en remolque o montadas sobre camión. Sistema de cubierta blanda o de cubierta blanda para proteger del polvo, la suciedad y la suciedad. Envases personalizados, incluidos los gráficos de marca para una identidad corporativa coherente. Integración de altavoces para capacidades de audio. Estructuras especialmente diseñadas para entornos montañosos y marinos.

Hot Tags: pantalla de video led camión y remolque, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like