Pantalla LED de Media Center

Pantalla LED de información para el centro de medios LED SISTEMAS DE SEÑALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN ¡El conocimiento es poder y la información es la clave! El mundo se está convirtiendo en un lugar extremadamente ocupado con poblaciones en crecimiento, personas que viajan más y la expectativa de una información rápida y precisa. Muchas personas no tienen el tiempo ...
Chatee ahora

Pantalla LED de información

para el centro de medios

Media Center LED Display.jpg

Información LED signage4.jpg

Information LED signage.jpg

Information LED signage factory.jpg

Information LED signage supplier.jpg

SISTEMAS DE SEÑALIZACIÓN DE INFORMACIÓN LED

¡El conocimiento es poder y la información es clave!

El mundo se está convirtiendo en un lugar extremadamente ocupado con poblaciones en crecimiento, personas que viajan más y la expectativa de una información rápida y precisa. Muchas personas no tienen tiempo ni paciencia para buscar información y han sido condicionadas a tener los detalles al alcance de la mano. Para que un lugar se mantenga al día con la demanda de movimiento peatonal, debe tener una señalización clara y bien ubicada. Aún más importante, esa señalización debe tener la capacidad de actualizarse para adaptarse a situaciones tales como el cambio de las condiciones del tráfico, las modificaciones de los edificios nuevos o simplemente cambios generales en el lugar o la ubicación.

LA VENTAJA ERRADA

La tecnología LED ERALED proporciona la solución definitiva para las empresas que necesitan señalización direccional e informativa temporal y permanente, que incluye:

SEÑAL DE TRÁFICO

Sistemas de información digital para el tránsito de vehículos.

ATENCIÓN GRABANDO

Señalización diseñada específicamente para llamar la atención con el objetivo de informar, influenciar y / o navegar a visitantes, peatones o clientes.

SOLUCIONES A MEDIDA

Suministro de pantallas LED para la gestión del tráfico en casos específicos, como conciertos, eventos, desastres naturales y obras viales.

TÉCNICOS EXPERTOS

Un equipo experimentado de técnicos familiarizados con los requisitos especializados de señalización de tráfico y la importancia de que las pantallas sean confiables.

BAJO TECHO, EN EXTERIORES

Pantallas LED disponibles para soluciones de interior y exterior con protección avanzada IP65 para aplicaciones en exteriores.

ACCESO REMOTO

Desarrollo de tecnología que permite monitorización remota de pantalla y gestión de contenido.

CONSTRUCCION EFICIENTE

Tecnología y materiales ligeros, duraderos y diseñados específicamente para soportar el transporte frecuente y configuraciones rápidas.

VISUALMENTE IMPRESIONANTE

Pantallas LED con brillo programado específicamente y niveles de contraste excepcionales para garantizar que el sistema ofrezca imágenes excelentes en cualquier condición de luz.

PRUEBA DEL TIEMPO

Señalización que puede soportar factores ambientales severos como rayos UV directos, temperaturas variables, vibraciones constantes y condiciones climáticas severas.

Mantener al público informado sobre las condiciones cambiantes del tráfico, el acceso peatonal y los cambios generales en el área es la clave para mantener informados y seguros a los que puedan verse afectados de inmediato.

Los sistemas de señalización de información deben ser confiables, fáciles de transportar (si es necesario), fáciles de operar y cumplir con las condiciones de seguridad en la ubicación en la que se encuentran. Nuestro calificado equipo de técnicos tiene una amplia experiencia con los requisitos y normativas necesarios en este campo especializado y puede garantizar que su mensaje se entregue de forma clara y eficiente a través de nuestra tecnología LED ERALED.

Hot Tags: exhibición llevada centro de medios, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like