Pantalla LED de medios

Pantalla LED de medios

Pantalla LED de medios de televisión Con el desarrollo de la pantalla LED de medios de televisión UHD NPP y control inteligente, ha sido un tema importante en la industria de LED sobre cómo mejorar el efecto de visualización y la eficiencia.ERALED proporciona pantalla LED profesional de medios de televisión para estaciones de TV y militares ...
Chatee ahora

Detalles

Pantalla LED de medios de televisión

6362966090864114594494925.jpg

Con el desarrollo de la pantalla LED y control inteligente de medios de televisión UHD NPP, ha sido un tema importante en la industria LED sobre cómo mejorar el efecto de visualización y la eficiencia. MEDIAED proporciona pantalla LED profesional de medios de televisión para estaciones de televisión, comandos militares, coordinación de transporte y video conferencia

1. Breve introducción del dispositivo en la pantalla LED Programación de información
A medida que el desarrollo continuo de la técnica SMD, los LED se vuelven cada vez más pequeños y con mayor y más alto rendimiento. El pitch pequeño y el LED de gran área son reales. Es ampliamente utilizado en programación de energía, programación de transporte, vigilancia espacial, monitoreo de seguridad y campo de control, etc. La pantalla de alta resolución utilizada en el sistema de despacho es principalmente para amplificar la supervisión de la información de imagen, realizar el objetivo de monitoreo y despacho a tiempo. La pantalla de muchas estaciones y la pantalla a doble color que muestra la información del ticket y la entrada y salida de la información de la estación, también es una forma de mostrar el despacho de información.

2. Solución de visualización de programación de información LED
La pantalla LED es ampliamente utilizada para la programación de comandos, por ejemplo: estación, centro de comando de transporte, centro de comando del ejército, etc. Todas las pantallas para el sistema de programación de comandos son casi las mismas. Excepto la pantalla normal de la tira, hay una colorida pantalla de alta definición que puede ampliar las señales. A continuación está la descripción de la solución para la estación de tren.
1) base de datos del sistema ferroviario
2) despachador de la estación
3) pantalla LED de sala de espera
4) sistema central
5) sala de la estación, ruta para los viajeros señal indicativa
6) estación de sistema de radiodifusión de voz

3. LED Scheduling Display Descripción del sistema
Todo el sistema de envío está compuesto por el software del sistema de envío y el hardware para el sistema de visualización. Solo damos una breve descripción del hardware del sistema. Sistema de hardware compuesto principalmente de sistema de equipos de electricidad, sistema de tratamiento de audio y video, sistema de control, pantalla LED, equipos periféricos.
Cada equipo del sistema para cada solución será diferente en función de la solicitud de cada cliente. La descripción de este sistema es solo para referencia.

4. Ventaja de producto y tecnología
No solo proporcionamos el soporte de instalación, sino que también proporcionamos un conjunto completo de sistema de pantalla LED. Incluye: sistema de control, alimentación (tomacorriente), software, accesorio, dibujo de estructura de instalación y otro servicio.
El diseño de gabinetes estándar, hace que la misma dimensión de gabinete se aplique a diferentes requisitos de visualización de píxeles, conveniente para la instalación de pantallas publicitarias
LED gabinete diluyente, más ligero, y ahorra el costo de envío
El diseño exclusivo del gabinete a prueba de agua, coincidencia con el estándar de protección IP65, se puede instalar directamente en exteriores.
La pantalla LED ERALED se puede utilizar en diferentes áreas climáticas del mundo, con un rango de temperatura de -30 ℃ ~ 60 ℃, nuestro gabinete con buen rendimiento antideslizante y resistente a la corrosión, por lo tanto, los productos pueden usarse en alta humedad y alta salinidad entorno cerca del mar.
El brillo de la pantalla LED para exteriores es más de 6000cd / M2 y puede aplicarse a diferentes entornos de instalación. Nuestros productos son siempre obedientes al ahorro de energía y la protección del medio ambiente debido a nuestro diseño de producto.
Controllor de entorno inteligente, puede ajustar el brillo de la pantalla completa de acuerdo con el brillo del entorno
La solución de pantalla LED ERALED proporciona una administración remota de control concentrado. Un centro de monitoreo puede controlar muchas pantallas LED.
Hay sistemas de copia de seguridad doble en el sistema de control de video LED, una vez que se produce el mal funcionamiento, los usuarios pueden trasladarse al sistema de copia de seguridad de inmediato.
Nuestra empresa prepara piezas de repuesto relativas, todas las piezas de repuesto son módulos de diseño estándar, fáciles de mantener.

Hot Tags: exhibición llevada medios, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like